|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA: Escribir correctamente la coma
La duda es pequeña (tanto como una coma): no sé como escribir la coma y que esta quede justo al final de la palabra. Siempre me queda un espacio entre esa última palabra y la coma. ¿Alguien sabe como hacerlo bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado original de Samsung, al menos en el mío.. la coma está bien pegadita a la palabra anterior...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede ser que utilices el texto predictivo y al insertar la palabra ya te inserta el espacio y si pones la coma se te queda separada, puedes usar la tecla de borrar y luego insertar la coma o usar el teclado Swiftkey 3, que va mucho mejor, pues aunque uses el texto predictivo si pones una coma automáticamente te borra el espacio y la pone junto a la palabra, yo desde luego estoy muy contento con ese teclado porque te permite escribir muy rápido y te corrige los errores en las pulsaciones de las teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tienes razón con lo del uso del predictivo.
Viendo la popularidad del Swiftkey 3, voy a decantarme por ese. Saludos y gracias a todos por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás, es un teclado que funciona mucho mejor que el original.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||