|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que lo hagas y si no coincide, lo vuelvas a bajar, comprobar... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
No instale la rom 6.7.0 XE , pero cuando le daba instalar desde el zip me daba el error q puse mas arriba , buscando ese error me encotre ese post donde dice que hay q formatear el data , system , lo hice y volvi hacer el procedimiento y vola comenzo a instalar ...
sldss |
|
|
||||
|
||||
|
No instale la rom 6.7.0 XE , pero cuando le daba instalar desde el zip me daba el error q puse mas arriba , buscando ese error me encotre ese post donde dice que hay q formatear el data , system , lo hice y volvi hacer el procedimiento y vola comenzo a instalar ...
sldss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hice todos los full wipe , pero formatee /system y /data desde avandced partition en cwm , despues escoji la rom desde el zip ...
prueba .. sldss |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mando a formatear el system el telefono se apaga, y cuando hago lo demas, me da el mismo error de que no se abre. No se que mas hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
q estraño ... y el firmware lo actualizaste a la version que recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estan incompatible los LeeDroid Tweaks con la 6.7.0?
Última edición por Ebrithil Día 24/07/12 a las 17:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la 6.5.5 y de momento me va muy bien, no quisiera hacer super wipe para no perder nada asi que antes de nada, ¿Hay cambios importantes de esa versión a la actual o simplemente no vale la pena por perder las cosas? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas como yo, yo llevo la 6.6.5 y prefiero tener los Leedroid Tweaks y el Color Mod de lightningbug que llevar la 6.7.0 sin nada novedoso y olvidandome de mis tweaks y mod.
Última edición por Ebrithil Día 24/07/12 a las 01:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera instalar esta rom pero no se que firmware instalar el 3.32.xxx o el 3.33.xxx, alguien puede ilustrarme?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Ebrithil Día 25/07/12 a las 04:06:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya a salido la 6.7.1 aqui el changelog:
Updated faux kernel to 8b Updated SebastianFM kernel to 1.5.0 Fixed amr wideband not being enabled Added Jelly Bean Animations to recovery installer Zip-aligned using newest SDK r20 SuperSu updated to latest 0.94 Dropbox updated to latest 2.1.7 Maxthon updated to latest 2.6.9 Facebook updated to latest 1.9.7 Adobe Flash Player updated to latest 11.1.115.12 Adobe Reader updated to latest 10.3.0 ES File Explorer updated to latest 1.6.1.7 Google Plus updated to latest 3.0.1.32017166 Twitter updated to latest 3.3.1 Other minor changes and fixes |
| Gracias de parte de: | ||