|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opcion reset en el boton de Power
Que tal amigos:
La consulta de hoy es la siguiente: Cuando le damos al boton de encendido, nos aparecen las opciones dde Apagar el equipo, poner modo avion, etc....pero no me aparece la opcion de Reiniciar o reset. Tengo otro celu con Android y sí aparece la opcion Reiniciar... Porque es esto?? Como hago para reiniciar al Note??? gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reiniciar tienes que dejar el botón apretado 10 segundos. En Roms cocinadas ya ponen esta opción, entre otras...
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece con la rom kingdroid .. pero con la rom de fabrica 4.0.4 no me aparecia ...
asique si creo que es algo que solo viene en las roms cocinadas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale con rom Stock 4.0.4 sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm entonces era en la 4.0.3 ...
Seee mi error empese a meter roms cocinadas en esa vercion entonces ... nunca e usado la normal vainialla 4.0.4 diculpen n_n;;; |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hooooola tengo un samsgung galaxy s scl y lo queria rotear la cague y ahora me pasa esto me sale un telefono unido con puntos al ordenador con un triangulo amarillo con explamacion negr i ni aretando 10 segundos, ni sacando bateria he conseguido encenderlo que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
hooooola tengo un samsgung galaxy s scl y lo queria rotear la cague y ahora me pasa esto me sale un telefono unido con puntos al ordenador con un triangulo amarillo con explamacion negr i ni aretando 10 segundos, ni sacando bateria he conseguido encenderlo que puedo hacer
![]() No se si esto servira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357937 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||