|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, cuando termino de jugar al N.O.V.A 2, algunas veces el movil hace un "reinicio" pero cuando lo hace, no me pide que introduzca el codigo pin, alguien sabe por que puede ser estos "reinicios"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy tipico, me pasa en el 2x con algunas roms y en el OB tras jugar a juegos como asphalt 6, pero he de decir que en la 6.37n no me pasó ni una sola vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso pasa por hacer OC o reducir voltajes? es malo que ocurra eso? esque de vez en cuando tambien me pasaba con la ROM original de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y leyendo, pero evidentemente hay algo que se me escapa....
¿Dónde puedo modificar el voltaje? Sé donde está la opción para cambiar la frecuencia mínima y máxima de la CPU, así como dónde cambiar el Governor. ¿Pero dónde se modifica el voltaje? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo y leyendo, pero evidentemente hay algo que se me escapa....
¿Dónde puedo modificar el voltaje? Sé donde está la opción para cambiar la frecuencia mínima y máxima de la CPU, así como dónde cambiar el Governor. ¿Pero dónde se modifica el voltaje? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por preguntar esto, pero desde el blog cuando intento acceder a los links de descarga, no me carga ni uno, me espero a que la cuenta atrás termine se queda a 0 pero no aparece que se pueda descargar. Podéis pasar me otros? y que conste que no dudo que vayan, tiene que ser mi Mac, no se.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por preguntar esto, pero desde el blog cuando intento acceder a los links de descarga, no me carga ni uno, me espero a que la cuenta atrás termine se queda a 0 pero no aparece que se pueda descargar. Podéis pasar me otros? y que conste que no dudo que vayan, tiene que ser mi Mac, no se.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy usando -7 a 1350 smartass2 deadline y todo magnífico así que así le dejare hasta probar el ahorro de energía
![]() Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.39n usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. He cambiado las frecuencias a 200-1000 y el voltaje a -3 y parece que todo funciona bien. Iremos probando a bajar los más a ver que tal se comporta.
Gracias huexxx! Enviado desde mi P970 Zeus 6.36n |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, bien bajamos los voltajes, eso no puede afectar negativamente al procesador( que se rompa)?
Hay algun limite? Si la liamos en plan de que lo ponemos demasiado bajo, el movil arrancaria pero encuanto vol iese a nuestros voltajes se congelaria no? Como lo podriamos arreglar? Huexxx como puedes ser tan genio? Jaja Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando -3 de voltage 900min -200max, ondermadX y deadline.... todo perfecto... para los ahorradores de bateria este voltage es genial, aunque, se podria bajar a -4 o -5 para saber el limite?
Gracias Huexxx, un gran trabajo... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Huexxx,esto la verdad que es increible...no tienes limites....nuestro OB sera indestructible!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y aqui la update 6.39n Mision del manazas completada con exito: 1350 - 100. OndemandX. Deadline. -7 He estado jugando al NOVA 2 y NOVA 3, asphalt 6 y asphalt 7, Fast 5, viendo videos en youtube, con el reproductor, escuchando musica con pantalla apagada y desbloqueandola, con alguna carga intermedia y no he notado algun resentimiento notable en el rendimiento.
Última edición por Jambrina4 Día 23/07/12 a las 22:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta: aqui los tienes: --> aqui la base: 6.3n (He modificado el bootanimation [La imagen de inicio del telefono] porque no me gustaba)
y aqui la update 6.39n Mision del manazas completada con exito: 1350 - 100. OndemandX. Deadline. -7 He estado jugando al NOVA 2 y NOVA 3, asphalt 6 y asphalt 7, Fast 5, viendo videos en youtube, con el reproductor, escuchando musica con pantalla apagada y desbloqueandola, con alguna carga intermedia y no he notado algun resentimiento notable en el rendimiento. ![]() ![]() Hola, podrías poner alguna captura del bootanimation, haber que tal queda, jeje... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=985251 Es el primero, el verde (me mola el verde neón )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tengo el terminal emulator abierto con los logs del kernel, pero... como lo copio para poder copiarlo y pegarlo en un bloc de notas para postearlo y que Huexxx analice resultados?
|