|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S2 libre por IMEI
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Libre por IMEI (ex Orange) Precio: 275 GI Estado: Impecable Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos certificado urgente Ubicación: Barcelona Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: 2 meses, con protector Descripción: Se vende Galaxy S2 liberado por IMEI ex Orange, que ha sido usado dos meses con sumo cuidado y con una funda/carcasa original Samsung de color verde pistacho que entra en el lote. Razón: intento de cambio de Iphone a Android sin éxito. Nota: el cable USB y los auriculares estan por estrenar dentro de la caja. Las condiciones son las que pongo en el anuncio: el telfono impecable y el protector por 275 eur con los gastos por Correos certificado urgente y sólo se acepta transferencia. No se contempla ningún otro trato. Se atenderá por riguroso orden de posteo en el hilo + privado, para que no haya dudas ni suspicacias ![]() Fotos de hoy mismo Última edición por srgarfi Día 23/07/12 a las 18:34:59. Razón: añadir estado auriculares |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo me la quedaria pero soy de elche/alicante y prefiero verlo antes de comprarlo.Como se que despues de que me lo lleve no me lo bloqueas por IMEI ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta srgarfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Está cambiada la rom y rooteado el movil?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si vendo el iphone también estoy interesado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||