![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me van
Ese ojoooooooo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pasa en todas las JB según parece.
No es algo que moleste a decir verdad. Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias por qué no hay fix aquí? Estoy en la playa y la conexión es prehistórica...lo tengo que dejar para luego...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Veloz me bajo activar wake volume y es el mismo que agregar icono teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego miro los XML.
No hay fix por que cambian muchas cosas. Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Leido el changelog, la instalaré cuando llegue a casa ...
Veloz, ¿en esta version ya funciona el wake volumen? Porque en la Underworld 1.0.0, al instalarlo se me "descuajaringa" todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info
![]() Joer, ahora no ahi forma de descargarlo, debe estar saturado dev-host. Al darle a download (tanto desde el movil como en el PC) me sale la pantalla rara que comentaba mienfermedad. |
|
|
|
Alguien ha venido de la pure ha echo dos wipes y la ha metido y le ha ido bien ? NECESITO PROBARLO !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del efecto no sale, es posible que sea por modificar los dpi. No e probado recién instalada.
Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p |
|
|
|
|
Cita:
Ok recemos por ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[IMG] [/IMG]
Última edición por tlkl Día 23/07/12 a las 19:57:14 |
|
|
|
Jue aun no esta bien pulida la AOKP no ?
|
|
|
|
en los togles no me funcionan los datos 3g, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el botón ese rosado que aparece como toogle en la barra de modificaciones qué es? Porque lo instale ayer para probar y eso no hacía nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»