|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las transacciones se basan en la confianza, y hay gente que se la está cargando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro esto esta muy bien pero el problema es prevenirlo no banearlos una vez ocurrido... Ya que por aqui con ese user no vuelve aparecer por aqui...y sin ser baneado.
Otra opcion es hacer un grupo de compra-venta en el que para estar asociado tengas que cumplir unos requisitos como estar de acuerdo en el intermediario o facilitar tus datos al admin o algo asi para que al menos alla un grupo de gente que sepas que te puedes fiar y en caso de que pase algo sabes que tendras todos sus datos en un momento siempre desde la buena fe claro esta Última edición por alex_661 Día 22/07/12 a las 13:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica solucion que veo esque se quite la seccion Mercadillo cada semana hay una INCIDENCIA ya son mas de 5 en este año, y hay quien dice que banearlo muy bien.. Pero se van a un ciber y se crean un usuario o desde su propia casa con un "Proxy" y ya no estan baneados, Lo siento mucho por aquellos que han sido timados pero yo recomiendo quitarla seccion Mercadillo
Salu2
|
||||
|
||||
|
Si claro esto esta muy bien pero el problema es prevenirlo no banearlos una vez ocurrido... Ya que por aqui con ese user no vuelve aparecer por aqui...y sin ser baneado.
Otra opcion es hacer un grupo de compra-venta en el que para estar asociado tengas que cumplir unos requisitos como estar de acuerdo en el intermediario o facilitar tus datos al admin o algo asi para que al menos alla un grupo de gente que sepas que te puedes fiar y en caso de que pase algo sabes que tendras todos sus datos en un momento siempre desde la buena fe claro esta ![]() ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si conoceis el foro de canonistas... también tiene sección de mercadillo, y para poder comprar, necesitas tanto antigüedad como un minimo de posts... ahora de memoria no sé cuantos...
El caso es, que yo cuando he comprado cosas allí, apenas he visto problemas..y aqui cada vez hay mas.. Que los damnificados sois los nuevos? Pues si. Pero al igual que en ebay no comprariais algo de 500 euros a un usuario sin registrar y sin votos...pues aqui deberiamos seguir las mismas pautas.. Alguien nuevo,y segun está el patio...va a generar desconfianza..Pero es normal..lo que no puedes hacer es venir, y en tu primer post intentar vender un iphone asi directamente. Yo lo del minimo de post, lo veo bien...porque todos tenemos dudas, buscamos cosas en el foro..y mira..que menos que escribir un post para agradecer a quien nos ha dicho como flashear al gato... o hacer root a la tostadora.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la unica solucion que veo esque se quite la seccion Mercadillo cada semana hay una INCIDENCIA ya son mas de 5 en este año, y hay quien dice que banearlo muy bien.. Pero se van a un ciber y se crean un usuario o desde su propia casa con un "Proxy" y ya no estan baneados, Lo siento mucho por aquellos que han sido timados pero yo recomiendo quitarla seccion Mercadillo
Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo hilos del mercadillo, y he topado con este, algunos somos perros viejos en las compra venta por Internet y enseguida lo olemos.
Yo no es por nada pero sólo leer lo que escribía de que si esto era muy seguro y blabla para que la gente se piense que es un tío legal.... ya he empezado a oler el tufo... Siendo de Blanes ( que lo dudo) en un momento dado te podías haber (supuestamente acercado) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() "Extraños tiempos estos en los que se rescata a los mercados y se abandona a las personas"
|
||||
|
||||
|
Quitar el mercadillo para que.... cada uno somos responsables y sabemos lo que cuesta ganarse el dinero honradamente,si no te fias no lo compras y si puede ser entrega en mano mejor y aun así te pueden colar yo he vendo y compro casi siempre en segundamano y solo una vez me colaron un defy defectuoso pero todo fue por las prisas desde esa vez nunca tengo prisa al comprar y al vender . una vez vendí una galaxy tab y el comprador me tuvo como 40 minutos probando todo pero bueno si estas en esto debes tener paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo soy otro de los afectados por este individuo. En el otro hilo donde vendía el Xperia S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419271) también puso a la venta un Huawei U8650, y por lo visto nos lo "vendió" a varios... menudo HP. Esta mañana he ido al banco a dar orden de retroceder la transferencia. Dudo que llegue a buen puerto, ya que el desgraciado habrá dejado la cuenta en blanco, pero ya veremos a ver que pasa. No me podían dar los datos del titular, por temas de protección de datos, pero me ha dicho que el titular no coincidía con el nombre que nos dio de Francisco López Morales. En fin, a ver si conseguimos algo entre todos. Última edición por rugalcs Día 23/07/12 a las 23:28:15. Razón: Enlace corregido |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, pero cuanto dinero se ha llevado el notas con una venta??
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
esqe tambien vendia un xperia S ,menudo HP ,puedes poner el enlace compi del xperia,ya qel qe has puesto te manda a la pagina 3 de este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con la gente que propone un mínimo de mensajes y antiguedad para usar el mercadillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en el foro y he leído lo de esta estafa.
Y entiendo la desconfianza a los nuevos, y con motivos. En estos casos de comprar a un nuevo podéis pedir que el pago se haga por contrarembolso y con opción de abrir antes el paquete. Es solo una posible solución para estos casos. Porque por culpa de estos indeseables pagamos los demás que llevamos poco tiempo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RUGALCS, Pasame por correo lo que tengas del tipo este. Luego te cuento....
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||