|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes...
https://www.wuala.com/davilyn/Androi...aquinabaja.png Me quedo el azul para futuras firmas que mola el tono ![]() ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy aexplicar lo de la firma.
Lo primero es subir la imagen a subemania para que te salga transparete. Te vas a Subemania.com y le das a subir imagen, lo pones en privado y listo. Cuando te suba la imagen te saldran unos links. Te coges el link que pone: LINK A LA IMAGEN BBCode (para foros) Ahora te vas a editar firma y te olvidas de lo que pone abajo de subir imagen desde url... Te vas directamente arriba y le das a insertar enlace ( es la bola del mundo cun una cadena de tres eslabones) Pegas ahí tu enlace. Cuando lo tengas pegado lo seleccionas todo y le das a centrar (como si fuera el word, si te pones encima verás que pone alinear al centro) le das a vista previa de la firma y veras como te queda no hace falta ir posteando para verlo jejeje. Saludos ![]() Gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El foro de las firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que subirla en png para que te salga la transparencia... en gif no se yo...
Hairam deberias poner esto en tu firma: https://www.wuala.com/davilyn/Androi..._wl/hairam.png ;) Maquinabaja creo que te quedaría mejor en azul, te la cambio?¿ ;) Saludos! ![]() ![]() ![]() Ahora en serio Estas cosas, son las que os hacen GRANDES, y diferents a otros hilos. Y es verdad que (independiente del Smarfone que llevemos) esto hace que sigamos estos hilos, y aunque no se aporte casi nada, al menos participamos, nos distraemos y hasta hacemos algo de "amistad". Creo que uno de los secretos es el buen rollo. Bueno no me extiendo, que luego me dicen que hago boing, boing. Y como no quiero menos que Maqui. jajejijoju. Porfa, ponme en el nombre un "colorido" que no lo lleve nadie. Es que soy muy especial, mejor dicho, como diria alguno de por aqui UUUUNICO.!!!!!! Ahora tengo que cambiar de hilo, que el jefe "@despeina" me echara en falta. ![]() ![]() ![]() y supongo que habra acabado "sus rezos" . EN DEFINITIVA, muchas gracias por el detalle
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como un rayo
Actualizando y mi mujer de morros escribiendo en mi S2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachodcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer molestoso de mi parte, pero como puedo colocar el boot de la rom, ya que a mi me aparece uno que dice android y no me agrada para nada y creo que no es el oficial de la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Maqui........
revisa porfa tu firma. El link da error pagina no existe. o soy yo, o el link.
|
|
||||
|
||||
|
unos que hablan del boot, otros que solo nos sale lo de Android. La realidad cual es ?¿?¿ Como sabes, yo desde cero como siempre, y me apararece Android Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,acabo de leerme todos las paginas del foro del tiri,pense que no acaba,eso es bueno la espentaccion que levanto,40 oaginas y eso que estabais trabajando en la rom,bueno ahora solo me queda bajarmela y flasear,ya os contare
P.d tengo buenos recuerdos de maquinabaja y phoneunys,juli a ti no te he leido mucho,pero hablan maravillas, SUERTE con la rom Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,acabo de leerme todos las paginas del foro del tiri,pense que no acaba,eso es bueno la espentaccion que levanto,40 oaginas y eso que estabais trabajando en la rom,bueno ahora solo me queda bajarmela y flasear,ya os contare
P.d tengo buenos recuerdos de maquinabaja y phoneunys,juli a ti no te he leido mucho,pero hablan maravillas, SUERTE con la rom Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
, tenemos el del compañero sonificado que es una pasada pero no pudimos ponerlo al principio porque no se veia, por lo que se el señor Juli14 lo tiene pero no dice nada el muy cochino jajajajaj, pero vamos que el que va en la rom es el de las letras AndroidTe cito a ti hairam porque eres el ultimo que lo esta comentando pero ya he visto mas post
|
|
||||
|
||||
|
A ver porque se le esta dando vueltas a lo del boot, si os sale el de android porque sera sera
, tenemos el del compañero sonificado que es una pasada pero no pudimos ponerlo al principio porque no se veia, por lo que se el señor Juli14 lo tiene pero no dice nada el muy cochino jajajajaj, pero vamos que el que va en la rom es el de las letras AndroidTe cito a ti hairam porque eres el ultimo que lo esta comentando pero ya he visto mas post ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xrudholf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que la Rom que subí, tiene el bootanimation de la Rom, no el de Android.. asi que no entiendo como puede estar pasando esto.. de todas formas estoy subiendo el boot al wuala listo para flashear, asi que estar atentos y luego echar un vistazo..la ruta para la rom sera la misma que para el update que dejé ayer..
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, no funciona pone http://[img]http//www.subemania.com/?di=J1BT[/IMG] En cambio la de Juli y otras, si que van cuando las clickeas a una page de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.p...86#post5133586
|
||||
|
||||
|
Compi, no funciona
pone http://[img]http//www.subemania.com/?di=J1BT[/IMG] En cambio la de Juli y otras, si que van cuando las clickeas a una page de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.p...86#post5133586 ![]() Creia que decías el enlace del wuala, donde pone "Blue aquí". No he enlazado la firma con el hilo de la rom porque no me deja poner la firma tan larga, ahora lo pruebo de nuevo pero me da a mi que no.. Saludos
|
||||
|
||||
|
A ver porque se le esta dando vueltas a lo del boot, si os sale el de android porque sera sera
, tenemos el del compañero sonificado que es una pasada pero no pudimos ponerlo al principio porque no se veia, por lo que se el señor Juli14 lo tiene pero no dice nada el muy cochino jajajajaj, pero vamos que el que va en la rom es el de las letras AndroidTe cito a ti hairam porque eres el ultimo que lo esta comentando pero ya he visto mas post ![]() ![]() Se acabaron las consultas al respecto GRACIAS
|
||||
|
||||
|
La realidad es que la Rom que subí, tiene el bootanimation de la Rom, no el de Android.. asi que no entiendo como puede estar pasando esto.. de todas formas estoy subiendo el boot al wuala listo para flashear, asi que estar atentos y luego echar un vistazo..la ruta para la rom sera la misma que para el update que dejé ayer..
![]() Gracias Unos post antes ya ha constestado tu "socio" A ver porque se le esta dando vueltas a lo del boot, si os sale el de android porque sera sera , tenemos el del compañero sonificado que es una pasada pero no pudimos ponerlo al principio porque no se veia, por lo que se el señor Juli14 lo tiene pero no dice nada el muy cochino jajajajaj, pero vamos que el que va en la rom es el de las letras Android
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |