|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con AdvancedTask Killer Pro
Duda con Advancedtask killer pro, la cosa esta en que paso el task killer y me dice que a borrado tantas aplicaciones hasta hay bien, le vuelvo a dar y me dice que no a podido quitar ninguna porque supuestamente lo acaba de hacer y no hay nada abierto pero cuando dejo apretado el boton home un rato y me voy a killer de serie hay un monton de cosas abiertas las cuales las tengo que cerrar, es eso normal? o tengo que hacer algo en particular para que esto no me pase? es que es un rollo tener que hacer ambos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Advancedtask killer pro, la cosa esta en que paso el task killer y me dice que a borrado tantas aplicaciones hasta hay bien, le vuelvo a dar y me dice que no a podido quitar ninguna porque supuestamente lo acaba de hacer y no hay nada abierto pero cuando dejo apretado el boton home un rato y me voy a killer de serie hay un monton de cosas abiertas las cuales las tengo que cerrar, es eso normal? o tengo que hacer algo en particular para que esto no me pase? es que es un rollo tener que hacer ambos.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
quieres decir entonces que el advanced task killer pro no sirve para nada cierto? porque si es asi lo borro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En android casi es.mejor tener la ram ocupada @yushiro Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dente siempre hay aclarando las dudas
es que vengo de IOS y estoy algo verde en esto con lo puesto que estaba yo con el jailbreack
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||