|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pues ya tengo la P5100 en casa, mis primerias impresiones son positivas. Diferencias respecto a la P7500 que he detectado. La P7500 tiene flash y esta no, no uso la camara de la tablet, por lo que me da igual. Materiales de acabodo podrian ser un poco de mas mala calidad, pero nada del otro mundo. La P5100 tiene ranura para tarjeta microSD. La P5100 tiene telefono, se pueden realizar llamadas, con la P7500 no se podia. Y lo mejor, y de lo que estoy mas contento, es del tratamiento que le han dado al cristal de la pantalla, no deja las huellas que dejaba en la P7500 que eran infernales. Para resumir, despues de menos de una hora, estoy contento con el cambio. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti. Siempre esta bien saber que la gente esta contenta con lo que compra.
Yo tengo la p7510 y estoy encantado pese a todas la quejas que hay. No podría vivir sin la tablet, y me va muy bien, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es verdad, solo por la MicroSD, los altavoces mejor orientados y ICS de fabrica, ya es bastante mejor... aun asi sigo pensando que no vale la pena cambiar la tab 1 por la tab2, a no ser que vendas la primera a muy buen precio, (cosa dificil, por que quien te la compre ira preferir pagar un poco mas y llevarse la tab2). Y también pienso que la tab 2 es como debía haber sido la tab original.
Otra cosa, ayer toque un poco una la tablet sony con 4.0.1 e iba muy fluida, me dejó impresionado, espero que en nuestras tablet de samsung tengan ese desempeño y que llegue prontoooooooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es q le he ganado 10 euros al cambio. Soy distribuidor y en el proveedor me sale bastante barata y sin iva.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
te ha salido un negocio redondo entonces..
Yo no cambio ahora, me quedo la tab1 por lo menos medio año mas, pero quando cambie, espero que google saque la nexus de 10" o miraré las asus... No se, tengo la impresion de que samsung está un poco descuidada en tablets, enfocam casi todos sus esfuerzos en los moviles. Todo va a depender de cuanto tiempo tenga que esperar todavia por ICS y como se va a comportar. Repito, toque el otro dia la sony ( ICS, microsd y 32gb) y me dejo un poco de envidia (sana). |
|
|
||||
|
||||
|
no batalles.. una pagina que es imparcial y pone solo especificaciones tecnicas
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4567 encuentra las diferencias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que pedirles a los de samsung es que pasen de ics y nos actual icen directamente a jelly beam jejejjejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final la antigua no varia nada de la nueva , ya que , la 10.1 tambien tiene lector de tarjeta por el dock del cargador + usb , e ics que está al caer , pues el hardware es el mismo , la pantalla debería ser comparada , pero creo que no hay gran diferencia , y las cámaras no se de cuanto son las de la Nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la antigua no varia nada de la nueva , ya que , la 10.1 tambien tiene lector de tarjeta por el dock del cargador + usb , e ics que está al caer , pues el hardware es el mismo , la pantalla debería ser comparada , pero creo que no hay gran diferencia , y las cámaras no se de cuanto son las de la Nueva.
![]() Pero estoy de acuerdo que no varia demasiado. Si ya tienes la versión p75xx no recomiendo cambiar a la nueva. Mas bien es para atraer a nuevos compradores. Lo que si es que quien sabe cuando salga ics en nuestros modelos. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tooooooca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es mucho esperar tocará poner a estos de Samsung como que nos tocan ya demasiado los c............s , ya que cualquier simple tableta del mercado tiene ICS .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta me sobra, algo muy especiatl tendré que ver para quitarme de aquí.
y por pelotaros un poco, este subforo me encanta, somos 4 gatos pero buenos jeje Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No decian que en julio actualizarian nuestras tablets 10.1???
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|