Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/12, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy SV
Tu operador: Movistar
yo a trabes de samsung no he conseguido nada de momento, supongo que con el tiempo den el brazo a torcer, yo ya lo tengo en consumo a ver que es lo que pasa ya os contare.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo el dinero ahorrao pa comprarmelo pero despues de leer que si la pantalla, que si la pintura, que si las tapas de bateria que si descascarillaos, que si microroturas... Me parece que sigo con mi galaxy s1 que ta como el primer dia... Lo que si podiamos escribir todos a Samsung, el que tenga quejas del s3 que las comunique y el que no lo tenga pero queria pillarselo que se lo comunique tb para que vean que estan perdiendo clientes... Xq no pasais la direccion a la que hay que escribir... o a traves de facebook, plataforma, el S3 es un telefono de broma...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 01:14:41
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
A un amigo mio,despues de quitar la tapa trasera 500 veces,a conseguido fastidiarla,tambien puede reclamar?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 03:02:45
Array

[xs_avatar]
arasano arasano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Pues a mi me pasa que el borde gris me a salido una griega como si estuviera roto mañana subiere una foto:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 03:29:43
Array

[xs_avatar]
Robertone2004 Robertone2004 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
Que no se moleste nadie, pero me alucina la suerte que estoy teniendo. Lo digo en serio, me explico;
Cambie mi iPhone 4S por un SGS3 a un compañero del foro FDA. Al coger el S3 lo primero que hice fue pasar por htcmania ya que como he dicho soy usuario de FDA y estaba seguro de que aquí estaría igual de cómodo. Y no me he equivocado.

Al lío: resulta que nada mas entrar leo que si la batería dura poco, que si las pantalla se raya con mirarla y que si con poco mas estalla, que si la tapa de atrás se rompen las pestañitas, los imei malditos, los bordes descascarillados... O sea, un montón de movidas que me tenían asustado y arrepintiéndome del cambio. Nada de nada, ni una pega que ponerle al aparato, y mira que parece que hay para buscarle...

Normalmente me las dan todas en el mismo sitio, vamos que todo me pasa a mí, como al Ben Stiller, y en esta parece que me he salvado.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 06:01:28
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por Robertone2004 Ver Mensaje
Que no se moleste nadie, pero me alucina la suerte que estoy teniendo. Lo digo en serio, me explico;
Cambie mi iPhone 4S por un SGS3 a un compañero del foro FDA. Al coger el S3 lo primero que hice fue pasar por htcmania ya que como he dicho soy usuario de FDA y estaba seguro de que aquí estaría igual de cómodo. Y no me he equivocado.

Al lío: resulta que nada mas entrar leo que si la batería dura poco, que si las pantalla se raya con mirarla y que si con poco mas estalla, que si la tapa de atrás se rompen las pestañitas, los imei malditos, los bordes descascarillados... O sea, un montón de movidas que me tenían asustado y arrepintiéndome del cambio. Nada de nada, ni una pega que ponerle al aparato, y mira que parece que hay para buscarle...

Normalmente me las dan todas en el mismo sitio, vamos que todo me pasa a mí, como al Ben Stiller, y en esta parece que me he salvado.

jajaj muy bueno Ben... hombre en parte llevas razón la gente se mete en estos foros para protestar mas o menos de lo que le pasa con sus gagets pero siempre es lo malo lo que ponemos antes de lo bueno no? ejej

Por cierto ese cambio de iPhone4s a sgs3, cuales son tus conclusiones respecto a ese cambio tan radical?(al menos yo lo veo radical) el iPhone lo veo un cacharro bastante cañero.

Última edición por kuitina Día 24/07/12 a las 06:04:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Robertone2004 Ver Mensaje

A la mayoría nos va perfecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 09:18:53
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
A ver que nos comentan desde el SAT...
Deberia ser cubierto por Samsung pues NO es normal. En mi SGS no pasó, y conozco bastantes personas con un SGS2 y tampoco pasa (a no ser que seas un cafre o trates mal el móvil, puesto que si se descascarillan pero con tiempo, no con 1 mes como el mio).

A los que no lo creeis ¿no veis las fotos?
Hay mucha gente afectada y no es broma. En mi caso el resto del móvil genial, pero lo del marco es una cagada y grande...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por manuby Ver Mensaje
Hola, tengo el dinero ahorrao pa comprarmelo pero despues de leer que si la pantalla, que si la pintura, que si las tapas de bateria que si descascarillaos, que si microroturas... Me parece que sigo con mi galaxy s1 que ta como el primer dia... Lo que si podiamos escribir todos a Samsung, el que tenga quejas del s3 que las comunique y el que no lo tenga pero queria pillarselo que se lo comunique tb para que vean que estan perdiendo clientes... Xq no pasais la direccion a la que hay que escribir... o a traves de facebook, plataforma, el S3 es un telefono de broma...
En todos los lanzamientos de productos salen partidas defectuosas, en todas. Cuando compré mi Asus Transformer hubo una partida con fugas de la en la pantalla y otra con crujidos en la tapa trasera, por citar un ejemplo. No recuerdo ningún lanzamiento de un producto sin una partida defectuosa. Ha pasado con los htc onex, con Apple, con cualquier gran marca, sea de telefonía, informática, fotografía ...
Pero de ahí a decir que es un teléfono de broma, en fin ... sin comentarios...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
En todos los lanzamientos de productos salen partidas defectuosas, en todas. Cuando compré mi Asus Transformer hubo una partida con fugas de la en la pantalla y otra con crujidos en la tapa trasera, por citar un ejemplo. No recuerdo ningún lanzamiento de un producto sin una partida defectuosa. Ha pasado con los htc onex, con Apple, con cualquier gran marca, sea de telefonía, informática, fotografía ...
Pero de ahí a decir que es un teléfono de broma, en fin ... sin comentarios...
Un saludo.
Si puede ser por el ansia que hemos tenido al querer pillarlo de los primeros. Quiero pensar que ya está solucionado.

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
Therwal Therwal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo llevo dos semanas con el teléfono y lo de quitar tantas veces la tapa la verdad no se muy bien el para que.... ya que para sacar datos o metelos se hace via wifi todo....
Viejo 24/07/12, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
andyla andyla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy SV
pues resulta que mirandolo esta mañana tambien se me esta descascarillando el otro borde, que bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
para mí no es un teléfono de broma, es más, me parece perfectamente normal que pueda tener algún defecto de fabricación que detecten los primeros usuarios del teléfono... pero lo que no me parece normal es la reacción de Samsung. Sólo espero que con las quejas de los usuarios afectados rectifiquen.. eso sí, hay que quejarse, primero a ellos y luego a consumo. Depende la comunidad autónoma se puede hacer por Internet, asi que animó a todo el mundo que lo haga...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Entenderme, digo que es un telefono de broma no en plan mal ya que el telefono en si se que es un pepino pero me parece intolerable que un telefono de ese precio y gama tenga ese tipo de fallo, que sin dejar de ser "minucias" no deja de ser inexpiclabe, y sobre todo lo que dice el compañero, mas que el telefono, la actitud de samsung. Si se sabe que todos los productos tienen remesas defectuosas lo minimo que tienen que hacer es corregirlas y solucionar la papeleta a los que ya lo han comprado
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
Robertone2004 Robertone2004 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
jajaj muy bueno Ben... hombre en parte llevas razón la gente se mete en estos foros para protestar mas o menos de lo que le pasa con sus gagets pero siempre es lo malo lo que ponemos antes de lo bueno no? ejej

Por cierto ese cambio de iPhone4s a sgs3, cuales son tus conclusiones respecto a ese cambio tan radical?(al menos yo lo veo radical) el iPhone lo veo un cacharro bastante cañero.
Principalmente porque soy un desastre de caprichoso, después, el iPhone es una maravilla pero lo que yo quiero de un smartphone no lo cumple del todo.

Básicamente, la pantalla es pequeña, esta muy cerrado (batería, memoria). Android me esta gustando mucho por ser mas divertido y el SGS3 por ser muy completo.

Luego el tema de los materiales; en el iPhone son una pasada al tacto y la vista pero es muy delicado, si no quieres marcas en el cristal trasero tienes que estar siempre atento de tener puesto el bumper o la funda(cosa que destroza los móviles a mi gusto) o de apoyarlo encima de un papelillo o algo así. En el Samsung los materiales "plasticosos" como los llaman aparentemente de manera descalificativa me resultan cómodos bien terminado y no tan delicado, vamos, para disfrutarlo y no tener que dedicarle mas atenciones al teléfono que al perro.

A fuerza de ir probando moviles, vas generando tu idea de smartphone perfecto, yo ya se como sería el mio, solo falta el fabricante que monte mi combinación de ideas jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Todos entendemos que pueden haber partidas malas o defectuosas, vease el caso del azul, cuya tapa tenia problemas.

El problema es que el blanco también presenta ciertos problemas de acabado, como la tapa trasera superendeble y el barniz que se resquebraja, y el marco despostillado sin caidas ni roces abrasivos.

Samsung, debería, al ver las quejas y las visitas al SAT aceptar que es un defecto de fabricación y sustituir estas piezas /terminales defectuosos con piezas/terminales con el fallo subsanado.

Es mi opinión.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Podríais confirmarme que esto de momento pasa solo en los blanco, no ha pasado en un azul?.

Muchas gracias.
Viejo 24/07/12, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No nos pongamos así porque en tu misma empresa tienes los mismos problemas, sino, pregúntales a los del one S negro ;)

y eso hablando de problemas estéticos en el color ( blanco por el momento ) pero lo que ocurrió con el sensation hace 1 año y poco con el digitalizador eso si que fué denigrante para una empresa que a mi me gusta mucho, como es htc, pero que cada año se crece con errores igual que todas, si hiciesen móvil perfecto, no sacarian más.

Bueno, no es mi empresa. Y sí, el One S tuvo problemas, pero HTC enseguida decidió cambiar la partida defectuosa por modelos nuevos para todos los afectados. Esa es una reacción correcta. De momento, Samsung no ha movido ficha, y espero que lo haga, por el bien de todos.

Y sí, todos los modelos pueden salir con ciertos problemas. Pero lo mejor para que se solucionen, es que todas las partes los reconozcan. Y algunos, no sé por qué, tratan de dejarlos en anécdotas esporádicas. En este hilo, he llegado a leer un montón de mensajes de un mismo compi, repitiendo hasta la saciedad de que su móvil está perfecto. Creo que basta con que lo haga una vez, digo yo, y no entrar cada poco a recordarlo. Esa es la actitud que perjudica a los que sufren el problema.

Un saludo, y suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
En este hilo, he llegado a leer un montón de mensajes de un mismo compi, repitiendo hasta la saciedad de que su móvil está perfecto. Creo que basta con que lo haga una vez, digo yo, y no entrar cada poco a recordarlo. Esa es la actitud que perjudica a los que sufren el problema.

Un saludo, y suerte a todos.
Cada uno es libre de expresar su opinión tantas veces como quiera, sea buena o mala, siempre desde el respeto .

Y añado que todos los terminales tienen fallos, el One S los descascarillados, el X la pantalla que se hunde (¿la cambian?), el ARC las rajas en el sensor que si, te la cambian, pero vuelve a salir, el iPhone 4 el destintado del marco por los bumpers, el 3g las grietas, el xperia x2 las grietas, etc.

Viejo 24/07/12, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Por ahora el s3 azulito no tiene nada raro.
Eso sí, pero es el segundo móvil en toda mi vida al que le he puesto una funda tpu porque lo veo igual de frágil que el Iphone 4 / S.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:49:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /