|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ola a alguien le falla en las llamadas no me escuchan pero yo a ellos si llevo la v4 con el kernel phenomenal médium todos los wipes alguien le ocurre lo mismo ,por lo demás perfecta,un buen trabajo ray
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408247&page=30 Post 592 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar probando cosas ami se me come la bateria en reposo esta moche con wifi y 3G quitados se a comido 10% yo creo que eso es excesivo eso es mucha tela
|
||||
|
||||
|
Por cierto tambien llevo puestas las animaciones de JB y le quedan de muerte , en la v5 estaria bien que vinieran ya incluidas , por lo demas como siempre , un 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas puesto ? Yo llevo el stock y me consume un pedo , a mi es la que menos me consume de las 4
Por cierto tambien llevo puestas las animaciones de JB y le quedan de muerte , en la v5 estaria bien que vinieran ya incluidas , por lo demas como siempre , un 10![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también las llevo y quedan bastante bien.... Yo he flasheado el mod que tiene lex en su wuala.. No se si hago bien en poner enlace. Espero que no le sepa malo. Últimamente esta el foro un poco tenso. Aquí lo he bajado.
http://content.wuala.com/contents/le...lly%20Bean.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun video o algo para ver como son esas animacion y como se ponen desde CWM, se pueden usar con el apex launcher???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo... No lo se.. Busca cualquiera en YouTube de algún nexus corriendo jelly Bean.
Instalar como cualquier rom sin hacer ningún wipe... Install from sd card... Las animaciones son de sistema.. No tiene nada que ver con el launcher que uses.. |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.9
Posted on July 22, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized Cita:SiyahKernel S3-v1.3.9
Publicado el 22 de julio 2012 cambios: ![]() Cita:Actualizado al busybox v1.20.2
problemas fijos de micro notificación añadido sonido / teléfono anillo de sujeción mientras se escucha música en los auriculares cambiado algunos valores por defecto. se recomienda para restablecer la configuración y reiniciar en STweaks STweaks añadido (la mía / RES / frontend uci.sh) al núcleo. que se autoinstalado. Añadido soporte JB (gracias a droidphile para encontrar el problema que yo no podía ver) Linux 3.0.38 DESCARGAR TAR (por Odín) Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) Publicado en Sin categoría ![]()
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas puesto ? Yo llevo el stock y me consume un pedo , a mi es la que menos me consume de las 4
Por cierto tambien llevo puestas las animaciones de JB y le quedan de muerte , en la v5 estaria bien que vinieran ya incluidas , por lo demas como siempre , un 10![]()
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.9
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y hay que desinstalar la aplicación de extweaks para que no entren en conflicto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Al final la he desinstalado con titanium antes que flashear el kernel y luego en stweaks le he dado a reset default settings como recomendaba... He reiniciado de nuevo y he fijado el undervolting en - 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.3.9a
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery)\
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no veo la diferencia entre el a y el sin a...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
raymundoo, serias tan amable de pasarme los mods que lleva tu rom del wifi, datos y la bateria? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar está roma pero me gustaría antes poder ponerle la cortina transparente alguien sabe como un saludo
|