![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hize lo mismo con CyanogenMod 10 y tmb me ha funcionado
asi que guay yo tengo bootloader bloqueado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que te funciona CM10 con el stock kernel??
Desde mi SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, acabas de hacerme monoteísta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ahora estoy investigando porke no funciona el tiempo si alguien sabe me kedo con la muiu
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte la app, pulsa sobre el tiempo, y te llevará a bajártela, lo difícil es poner tu zona, está en chino ajaj
|
|
|
|
Volvi a instalar todo otra vez con la diferencia que esta vez no instale el superuser desde el recovery, habilite el root de la aplicacion permisos que esta en herramientas una vez iniciada la rom, tengo root en el movil con bootloader bloqueado
|
|
|
|
|
Cita:
pues yo lo intente y no funciona. nose si sera asi 1 º instale desde recovery cm10 , con sus wipes 2º instale GoogleApps para JB 3º con el flashtool y la rom de ics marke todo meno exclude kernel es asi no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta funciona con el pin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit:alguien puede cambiar el tema del teclado telefonico? Última edición por viper531986 Día 23/07/12 a las 21:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, intentare asi ya que habia instalado el superuser por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que tenemos BL bloqueado, como se instala? Que he probado a instalarla desde el recovery y despues desde flashtool el kernel y se me queda pillado en el logo de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe data/factory reset-wipe cache-en mount todos los format excepto el de la sd-y luego en advanced wipe dalvink cache(OJO AKI QUE SI NO LO HACEIS ENTRATA EN BUCLE). Despues instalais la rom y los gapps con el recovery,al reiniciar el telefono ni encendera,asique nos vamos al flastool y flaseamos una rom ics marcando todo excepto exclude kernel y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
podeis comprobar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version anterior traducida por lordstenka..la 2.7.6 en el apartado "configuraciones - botones - botones "volumenes" " hay esa opcion para despertar la pantalla con los botones de subir y bajar volumen....en esta version final 2.7.20 existe aun esa opcion?? Alguien que la tenga me lo puede confirmar??
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»