|
||
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Nada.... Las baje de nuevo las metí en la sd y las instale desde recovery con los wipes correspondientes y nada... Ya no se que hacer no me había pasado antes y tuve esta ROM en nightlies previas instaladas y no tenía ningún problema con las gapps.....
|
|
||||
|
¿Que Baseband y RIL os va mejor? Yo he notado que la baseband LPS me va mejor que la ultima LPX (hoy por ejemplo se me ha cortado la llamada y a medio dia me quede unos minutos sin datos ni voz)
El problema es que GeTRIL no me da opcion a descargar el RIL de la LPS, tan solo me permite descargar los RIL de la LPX y LPW. Entonces ahora mismo estoy funcionando con Baseband LPS y RIL LPX. ¿Puedo solucionar esto de algún modo? Gracias |
|
||||
|
Yo no me entero con lo del RIL yo no tengo nada de eso....tengo yoigo y Módem LPX y sin problemas de corte de llamadas .
HA dicho codeworks o el team cyano que recomenda su instalación???? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
La RIL es la "Radio Interface Layer".
Entiendo que RIL y modem o radio es lo mismo, pero desconocia el baseband hasta ahora. Yo he decidido volver a la radio LPQ que era la que mejor me iba hasta ahora, aunque parece que los cortes en las llamadas se han solucionado en las ultimas nightlies Salu2! |
|
||||
|
|
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
|
||||
|
Hola gente
Tengo varias cosas curiosas....hoy con el navigation me iba diciendo la vocecita ¨ya has llegado¨ya has llegado¨ya has llegado¨ ...nada más salir lo decía...así hasta que llegué jajjaa, el mapa me ponía bien la ruta, pero la vocecita era un coñazo , estaba mal, y bajé el volumen. No sé a qué es debido eso. El tema que comenté de las screenshots sin sonido, es raro, pero ya suena..podría ser que tuviera los 12g de memoria llenos, acabo de formatear, y ya suena XD. Y también me daba error el whatsapp porque me decía que no tenía espacio compartido libre, para descargar fotos o vídeos. Ahora formateada veo que funciona...estaba llena la memoria, está claro.... En la cámara, y perdón si pregunto repetido ...pero nunca me aclaro con las tarjetitas de memoria...que debo poner para que vaya a mi sd, no a la del móvil? almacenamiento o tarjeta? tampoco veo bien lo que pone ... o no se podía.?? ais...sé que se ha dicho mil veces, pero no me aclaro . gracias. es que hago mucha foto..
||||
|
Hola! Pregunta. Alguien ha utilizado o utiliza GooManager? Lo pregunto para saber si es fiable o no.:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Yo tuve ese problema. Fíjate aparte de lo que te ha dicho el compañero, si te refieres a la aplicación gmail bajada del market, que esté seleccionada la opción de sincronización en los ajustes de la misma.
|
|
||||
|
Hola gente
Tengo varias cosas curiosas....hoy con el navigation me iba diciendo la vocecita ¨ya has llegado¨ya has llegado¨ya has llegado¨ ...nada más salir lo decía...así hasta que llegué jajjaa, el mapa me ponía bien la ruta, pero la vocecita era un coñazo , estaba mal, y bajé el volumen. No sé a qué es debido eso. El tema que comenté de las screenshots sin sonido, es raro, pero ya suena..podría ser que tuviera los 12g de memoria llenos, acabo de formatear, y ya suena XD. Y también me daba error el whatsapp porque me decía que no tenía espacio compartido libre, para descargar fotos o vídeos. Ahora formateada veo que funciona...estaba llena la memoria, está claro.... En la cámara, y perdón si pregunto repetido ...pero nunca me aclaro con las tarjetitas de memoria...que debo poner para que vaya a mi sd, no a la del móvil? almacenamiento o tarjeta? tampoco veo bien lo que pone ... o no se podía.?? ais...sé que se ha dicho mil veces, pero no me aclaro . gracias. es que hago mucha foto..![]() Para que grabe las fotos y videos en la microSD tienes que seleccionar la opción tarjeta. Saludos, jjccss
|
||||
![]() Q esa es otra, vaya unos cabrones, ya podían sacar esa batería de serie con el móvil, q incluso la forma del teléfono es xa llevarla de ese tamaño. Así si la quieres, pagas otra vez, sucias ratas. Os dejo una captura del rendimiento de batería, con kernel de serie, ahora ya no se si cambiarlo o q. Alguien usando fluxi obtiene mejores resultados?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por mareaete Día 24/07/12 a las 01:07:07. |
|
|
|
||||
![]() Pues es la original de Samsung, de 2000mAh. Q esa es otra, vaya unos cabrones, ya podían sacar esa batería de serie con el móvil, q incluso la forma del teléfono es xa llevarla de ese tamaño. Así si la quieres, pagas otra vez, sucias ratas. Os dejo una captura del rendimiento de batería, con kernel de serie, ahora ya no se si cambiarlo o q. Alguien usando fluxi obtiene mejores resultados?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Danos más datos! Nigtly, modem... |