|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien no haya tenido la lf2 os digo que no hay grandes cambios, se nota algo mas fluida o almenos me lo hace, los botones de colgar y responder son estilo ics. Y penosamente hay algunas traducciones un poco chungas, como 156 mb gratis en lugar de libres. Pero por todo lo demas bien. Cn respecto a la rom, falta solucionar el tema de la animacion de inicio que me esta dndo problemas...por varios intentos que hago no me sale la dichosa animacion... A ver si pregunto x ahi y la cuelgo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Última edición por ale210 Día 23/07/12 a las 11:56:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, ¿puedes poner un enlace para bajar la LF2 los que no la tenemos? He visto varias por ahí pero no se si son para el 9003.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy Ale pero creo que el post de Luiseteyo es lo que buscas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415566
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siusentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si siusentes es lo que quería, gracias. Yo ahora tengo la v1 de Ale sobre KPU. Mi pregunta es si debo meter esta LF2 encima y esperar a que Ale tenga la suya terminada para meterla asimismo encima de esta... ¿es asi? ufff qué lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu espera a que yo cuelgue para instalar la WXLF2. Tranqui, pronto lo haré.
|
|
||||
|
||||
|
Ah, gracias Ale, entonces de momento no hago nada... esperaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta, sabemos que cada uno defiende la rom que lleva, pero, he leído muy buenos comentarios acerca de esta rom, es tan buena como dicen??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para sacarte de dudas, te invito a que la pruebes y saques tus propias conclusiones
. Por mi parte he de decirte que si!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres dias con esta Rom y solo puedo decir Ole xd
La bateria ahora si aguanta, antes de no podia tener el 3g activado mas que para casos puntuales, ahora esta fijo... ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descarga de la v2 en breve.....
Y yo que me estaba bajando el firmware LF2, ahora no se si ponerlo, no ponerlo, esperarme. ![]() Edito: Con la LF2 se puede flashear la v1? Última edición por MrBirras Día 23/07/12 a las 18:02:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo diré una cosa la v2. Promete
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ponen las mejoras de la V2, yo casi no me a dado tiempo a probar esta:confused:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[XWLF2 Value Pack][2.3.6] Ale210 Value & Fast V2
Es rápida y gasta poco. Contiene las mejoras (que aunque son pocas) del Value Pack [XWLF2] y tiene como base ésta. Totalmente funcional y estable, es lo último en velocidad y bajo consumo. Las mejoras visuales se quedan en el propio tema de Samsung, pero ¿porqué cambiarlo si es bonito y funciona bien ;) ?? Además contiene las siguientes modificaciones:
Instalación V1:
Instalación V2:
Notas:
(PENDIENTE DE SUBIDA DE IMÁGENES) DESCARGA: http://www.mediafire.com/?c38gol9qfib7e0m Nota: en el zip pone V3 y en el teléfono pone V1. Está bien, porque V1 es por la versión pública y V3 es por mi versión interna. DESCARGA v2: Antes de descargar: se entiende que en caso de fallo no me responsabilizo, pero la posibilidad de fallo es muy reducida. NO respondo mensajes privados sobre ROM. Estaré encantando de responderlas mediante el foro ....En breve.... ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, tengo esta rom con LE4, lf2 tengo entendido que es para : Austria, Belgica, Francia, Alemania, Hungria, Italia, España, Reino Unido.
Soy de argentina, me funcionara igual??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daria lo mismo poner la rom sobre DDLF2 que sobre XWLF2?
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta sobre esta base y va muy bien, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416450
|
||||
|
||||
|
Ademas esty esperando a un chico de xda a ver si me hace el mod de los 15 toggle + crt animarions + power extendnd menu. Consideraremos la XWLF2 = XWLF3. Y sobre la lf2 india xuando la saque pos me decis k tal va. ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro volver a ver el menu de ajustes y todo como antes después de haber tenido la RemICS. Vamos a probar a ver que tal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para intercanbiar la sd por la interna hay que hacer lo del vold,ho hay alguna otra manera
|