|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.9....
IMPRESIONANTE jelly bean+paranoid ufff por fin!! La tengo en modo phablet big y lo de expanded desktop sin reiniciar se sale!! Ahora a cambiar dpi individualmente a las apps weeee Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el wifi no me va de ninguna de las maneras, he realizado una instalacion limpia y nada, ademas en ajustes sonido vibrar al sonar, la marco y se desmarca sola, voy a tener que volver a la anterior, si alguien sabe porq pasa alguna de esas cosas soy todo oidos jeje, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que en modo normal si sale el % de bateria y en modo tablet no?
|
||||
|
||||
|
Buenas de donde me puedo bajar el kelner de esta Rom. Es que cada vez que intento meter otro. Se me queda en bucle y hay que hacer un restore. Y es un coñazo.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo nose que pasa pero no consigo que el wifi ande( mas otras pequeñas configuraciones que tampoco me van), de verdad que no lo entiendo, instalé la 1.8 y me va todo perfect, hago todos los wipes instalo la 1.9 y ya no va el wifi y encima a nadie mas le pasa, ufffff
![]() ...mira que me gustaba la rom pero no soy capaz de hacer que corra bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va esta 1.9?
Siempre he querido montar una paranoid, pero al salir JB me puse la Pure de Veloz con el modo tablet, pero quiero probar una paranoid ESTABLE Y FUNCIONAL con JB, me la recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como dije todo perfecto, eso si me gustaria a ver si en la proxima se puede poner el % de bateria en modo tablet por que no me sale hasta que le doy un toque para que muestre las notificaciones.
Pero vamos por lo demas perfecto todo, como antes en 4.04, asi que genial jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo como dije todo perfecto, eso si me gustaria a ver si en la proxima se puede poner el % de bateria en modo tablet por que no me sale hasta que le doy un toque para que muestre las notificaciones.
Pero vamos por lo demas perfecto todo, como antes en 4.04, asi que genial jeje Saludos ![]() Qué kernel usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general Molesarecoming (el autor de la rom) no solía actualizar muy amenudo (aproximadamente cada 3-4 semanas), pero debido a las novedades de JB y Cyanogen está actualizando cada pocos días.
|
||||
|
||||
|
Buenas he vuelto ya a paranoid dado la estabilidad, hice los wipes instale la rom y las gapps reinicie y luego instale el tema darkness pero.... no tengo ni gmail ni navegador, lo demas si, y aparte que feo es de inicio el icono de cobertura y bateria no?
Bueno alguien sabe como solucionar lo de gmail y el navegador? pq los keria tematizados..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he vuelto ya a paranoid dado la estabilidad, hice los wipes instale la rom y las gapps reinicie y luego instale el tema darkness pero.... no tengo ni gmail ni navegador, lo demas si, y aparte que feo es de inicio el icono de cobertura y bateria no?
Bueno alguien sabe como solucionar lo de gmail y el navegador? pq los keria tematizados..gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero era por si podia tenerlo con el tema darkness tematizado o por si os pasaba a vosotros tb
Me falta tb el correo normal q es donde tengo una segunda cuenta q puedo hacer? e reinstalado gapps y nada Última edición por HANSAPORA Día 24/07/12 a las 09:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No me dura la bateria ni 4 horas, llevo media hora y ha bajado un 10% solo usandolo para 6 msg de whatsapp, que pena porque me gusta, pero esto bebe mucho, cuando este mas currada pruebo de nuevo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Señores en puesto modo phablet big y luego las app q modifico entre 220 y 260 chrome gmail, apex etc pero no se pq coño me ha desaparecido la barra notificaciones y aunque tenia el gesto de bajar y q salga la persiana no me salia alguien sabe pq?
Por cierto q feo es el icono de la bateria y la cobertura |