|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha caido un par de veces, y ni un rasguño, pero claro, llevaba la barely case, por eso no puedo ser muy objetiva.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tests sobre el S3, este a mi es el que mas me gusta y podeis compararlo con el Iphone 4S que parece ser algo mas resistente, porque en el test de gizmo cuando lo tira hacia abajo no lo tira hacia abajo exactamente
EDIT: Y luego tienes los tests de este tio que son todo mentira , son todos mediante una app que simula romperse la pantalla, se nota porque en la parte de abajo(la de los botones) no se rompe, y porque en noticias3d lo intento colar uno diciendo que la habia roto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es como el que metió su S3 en el Microondas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible hasta donde ha llegado la ociosidad de algunas personas.. Yo solo les aconsejo no enfermanse por estos aparatos que a fin de cuentas son "aparatos".. he leido mucha gente haciedose enemiga por estos temas de fanatismo sin medir causas. Simplemente compartamos el disfrute de los moviles sanamente sin tanta tirania de cual es mejor, es hora de abrir nuevas dimensiones y seguir comportandonos como una buena hermandad..
No digo que no sea necesario comparar ya que antes de comprar un movil de alta gama se necesita muchas referencias y la mayoria aqui creo que ya conocemos el mundo de Apple, Samsung, HTC, Nokia etc.. Y simplemente con cubrir las interrogantes de algun compañero es suficiente sin necesidad de desmejorar informativamente las caracteristicas de otro terminal. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
este tipo de test solo tienen validez con muchas repeticiones y siempre en las mismas condiciones. Entonces hablariamos de estadisticas por impacto, etc ... fiables.
Lo mismo te explota la pantalla con una caida de canto a 30 cm que no explota en la vida ni desde 2 metros. Los test en los que sale victorioso pues igual, tampoco tienen validez. |
|
|
||||
|
||||
|
este tipo de test solo tienen validez con muchas repeticiones y siempre en las mismas condiciones. Entonces hablariamos de estadisticas por impacto, etc ... fiables.
Lo mismo te explota la pantalla con una caida de canto a 30 cm que no explota en la vida ni desde 2 metros. Los test en los que sale victorioso pues igual, tampoco tienen validez. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos test me parecen una estupidez.........
Es como si te aporreas los cojones con un martillo y dices ufff los cojones no han pasado el test !!. El smartphone es para conectividad, multimedia, etc ... no para aporrearlo con saña!!. Si tiras el movil al suelo se puede romper, si estrellas tu coche idem, al igual que si tiras la tv al suelo............ y por su puesto un porrazo en los cojones siempre te dolerá. Salvo las pelotas de goma pocas cosas mas están pensadas para tirarlas contra el suelo o aporrearlas a mala hostia y que no les pase nada!!!. Y no me digais que para lo que vale deberia ser mas resistente por que mas caro es un ferrari o un helicoptero y si lo estampas contra una pared o el suelo tambien cascan. Un cordial saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 23/07/12 a las 22:29:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||