|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones
Hola,
Soy nueva por aquí así que siento si esto no debería ir por aquí. Veréis, estoy pensando e intentando sacar un htc one s por vodafone y mi pregunta es ¿me lo recomendáis? ser sincer@s eh? sino miro la posibilidad de sacar algún otro. Quisiera saber si es compatible con estas aplicaciones de moda tipo instragram y demás, ya que en el actual que tengo wildfire no lo es. Sino os importa dejarme opiniones, pros y contras e intentaré tenerlas lo más en cuenta posible para decidirme. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí donde la gente ha ido poniendo sus impresiones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383944 De todas maneras, tiene fallos que son subsanables, si no eres muy especial, es un buen teléfono que puede salirte malo, o no como todos los modernos , supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo 100x100
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la categoría de 4'3 pulgadas de pantalla el One S es el mejor .
lo bueno: todo ( diseño, materiales,velocidad cámara...etc) lo malo: no trae para microSD y el LED de notificaciones es demasiado pequeño. si quieres mayor pantalla pues el Samsung Galaxy 3 o el One X. Si buscas menos pantalla pues están Xperia U, Neo, etc..) No te equivocas con el One S seguro Última edición por karman09 Día 23/07/12 a las 17:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el terminal, bueno, estaba. Hoy he llegado a Ciudad Rodrigo y pierdo la cobertura cada 2x3 (en el centro), mi mujer con la Sensation no tiene ni un sólo problema de cobertura (ambos somos de Vodafone). Hasta ahora estaba bastante contento.
Saludos, relaxman EDITO: Puede que por el calor que ha pasado el terminal durante el día ( lo llevaba en el baúl de la moto y hacia cerca de 40 grados ) se volviera chalado. Lo he apagado, le he quitado la micro SIM y ha vuelto a funcionar bien. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por relaxman Día 23/07/12 a las 23:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos teléfonos y ninguno me ha dado problemas excepto este y no confio ya mucho en el. Por otro lado su cobertura es la peor de los telefonos de su categoría y como estés en zona de poca cobertura lo vas a notar. Es un buen teléfono pero está dando más problemas de los que debería por lo que te recomiendo que también sopeses otros modelos de igual categoría. Por otro lado hay una versión con un procesador S3 que es mucho peor que el S4. En ese caso NI LOCO LO COMPRARIA.
Es una pena pero es la realidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi teléfono tiene un mes y ningún problema. ni de cobertura, ni wifi, ni descacarillado. Me imagino que serían las primeras series como suele pasar en la mayoría de productos de consumo al salir un modelo nuevo. No debería de ser así pero pasa con todos ,hasta con los coches, porque sacan constantemente modelos nuevos que no da tiempo al fabricante pulir defectos que luego salen con el usuario normal.
Para eso sirven las actualizaciones y la garantía. Lo que para mi vale de un fabricante es el servicio post-venta , por suerte con HTC no he tenido problemas aún y no se como de "formales" serán Última edición por karman09 Día 23/07/12 a las 22:50:36. |
|
|
||||
|
||||
|
En su segmento es el mejor, yo si te lo recomendaría. Y si le van cualquier aplicación de las que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por las respuestas, ya vi que había otros posts con la misma pregunta y los estuve leyendo, como siempre hay pros y contra, todavía no existe la perfección, está claro.
Otra cosita, respecto a liberarlo por imei ¿sabéis si pierdes la garantía? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por las respuestas, ya vi que había otros posts con la misma pregunta y los estuve leyendo, como siempre hay pros y contra, todavía no existe la perfección, está claro.
Otra cosita, respecto a liberarlo por imei ¿sabéis si pierdes la garantía? Gracias! ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Suponía que no al no haber modificaciones pero aún así por asegurarme.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente era preguntar, a la hora de liberar ya me pondré con ello o esperaré a la compañía que ya queda nada.
Gracias!! Mi pregunta de ahora es, si el móvil es de una compañía, lo libero y lo uso con otra el internet lo tengo que configurar? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hace falta, te lo configuran ellos. De todas formas tendrías que llamar a tu compañía haber que te dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tuenti y simyo en el HTC me tocó meterlos a mano, sin embargo en un LG Optimus Black me enviaron el mensaje de configuración. Irán metiendo los modelos reconocidos, pero con retraso por lo que se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal sería de vodafone y yo lo usaría con movistar, por lo tanto al meter la tarjeta se supone que debe de funcionar, no? de no ser así llamaría a la compañía y listo.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, si es una de las principales no tienes que escribir el APN.
Pero bueno, si fuese una OMV, se tarda 1 minuto en escribirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En acabar permanencia a OMV que me voy, de donde sacaría los datos? me los facilitan ellos también?
Gracias, y perdonar tanta pregunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te los dan ellos al enviarte la SIM, pero también los ves haciendo una búsqueda en Google.
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G |