|
||
|
|
||||
|
||||
|
El dia 14 se e rompió mi pequeña en el curro.por qué por qué!!!.
Me cagué en todo lo que hay. La pantalla a la mierda y toda rascada.que dolor!!!!. Busqué en ebay y bualá: Pantalla, digitalizador, y carcasa completa con gastos de envio 77 euros. Si, de china pero la pela es la pela. Joder que chollo...... Me lo pensé y al final me hice con ella. Hoy la recibo. Dios no podia ni despegar el celo del papel de burbujas......y ...... Bingo. Todo perfecto, que gustito!!! Mañana me pongo al tajo.(esta noche no duermo de los nervios). A quien le pase lo mismo aviso: Compraros todo porque el digitalizador es muy muy complicado despegarlo del lcd y todo junto esta pegado a la carcasa. O sea, es imposible aprovechar algo. Os subiré unas fotos del arreglo cuando lo haga. Desmontarla suponen 10 minutos , muchos nervios y bastantes huev_s. Ya os comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperamos el resultado. Suerte. Pásanos si puedes el enlace de ebay para hacernos una idea de todo lo que hay que comprar, supongo que será una tienda de ebay y no un particular
|
||||
|
||||
|
ESTO ES LO QUE YO HE COMPRADO. PARA LOS PRECIOS QUE HE VISTO ES UN CHOLLO, ADEMAS SIEMPRE PUEDES DEJARLA COMO NUEVA. UN SALUDO.
http://cgi.ebay.es/Full-Housing-LCD-...4.c0.m14.l1262 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el precio sí que realmente está muy bien. Añadida la tienda a favoritos por si me pasa lo mismo o necesita algún arreglo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los desgraciados a los que se le rompió la pantalla (sólo el digitalizador) por una caída
He intentado desmontarlo entero pero la verdad es que no ha habido manera...lunaranda, en el enlace que has puesto sale todo a piezas... ¿Viene así todo por separado y hay que montarlo o viene ya todo acoplado para cambiar y listo? La verdad es que el enlace que has puesto es una de las cosas que yo tenía en seguimiento para poder arreglar mi pequeña y me interesaría mucho si me pudieras decir si viene ya todo listo para cambiarlo o hay que cacharrear un poco (ya he desmontado mi HD un par de veces, así que supongo que no me costaría mucho hacerlo). Saludos y gracias
y lo verás caer una y mil veces más y levantarse de nuevo sin más bandera que sus güevos. Última edición por zetchan Día 20/08/09 a las 23:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lunaranda, si me pasa eso me muero. Mucho ánimo, aunque veo que has reaccionado con gran capacidad de iniciativa y bastante valentía. Esto lo tienes hecho, seguro. No dejes de ponernos más info del arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy otro de los desgraciados a los que se le rompió la pantalla (sólo el digitalizador) por una caída
he intentado desmontarlo entero pero la verdad es que no ha habido manera...lunaranda, en el enlace que has puesto sale todo a piezas... ¿viene así todo por separado y hay que montarlo o viene ya todo acoplado para cambiar y listo? La verdad es que el enlace que has puesto es una de las cosas que yo tenía en seguimiento para poder arreglar mi pequeña y me interesaría mucho si me pudieras decir si viene ya todo listo para cambiarlo o hay que cacharrear un poco (ya he desmontado mi hd un par de veces, así que supongo que no me costaría mucho hacerlo). Saludos y gracias ![]() ![]() Última edición por lunaranda Día 21/08/09 a las 20:30:00. |
|
|
||||
|
||||
He hizose la luz..... Yuju yuju.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lunaranda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya quedo igualita como si nada le fuese sucedido, son originales esas carcasas supongo XDD porque si son copias pues estan muy bien diseñadas, y se nota que le haz dado un ostion bien fuerte, una vez se me cayo mi pda y rodo por el suelo me cague como no te imaginas, gracias a dios no le paso nada malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos. Esto me deja más tranquilo por lo que le pueda pasar, ya sé que puedo solucionarlo yo en mi casa y por un precio asequible. Un saludo
|
||||
|
||||
|
vaya quedo igualita como si nada le fuese sucedido, son originales esas carcasas supongo xdd porque si son copias pues estan muy bien diseñadas, y se nota que le haz dado un ostion bien fuerte, una vez se me cayo mi pda y rodo por el suelo me cague como no te imaginas, gracias a dios no le paso nada malo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, un servidor ya se lo pidió ayer por la noche por ebay para volver a tener su pequeña impecable. Ahora ya sólo me resta esperar y que la fuerza me acompañe
|
||||
|
||||
|
Cuando la recibas si quieres ayuda no dudes en preguntar, eso si, cuando te pongas delante del rompecabezas, asegurate de dejar los nervios en el armario. Comentarte que no esperaras demasiado. En 5 dias a mi me ha llegado el envio. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nervios imagino que no, porque ya la he desmontado/montado un par de veces, así que espero poder hacerlo sin liarla ^^ Lo que sí que espero es que esta vez no me deje mal conectada la antena del WiFi/bluetooth y tenga que volver a abrirla
DDDPues nada, muchas gracias, cualquier cosa ya te digo
|
||||
|
||||
|
aqui uno que va a hacer tambien de McGyver
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por revivirla!... espero nunca tenga que buscar este post
... Te ha quedado perfecta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy deseando que me llegue para volver a tenerla impecable ^^
En cuanto haga de manitas pongo mis fotos e impresiones por aquí, por si alguien más necesita ayuda. ¡Saludos y a cacharrear!