Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/12, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por piulistu Ver Mensaje
el compi se refiere a esto

que rom llevas? a lo mejor es solo cuestion de software
Pues ahora llevo la Alliance Rom. Pero probaré con varias con los archivos de nofear y el de contraste.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
Yo del galaxy nexus q tengo diría que que el negro si que es negro apagado o al menos nada que ver tiene con un negro de lcd, y creo q la pantalla es muy similar al s3 serán calibrajes como dicen.
Viejo 23/07/12, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
No sé qué S3 habrás visto tu pero el mío la pantalla está encajada dentro del marco, y no superpuesta al borde como dices.

La pantalla no llega hasta el borde.

Y lo siento pero a mí sí que me apaga los pixels y el negro es negro y el blanco super blanco.
No te lo tomes a mal, pero ese comentario tuyo es un poco fanboy, ni los negros son negros, ni los blancos son blancos puros en el s3, tambien es cierto que la pantalla esta expuesta a romperse porque sobresale un poco del marco, dudo mucho que tengas un s3 distinto al resto. esta bien que quieras defender tu movil (yo también tengo el s3) pero no se puede negar lo innegable. Ademas, no es un problema, es como viene de fabrica.

El tema de los negros lo he probado en dos s3 mas y en todos, los negros son iguales, tengo un galaxy S por casa también y la diferencia en los negros es muy grande, en el S si que se ven unos negros mas puros.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero ese comentario tuyo es un poco fanboy, ni los negros son negros, ni los blancos son blancos puros en el s3, tambien es cierto que la pantalla esta expuesta a romperse porque sobresale un poco del marco, dudo mucho que tengas un s3 distinto al resto. esta bien que quieras defender tu movil (yo también tengo el s3) pero no se puede negar lo innegable. Ademas, no es un problema, es como viene de fabrica.

El tema de los negros lo he probado en dos s3 mas y en todos, los negros son iguales, tengo un galaxy S por casa también y la diferencia en los negros es muy grande, en el S si que se ven unos negros mas puros.

saludos
Pero bueno entonces me vais a decir que si me paso del sgs1 al sgs3 la pantalla es peor que la de mi actual sgs1? uff mala cosa por que una de las cosas que me gusta de mi galaxy s1 es eso exactamente los supernegros, pensaba pillarme el sgs3 pero ahora ya me lo voy a pensar y mucho.
no entiendo como samsung hace esto es INCREÍBLE.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Cierto en el s3, los negros no son negros. Pero creo que esto se hizo para evitar las pixelaciones como sucedia en el galaxy note, ya que cuando habia un difuminado de X color a negro, los pixeles negros se apagaban y se veían unos horribles cuadros en los degradados. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
que esteis diciendo que los negros no son negros es para reirse.. quizá no sean igual de apagados que los del s1.. pero que digais que no son negros es una cuanto menos graciosa ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
que esteis diciendo que los negros no son negros es para reirse.. quizá no sean igual de apagados que los del s1.. pero que digais que no son negros es una cuanto menos graciosa ^^
Lo que a mi me hace gracia es que mi actual movil tenga peores colores negros que el galaxy S que compre hace dos años. Se supone que los optimos colores negros es una de las características principales de las pantallas amoled...
pero bueno, estoy de acuerdo contigo, lo correcto sería decir que el s3 no tiene los mismos negros que los dos anterioes galaxy.

saludos

Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Pero bueno entonces me vais a decir que si me paso del sgs1 al sgs3 la pantalla es peor que la de mi actual sgs1? uff mala cosa por que una de las cosas que me gusta de mi galaxy s1 es eso exactamente los supernegros, pensaba pillarme el sgs3 pero ahora ya me lo voy a pensar y mucho.
nadie ha dicho que sea peor pantalla la del s3 que la del s1... solo se esta comentando los colores negros de la pantalla. y si samsung ha hecho esto, es por, segun he leido por aqui mismo, para evitar unas pixelaciones o algo asin pero no estoy muy enterado del tema aunque a saber

Última edición por kon_12 Día 23/07/12 a las 19:51:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 19:51:15
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por kon_12 Ver Mensaje
Lo que a mi me hace gracia es que mi actual movil tenga peores colores negros que el galaxy S que compre hace dos años. Se supone que los optimos colores negros es una de las características principales de las pantallas amoled...
pero bueno, estoy de acuerdo contigo, lo correcto sería decir que el s3 no tiene los mismos negros que los dos anterioes galaxy.

saludos

Pues yo lo veo un paso atrás por parte de samsung. que rabia por que mañana mismo iba a por mi nuevo galaxy s3 y ya no me apetece la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo veo un paso atrás por parte de samsung. que rabia por que mañana mismo iba a por mi nuevo galaxy s3 y ya no me apetece la verdad.
Pues a mi la pantalla del s3 me parece cojonuda, que quieres que te diga...Lo has tenido en la mano?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
Pues a mi la pantalla del s3 me parece cojonuda, que quieres que te diga...Lo has tenido en la mano?
Ciertamente lo tiene un colega y en general luce muy bien esa pantalla. Pero quita que sea un terminal caro para exigir la excelencia.

Y quien use esta escusa para no comprarlo, supongo que realmente no lo necesita.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 23/07/12, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo.Yo en el mio lo veo negro negro...

Enviado desde mi SIII azul.No se si pebble o metallic,pero azul es.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
en el mio tambien se apagan. y se ven negro negro igual que en el S2

edito para decir que lo habia comprobado en poca oscuridad, anoche volvi a comprobar antes de dormir con el cuarto completamente a oscuras y me sale como al compañero, negro "encendido" y menos negro que en S2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por ChykO Día 24/07/12 a las 10:43:00.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 22:24:50
Array

[xs_avatar]
piulistu piulistu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
tampoco es para tanto, venga hombre animo mañana nos contaras.

tiene muy buena pantalla y la resolucion es muy superior al s2. en internet en el s3 se puede leer perfectamente un texto sin hacer zoom en cambio en el s2 casi no se entiende nada. con el brillo a tope el s3 tiene mejores colores (salvo el blanco y el negro) que tambien sera porque tiene mejor resolucion.
abri este tema para ver si a todo el mundo le pasa o es un caso aislado, depende de la rom o no se porque el mio es azul ex vodafone y el de mi mujer blanco libre de fabrica y tienen el mismo ''problema''.

por lo general es un super movil y mi siguiente movil sera el S4. para mi el mejor movil calidad-prestaciones-precio es y sera el S2. el S3 lo supera en camara y resolucion de la pantalla. el procesador tampoco es tan rapido en internet (medio segundo + ó - mas rapido que el s2)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
El mio apaga los pixels completamente he tenido el s1, y el s2 y ahora este
Ahora.bien desde el 1er dia con rom.cocinada y ahora con kernel cambiado, no se si sera eso, pk yo de origen no lo he llebado nunca

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 22:55:04
Array

[xs_avatar]
piulistu piulistu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
El mio apaga los pixels completamente he tenido el s1, y el s2 y ahora este
Ahora.bien desde el 1er dia con rom.cocinada y ahora con kernel cambiado, no se si sera eso, pk yo de origen no lo he llebado nunca

Saludos!

( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
que tal va la xliterom?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por piulistu Ver Mensaje
que tal va la xliterom?
De.maravilla y buenos consumos jejej

Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 05:32:41
Array

[xs_avatar]
Sebasjoker Sebasjoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Pues a mi el color negro no me parece muuy negro pero esta ennlo justo. Y el blanco lo he comparado con el galaxy note y el s2 y el blanco es más blanco. El de los otros es medio verdosa . Ahora comparado con el del iphone la verdad que el blanco del s3 se veía medio sucio.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 07:52:20
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Píllate el HOX, no te das cuenta que es lo que te están intentando decir?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 11:03:21
Array

[xs_avatar]
JOSEVM JOSEVM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GALAXY SIII BLANCO
Tu operador: Yoigo
Pero señores no confundais más a la gente.Dejemos lo en que lo negros no son tan negros, pero vamos que son negros también, no tanto como los del dos, si pero al igual que los blanco son más blancos en el s3 que los del s2. Con que al fin y al cabo una cosa por otra.Y en cuanto a calidad de imagen y definición la del s3 es mucho pero que mucho mejor la del s3 a la del s2 y que decir de la del s1.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/12, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Chicos aprovecho este tema para comentar una cosita que me ha pasado a mí ( no tiene nada que ver con el hilo ^^ , pero si en el tema de la pantalla , es para no abrir otro hilo chorra ).

Resulta que a los dos días de tenerlo noto como que le había entrado polvo por dentro de la pantalla ( soy un tikismikis compulsivo y después de cada uso del teléfono lo maqueo con una toallita limpiadora para dejarlo nuevo, pero resulta que noto como que hay una mota de polvo que no puedo quitar, con lo que mirando bien, era por dentro y digo macho.. ya empezamos jaja

Total, que al dia siguiente noto otra aun mas notable y ya empiezo a mosquearme pero sigo sin darle importancia porque es de paranoico la verdad.. pero esque anoche , cuando estoy navegando, pero como que un pixel brilla más , como que destella un puntito de la pantalla más que los demás , tenia como un brillo extraño , y al mirar, y apagar la pantalla, resulta que era la mota de polvo, que al darle la luz de la pantalla, la destella y se nota como si fuera un pixel roto o algo, es microdiminuto, pero se ve, y más ya cuando lo has captado, que tus ojos no pueden dejar de mirar ahí, ésta mañana he solicitado a yoigo el cambio del terminal, y en 48 horas me llega el nuevo y doy el viejo.

La historia es ¿ A alguien más le ha pasado ésto ? ¿ Me quedo el nuevo o lo vendo y pillo otro terminal ?

Esque no me molaria que me pasase lo mismo, mira que entrarle polvo a la pantalla, y más a mi.. que estoy todo el dia con la balletita dandole cera jaja no lo entiendo.. creo que de tanto darle con la balletita , le traspase yo la mota de polvo jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /