Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/12, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
nen, a mi me daba problemas con la tarjeta externa puesta, y al final hice la instalacion sin ella, y rula bien, aunque lo ultimo que he tenido chungo, ha sido, que cuando me llamaban no oia al que me hablaba en cambio ellos a mi si, otros no me oian, y cuando yo llamaba, ni tan siquiera escuchaba el tono de llamada, asi que al final elimine un par de cosas como los contactos y borre desde aplicaciones un par de cosillas, y apague el movil, y ya rula otra vez.

Viejo 15/06/12, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
DeRiaM DeRiaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
DeRiaM, a mi, al instalar una ROM con la tarjeta externa puesta, casi siempre me arranca el SGS, a vos ¿no te arranca nunca?
Lee mi post #52 donde cuento todas las pruebas que hice.... pero siempre me arrancó cuando instalaba ROMs con la tarjeta externa puesta....
Una vez arranque, seguro lo hacemos andar como explica pol85 !!!

hice todas las mismas pruebas, segui todos los pasos tal cual y no logro que inicie.

hiciste algo distinto a esto?

1. instalar jvu con la sd externa puesta
2. instalar jw4 con la sd externa puesta
3. instalar cf root con la sd externa puesta
4. formatear la sd desde el recovery
5. copiarle en la particion fat32 el cm7 y gapps
6. instalar desde recovery cm7
7. aca instale en este momento la gapps o lo haga despues, nunca arranca

Tambien probe todo estos mismos pasos, los puntos 1, 2 y 3 sin la SD puesta.
El punto 4 probe formatear desde el recovery como con el gparted o bien, como describe el video.
El punto 6 probe la cm7 y la cm9. Y por ultimo, las gapps puse la gb como la ics.
No se mas que hacer, en algo evidentemente me estoy equivocando ya que todos pudieron y partimos de exactamente el mismo problema.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

intentando intentando logre instalar cm7, inicia pero no tengo touch y ademas si apago el telefono, no vuelve a encender.
busque esto por google pero no llegue a nada
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 22:23:42
Array

[xs_avatar]
ED123 ED123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto g2 xt1063
DeRiaM, vuelvo a poner mi post:

"Prueba 1
Por ODIN, instalar primero la Rom: GT-I9000_I9000XWJM8_I9000XXJM4_CODE-MODEM con PIT 512 y repartición… luego con ODIN nuevamente instalo la Rom: I9000XXJPM pero ahora con PIT 803 y sin repartición…. Por último rotear con ODIN en PDA puse el speedmod-kernel-k13e-500hz sin PIT ni repartición
Hacer todos estos pasos sin la tarjeta externa, no arrancó nunca, sin embargo al hacerlos con la tarjeta externa puesta (tengo una de 8G) arranca, pero el SGS no reconoce ninguna memoria, luego NO SE PUEDE instalar ninguna aplicación, usar la cámara de fotos, etc.
Todo esto lo saqué de esta página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807784 post 02

En adb reconoce el SGS y se puede ingresar a él
"

Lo que hago acá es retroceder a Froyo... la idea es particionar la memoria interna como vino originalmente el SGS....
Vos, por tu listado, no probaste hacer esto... partiste directamente de la jvu y en una de esas esto el problema.

Me pregunto: hasta donde llega tu arranque: ¿llega hasta la "S" de colores?".... porque si no es así, te recomiendo encarecidamente que pruebes con la JW8 y después con la JPM, cuando pones la JW8 no pasa nada, pero al cargar la JPM maravillosamente aparece la S y ¡¡¡la música de arranque!!!.... después de varias semanas de no escucharla suena celestial!!!

Si no arranca, no se que decirte...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 01:13:38
Array

[xs_avatar]
pol85 pol85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Deriam , lo que no pasa la pantalla del cyanogem a mi me paso al principio, intenta instalar antes de la cyanogem la rom miui estable, la podes bajar de su propia pagina. luego de instalarla bajas el rom manager desde el market, y despues reinicias en modo recovery e instalas la cm7 y sus gapps. no se porque pero antes de hacer eso no me pasaba del video de inicio,
recorda particionar la sd desde el recovery,.
repeti toda la operacion del hilo donde se instala la jvu limpia solo que antes de meter la cyanogem le instalas la miui. http://miui.es/roms . de ahi la bajas.
De todas maneras yo volvi a los problema luego de estar una semaana con la cyanogem mod 9 :S .
saludos y anda contando a ver como va !!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deje todo en la oficina. El lunes lo voy a seguir como me dices aunque lo ultimo que estuve viendo fue crear las particiones internas de nuevo por adbshell
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
pol85 pol85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

bueno cuando lo hagas, conta a ver como te fue !! de todas maneras si es como en nuestro caso q tenes la sd interna rota, yo creo q a la larga nos traera problemas y adios movil .
Responder Con Cita
Viejo 24/06/12, 05:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos, solo escribo para decirles que me rendí. Probe absolutamente de todo, creo que no me falto nada, avance muchísimo, aprendí muchísimo pero el móvil no revivió.
Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
lisandro_vb lisandro_vb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ale L23
Tu operador: TELCEL
Amigos, el día de hoy me decidí a instalar el alpha de Jelly Bean en mi SGS2 y como yo sabia no sirvio la camara ni las llamadas por lo cual intenté regresar a ICS, pero mi sorpresa fue que despues de flashearlo con odin, me aprecia el mensaje que ustedes encuentran, intente todo, con varias versiones oficiles y mods, pero nada, hasta que Flashe mi telefono con el PIT correspondiente. con ellos encontré la solucion a este problema. Utilizé el flasheo con un solo archivo y funciono, estoy muy feliz jeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lisandro_vb ¿cual es ese PIT, milagroso?

pol85, debo decir que lo que dijiste en tu post #67, es verdadero: después de 15 días de CyanojenMod 7 sin motivo, se apagó, arrancó pero totalmente desconfigurado.
Quise reinstalar la ROM desde el Recovery, y sorpresa: no me reconocía mas la memoria... después de miles de flasheos, ya no arranca mas, se queda en un bucle.... tengo modo Recovery y Download, puedo por odin cargar distintos CWM, pero nunca formatea realmente la memoria
El comando parted /dev/block/mmcblk0 funciona bien.... pero al poner print, por ejemplo, se queda en un bucle infinito y no responde mas el adb...

En verdad no se que hacer....

Si alguien tiene una solución o sabe algo, que cuente.... GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
xurkijokx xurkijokx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 6P
A mi me pasa mas o menos lo mismo.
os cuento flashee jelly bean a mi sgs, funcionaba bastante bien, hasta que se me acabo la bateria y se apago. Lo puse a cargar, lo encendi paso la primera imagen del booteo, luego la splash image (la que suelen cambiar lo kernels) y luego el boot animation magicamente cambio,paso de ser una animacion estilo a la del nexus a solo poner ANDROID, y de hay no pasaba. Entre al recovery , le di a flash zip from internal sdcard y aqui mi sorpresa: me mostraba la sdcard externa como la interna hace unas semanas lei algo de que los kernels o roms de ics tenian un bug que intercambiaban o algo asi xd la memoria interna con la externa y cuando ibas a flashear por recovery pues te mostraba la external sdcard como la interna. y a mi esto me paso y cuando lo reiniciabas unas cuantas veces
aparecia de nuevo la interna en su sitio . el caso es que yo flasheo la JVU por odin y funciona bien eso si me pone que no hay ninguna sdcard insertada y en el recovery aparece la externa como interna.
Mañana probare lo de Cm7 poner que utilice para almacenar los datos en la externa y haber.
ya comentare. la verdad es que estoy intrigado con este asunto.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
lisandro_vb lisandro_vb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ale L23
Tu operador: TELCEL
ED123: Busca el PIT correspondiente para tu telefono, yo tengo un i9100, no es el mismo que para el i9000, si instalaras un pit diferente puedes encontrarte con un brick, y de ahi si esta mas cañon. Busca en algun foro de confianza el PIT para tu telefono e instalalo con odin junto a una rom ya sea oficial o no, lo importante es que al flashear con el PIT, actives la casilla de Re-partition. Creo que el problema va por ahi, con las particiones, entonces el PIT restaura las particiones originales del telefono
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El pit del GT-I9000 Galaxy s es el Pit 512.
Si pruebas con un pit que no es el de tu modelo brikeo asegurado
el pit se encarga de la estructura de la partición de la sdcard.
Algunos teléfonos samsung utilizan el pit 803 por que necesitan mas espacio en la partición.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno he flasheado por odin la JVU despues lo he rooteado por odin con CF-root y luego le he puesto por recovery cm7 y las gaaps corespondientes. terminado de configurar la cuenta de google del asistente de inicio he activado las opciones en Ajustes> Ajustes de CyanogenMod> Aplicaciones: Permitir movimiento de aplicaciones, Lugar de instalacion: seleccionais "automatico" y luego DESACTIVAIS la opcion de Usar almacenamiento interno. despues de esto he reiniciado el telefono, funciona todo, puedes descargar apps desde el market, fotos, descargar archivos desde el navegador y ahora desde el explorador entras en /mnt/sdcard/ y la toma como si fuera la interna pero es la externa (emmc). de momento todo bien seguire investigando y probare a poner cm9 modificando el archivo vold.fstab y haber que pasa. estare atento al tema.
saludos
Al final no ha ido muy bien el tema del cm7 haber si hoy pruebo mas y haber que pasa.
Me estoy informando sobre particiones de android y tal. haber si saco alguna conclusion de lo que pasa.

Última edición por xurkijokx Día 20/07/12 a las 15:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 22:09:34
Array

[xs_avatar]
shreke shreke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC S710

Cita: Originalmente Escrito por ED123 Ver Mensaje
Logré hacer arrancar el celular!!!!!!.....
Gracias al comentario de anitamary_san pude poner el ICS 4.03 en el celular...

Hice así:
Por ODIN puse una ROM cualquiera, el celu no arrancó
Apagué sacando la batería y nuevamente por ODIN flashe un kernel roteado CWM

Estos dos pasos los hice con la tarjeta externa puesta

El celu sin arrancar, pero si con Recovery y Dowload

A la tarjeta externa le cargue el ICS 4.03 .zip sacandola del celular y poniendola en la PC

Vuelta a colocar al celu y despues arrancando desde el Recovery puse update rom y me lo instaló desde la tarjeta externa!!!!

El celular anda pero no reconoce las tarjetas externas, por tanto me dice que no puedo usar la cámara de fotos, no puedo guardar en cache los mapas de Google Maps, y por mas que active la depuración USB, la PC no me reconoce la memoria del celular.... y no se que otras cosas mas, porque todavía no lo probé, pero anda !!!

Ahora me queda analizar como se puede estudiar la memoria interna, formatearla, o lo que sea, para que vuelva a trabajar como era antes

¿Aguien ayuda?
Buenas tardes, pasó un tiempo pero ahora me pasó exactamente lo mismo por eso pido tu ayuda con tu experiencia. Resulta que vos describis que poner "cualquier ROM" no debería ser eclair 2.1? la que va con pit y repartición? y como siguiente movimiento le cargas un kernel con CWM y directamente le instalaste ICS? (sin pasar por GB?) Disculpa las dudas que tengo pero estoy trabado y quiero llegar por lo menos a ICS. Gracias y buenas tardes!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shreke Ver Mensaje
Buenas tardes, pasó un tiempo pero ahora me pasó exactamente lo mismo por eso pido tu ayuda con tu experiencia. Resulta que vos describis que poner "cualquier ROM" no debería ser eclair 2.1? la que va con pit y repartición? y como siguiente movimiento le cargas un kernel con CWM y directamente le instalaste ICS? (sin pasar por GB?) Disculpa las dudas que tengo pero estoy trabado y quiero llegar por lo menos a ICS. Gracias y buenas tardes!
Flashea por odin una GB yo flashearia la JVU(con repartition y sin reboot), luego vuelves a reiniciar en download mode y metes el kernel root por odin despues reinicias en recovery (si no tienes el zip en la memoria desde el recovery 'mount usb storage' desde el ordenador pasas el zip) seguidamente instal zip from internal sdcard y flasheas el zip. Ya lo deverias de tener.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
shreke shreke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC S710

gRACIAS!

Antes que nada GRACIAS! solo los que pasamos por esto nos entendemos la sensación rara de estos días sin poder solucionarlo. COn respecto al Kernel yo venía usando el k13 esta bien? (tengo el I9000B) Mil gracias de nuevo!

Última edición por shreke Día 24/07/12 a las 15:19:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shreke Ver Mensaje
Antes que nada GRACIAS! solo los que pasamos por esto nos entendemos la sensación rara de estos días sin poder solucionarlo. COn respecto al Kernel yo venía usando el k13 esta bien? (tengo el I9000B) Mil gracias de nuevo!
El kernel da igual cual sea, siempre contando que puedas flashear zips sin firmar y tal. Luego tambien que sean para el I9000B.
En la pagina de la rom ics que vallas a intalar igual pone como instalar y que pasos hay que seguir y que kernel es recomendable para flashear desde cualquier ROM de samsung.
He probado en mi I9000 a poner cm9 ics y no a resustado no pasa de la primera imagen de samsung. seguire con cm7 que iva decentemente xd.
creo que para ics hay que crear las particiones manualmente para que se intale correctamente. Seguire investigando

Última edición por xurkijokx Día 25/07/12 a las 15:57:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 01:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, mi último post fue hace bastante, todo sigue igual, mi SGS i9000 no arrancó mas, solo entra en Recovery y en Donwload... pero no arranca mas....

El pit es la tabla de partición interna del celular....

En verdad no se por donde seguir buscando, ni que buscar.... me explico:
Creo que al cargar por Odin una ROM con pit y Repartición tildado, lo que se hace es algo así como formatear la memoria y ubicar los archivos de la Rom en las direcciones de memoria asignados.
Cuando la memoria interna tiene sectores defectuosos, ni Odin ni el formateo se dan cuenta de ello y manda los archivos a las direcciones de memoria asignadas.... si algún archivo cae en un sector roto, y éste es crítico, no arranca como en mi caso.... Repito: creo que esto está pasando...
Recuerdo que yo, en una vieja PC, tenía el disco rígido con sectores defectuosos, el sistema operativo funcionaba bien, salvo cuando recurría a los archivos instalados en dichos sectores, en ese caso la PC se colgaba... Solución, antes de formatear el disco, lo pasaba por el comando del DOS Scandisk, (dije que era vieja la PC, jeje) este comando "marcaba" los sectores defectuosos y al formatear y reinstalar el sistema operativo éste tenía en cuenta dichas marcas y ubicaba los archivos teniendo en cuenta las mismas, el sistema funcionaba sin errores....
¿Existe algún comando similar en Android?, de manera tal de poder marcar los sectores defectuosos de la memoria de mi celular, así al instalar la Rom, ésta se instala correctamente....
Responder Con Cita

Viejo 01/08/12, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
PaXToR PaXToR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 & Galaxy Tab P1000
Tu operador: Pepephone
Hola, acabo de leer tu post y creo que a los 2 nos pasa lo mismo... te pongo mi post por si sacaras alguna info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424637
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:58:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /