|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con galaxy note 2 te sigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no mas un pequeño comentario a los que me siguen ..
Crash Rom termina labores en Octubre en ese mes sale la ROM final El motivo me voy a pasar al Note 2 o en su caso al S3 así que de momento espero poder tener mis conocimientos al máximo para poderles dejar la mejor ROM que pueda crear Ya saben como es esto hoy estamos mañana no jejej es algo precipitado pero es una desicion que tome el fin de semana y la verdad no quiero quedarme tan desactualizado con el aparatejo. en fin de momento falta tiempo aun así que seguimos con el laburo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan los link activos del post 3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando iceblue y perfecto!
![]() Muchas gracias crash!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y felicitaciones!!
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor tema es el azul de itsme_4ucz. Muchad gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero claro si algún usuario gusta pues le agradecería las imágenes saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes!. exelente este rom de verdad, vengo del stock , y realmente vuela.
Una pregunta basica, quiero saber como tomo los screenshot? porque con el original era la tecla de encendido con el boton de home. pero en esta rom nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mira ese video |
|
|
||||
|
||||
|
omg!, pero lo intento y nada. hay que activar algo en configuracion?
|
|
|
||||
|
||||
|
no pases la mano muy rapido pasala medio lento y no muy pegada a la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion es el lapiz presiona el boton y pegas la punta con la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias con el lapiz pude
. despues de 1000 intentos lo hice con la mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, cual es el mejor kernel para rendimiento/duracion de bateria?, actualmente tengo el notecore v4. Quisiera saber si hay otro mejor?
|