ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/12, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por jricolino Ver Mensaje
Duda de principiante, Solo he intalado el "CF-Root-SGS3-v6.4" mediante el odin, ¿tambien necesito poner a cero el contador?. Necesito llevar el movil a SAT ayer seme callo, hastillo la pantalla y la targeta micro sd la reconoce por momento y en otros no.

en pantalla aparece:

ooin mode
product name: GT-I9300
costom binary download: Yes (3 counts)
current binary: samsung official
system status: officiall

¿pasa algo por mandarlo asi al sat?
Como te dice el compañero jmcm79, tienes que resetear el contador. Este contador es el principal objetivo del SAT... si está modificado la garantía no es valida.

Tienes que seguir mi tutorial entero: resetear contador, full wipe y flasheo de ROM oficial. Elimina tambien todos los datos de la sdcard (almacenamiento interno) para que no quede rastro de nada.

Saludos y suerte
Responder Con Cita

Viejo 21/07/12, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Pero el Nandroid lo hiciste tras ser root, no? Si no me equivoco el recovery stock no permite hacer nands así que mas de lo mismo. Corrigeme si me equivoco porque es una de las cosas que no he comprobado.

Enviado desde mi S3.
Si, tienes que ser root si o si para el nandroid, puesto que se hace con el CWM, y como tu dices de fabrica no te permite.

PD: Al final puse el contador a 0, y flashee la oficial de movistar y ya, el lunes tengo el S3 nuevo, que me vino con un fallo de fabrica.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/12, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
luis rs2 luis rs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
lo acavo de acer y me sale esto yo creo q ya esta no??

ooin mode
costom binary download: no

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luis rs2 Ver Mensaje

ooin mode
Si si ya está oficial.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
TriangleAway-v1.70.apk

Changelogs
18.07.2012 - v1.70
- Support for:
--- Samsung Galaxy S3 AT&T
--- Samsung Galaxy S3 Sprint
--- Samsung Galaxy S3 T-Mobile
--- Samsung Galaxy S3 Verizon
--- Samsung Galaxy S3 Canadia

Cita: Originalmente Escrito por luis rs2 Ver Mensaje

ooin mode
Si el contador esta a 0 yo miraría por si acaso que en el estado del dispositivo también ponga normal

Última edición por jmcm79 Día 22/07/12 a las 13:26:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario:
Viejo 23/07/12, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Hola amigos, es un par de dias tengo un s3, vengo de un s1 y veo imprescindible ser root, copiar el efs y hacer nandroid, el tema esta en que tengo un pincho de esos usb que reseteaban el contador y se ponia en modo download, sabeis si funciona en el s3?
He leido que hay un apartado en la info que dice si el s3 ha sido modificado o no, si flhaseo la rom original, ese parametro se queda bien? a no modificado?
realmente es que tengo un interes muy alto en intercambiar las unidades de memoria y para ello tengo q flashear, hay algun programa al estilo del app2sd pero que mueva la aplicacion con los datos o moverlos yo y los encuentre en la sd externa, porque cada vez los juegos y gps pesan mas y te quedas sin memoria.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Hola amigos, es un par de dias tengo un s3, vengo de un s1 y veo imprescindible ser root, copiar el efs y hacer nandroid, el tema esta en que tengo un pincho de esos usb que reseteaban el contador y se ponia en modo download, sabeis si funciona en el s3?
He leido que hay un apartado en la info que dice si el s3 ha sido modificado o no, si flhaseo la rom original, ese parametro se queda bien? a no modificado?
realmente es que tengo un interes muy alto en intercambiar las unidades de memoria y para ello tengo q flashear, hay algun programa al estilo del app2sd pero que mueva la aplicacion con los datos o moverlos yo y los encuentre en la sd externa, porque cada vez los juegos y gps pesan mas y te quedas sin memoria.
un saludo
En el primer post queda todo perfectamente explicado, y funciona porque yo lo he hecho y furula.

Todo pesa mas pero tambien los moviles son mas grandes, creo que el S3 mas pequeño es de 16gb, aunque seguramente podras pasarlo a la sd, aunque eso personalmente no lo he probado ni lo uso, ni tampoco lo he necesitado. ;););););)

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice RuralGalaxy está todo explicado en el primer post. Date un poco de tiempo y molestate en leer

El JIG USB para el sgs2 no funciona en el s3.

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice RuralGalaxy está todo explicado en el primer post. Date un poco de tiempo y molestate en leer

El JIG USB para el sgs2 no funciona en el s3.

Saludos!

Enviado desde mi S3.

Pues chico me he vuelto a molestar en leer el 1er post, que ya hice un par de veces antes y no contesta a mi pregunta o directamente no has leido mi pregunta para decirme que no me he molestado en leer, veras llevo horas leyendo post de esto y aquello, y a veces se pasa la respuesta, asi que no me digas si me molesto o no en leer, porque en este hilo no se habla ni del jig (en mi caso s1 ,no 2) ni del flag de modificado o no , que no se si es el mismo que el contador, y seguire sin saber me temo de momento.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Pues chico me he vuelto a molestar en leer el 1er post, que ya hice un par de veces antes y no contesta a mi pregunta o directamente no has leido mi pregunta para decirme que no me he molestado en leer, veras llevo horas leyendo post de esto y aquello, y a veces se pasa la respuesta, asi que no me digas si me molesto o no en leer, porque en este hilo no se habla ni del jig (en mi caso s1 ,no 2) ni del flag de modificado o no , que no se si es el mismo que el contador, y seguire sin saber me temo de momento.
El jig no funciona en el S3 en un futuro quizás haya alguno que funcione. El contador si flasheas rom originales no pero para todo lo demás si aumenta.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 18:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona por ofenderte.

Yo creo que es de lógica que el flag de modificado queda reseteado al flashear la ROM oficial, además que el titulo del hilo dice "Cómo eliminar ROOT y dejar el S3 COMPLETAMENTE de fábrica" pero ya voy a ponerlo en el hilo para que no queden dudas.

Habiendo un método tan simple como es usar Triangle Away no veo la necesidad de usar el JIG pero entiendo tu pregunta porque no lo sabías. Como te he dicho el JIG USB no funciona en el S3 y dejó de funcionar en el S2 cuando actualizaron a ICS (había que cambiar el bootloader para que funcionase). Por cierto, el flag de modificado no es lo mismo que el contador de flasheos, ese flag se cambia a "modificado" en cuanto hay alguna parte del software "no oficial".

De momento, en este tutorial el móvil queda completamente de fábrica y no hay nada más de lo que preocuparse.

Por ahora no se pueden mover las apps a la SD, pero si hay un MOD que hace que tu móvil use la SD Externa como si fuera la interna, y la interna como externa. Es muyyyy recomendable si necesitas más espacio para apps y todo lo demás.
Te dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=416771

Saludos.

Última edición por Astrofrigo Día 23/07/12 a las 18:37:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por ejemplo puede salirte el contador a 0 y el flag modificado en caso de que lo tengas rooteado! ;);););)

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 18:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Por ejemplo puede salirte el contador a 0 y el flag modificado en caso de que lo tengas rooteado! ;);););)

Pero flashear CF-Root sube el contador de flasheos

Oye, en unos días me voy a Mallorca, que envidia me das viviendo allí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora leyendo mi respuesta me dado cuenta de que el tono que he usado era un tanto desagradable, perdona haberte molestado, aunque no haces referencia a ello y te lo agradezco, no debia haberme puesto sarcastico.ya se que los foros son para leerlos pero muchas veces hay hilos tan grandes que terminas saltando paginas y a veces crees entender una cosa y esperas una confirmacion mas rapida con la pregunta.
como hay tantas advertencias de peligro del programa triangle pues queria aprovechar el jig y no arriesgarme.como aun no tengo el s3 , no se de que no funcione y no habia leido sobre ello.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 19:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes, yo tampoco te había dado la mejor respuesta

Ya he hecho los cambios pertinentes en el post principal, creo que ahora quedará más claro.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Oye, en unos días me voy a Mallorca, que envidia me das viviendo allí
Ahora estoy viviendo en Ibiza, pero me huelo que el 1 de Agosto tendre que volver a Mallorca porque no hay curro ni aqui.......

Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues he flasheado la rom oficial de orange y no se ha reiniciado el contador a 0, sigue poniendo custom rom 6
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues he flasheado la rom oficial de orange y no se ha reiniciado el contador a 0, sigue poniendo custom rom 6
Instalaste Triangle Away y reseteaste el contador? Ahora lo que tendrás que hacer es flashear CF-Root otra vez porque con la ROM oficial te has quedado sin root, y entonces volver a usar la app Triangle Away...

Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
0qnk0 0qnk0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Si pones la rom que no es de ningún operador pero tú móvil es de vodafone pierdes la liberación?

Edito: ya he leído que si se puede

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por 0qnk0 Día 25/07/12 a las 21:14:08.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/12, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0qnk0 Ver Mensaje
Si pones la rom que no es de ningún operador pero tú móvil es de vodafone pierdes la liberación?

Edito: ya he leído que si se puede

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No, que no te confundan. Normalmente NUNCA se pierde la liberación por cambiar de ROM, pero parece que Samsung ha hecho algo en las últimas versiones de ROMs oficiales que elimina la liberación... vaya unos mamones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /