|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
icono raro en barra de notificaciones
Muy buenas a todos. No se porque desde que he actualizado me sale un icono en la barra de notificaciones con una i en un circulo. Alguien sabe que es??como quitarla??.
Es que no se porque tampoco me salen las notificaciones en la barra......ayuda porfavor!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque ese icono indica que has desactivado las notificaciones...
Hay que buscar un poco porque este Post se ha repetido muchas veces, busca el hilo de esa pregunta en el mismo foro Te pongo uno de los hilos que he encontrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402661 un saludo Última edición por acadio Día 23/07/12 a las 20:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es por que tienes las notificaciones desactivadas.baja la ventana y en los accesos directos que te salen arriba como el del wifi por ejemplo,busca el de notificaciones y pinchale ahi.con eso activaras las notificaciones y te deveria desaparecer el icono.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo he solucionado. Tenia Notificaciones desctivado de la barra de notificaciones jajaja, demasiado facil para no haberlo visto. Mil gracias, estaba loco ya ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo a mí...jejejeje...
Estás aquí
|
||||||
|