|
||
|
|
||||
|
||||
|
hubieras puesto tu peticion yo estuve 2 veces en ICS pero la verdad le falta todabia para el mini pro desues de restaurar tu backup le e instalado el mod del xperia s para la apariencia pero le quita gran parte de lo que gana con tu trabajo ojala t animes a ponerle esa apariencia yo lo hiciera pero no se nada de eso GRACIAS de nuevo probando.... =D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con el rage kernel 2.8 y me va bien no tengo ni un app de ahorro de energi ni para matar las app en ejecucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Te enviaron ya un backup ICS? yo sigo con tu rom, pero si nadie te manda un backup actualizo para hacerlo y mandártelo, ya tengo ganas de actualizar y notar ese aumento de bateria que dicen que tiene ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el ICS Official que hay en XDA desde flashtool? Veo que somos vecinos, yo soy de Gerona, buenas carpas en Vic, y FlaixFM DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm
Enviado desde mi SUPER XPERIA PLAY SK17A |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, perdonad mi ignorancia pero los firmwares al descargarlos en .rar no logro encontrar archivos .tft, se me abre la carpeta y ... Nada de nada. Probe a ver si cambiando la extensión se solucionaba , pero nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo subiré a mediafile y te paso link por privado. Mi primera impresion del ICS una mierda... El consumo de batería más elevado Las teclas ç y ? erroneas (ya se que se puede solucionar fácilmente) El error ya mencionado de las notificaciones LED que no van. No noto ninguna mejora ni en rendimiento ni en velocidad ni en nada. Posiblemente vuelva a la rom v46 hasta que la modifiques o salga algo mejor que la ICS original. Lo unico que me ha gustado es la interface, que aunque a muchos no les guste, ami si me gustan las esquinas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede arreglar el teclado? el signo de pregunta esta cambiado, y otra cosita, se puede sacar el cartel de trafico de datos? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta basada en la española, el icono de datos no sen puede quitar en la española, para el teclado tendrás que flashear el mapeado de tu país.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para relalizar el mapeado de mi pais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, ahora estoy en ICS rooteado Bootloader cerrado, de igual manera puedo instalar la rom teniendo ICS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal quisiera saber si esta room reconoce redes wifi adhoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mi cel es sk17a android 4.0.4 numero de compilacion 4.1.B.0.431 bootloader bloqueado, quiero instalar un CFW para mejorar la memoria interna, pero no se si estgee se pueda no tengo root
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||