|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, sabéis si hay forma de que cuando bajamos la cortinilla y pulsamos un toggle ésta no se suba automáticamente?, que con lo rápido que es no te da tiempo ni de verlo.
Y la otra es si hay alguna apli en la Rom para quitar la publicidad que creo que no. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este es apw, en la pestaña de arriba de la derecha le das y te sale la agenda ....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa
Cuando escribo me sale la letra en blanco y no leo nada de nada Tengo la Blue y he instalado el arreglo que posteo juli... ¿Como puedo arreglarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, que pasa con el boot animación de la rom, ya que a mi solo me aparece la palabra android
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom tal cual, no he cambiado nada, uso normal, y sin ningun tipo de kernel modem ni nada.. algo raro en mi pero estoy vago.. jajajaja
Enviado desde el Tapa..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale el fondo o unos post atrás lo explicaban que s epodía cambiar en PLUS, lo que yo hice fue cuando tienes una conversación abierta, le das a tactil izq, ahi t sale fondos, ponle uno oscuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
si le cambiao el modem que le puesto el lp6, que es de lo q lo e probao con el energy 6 y con esta rom , el que parece mejor señal me ofrece |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues cn resoecto al kernel le he puesto el apolo 3.26 extreme V0 y esto va como un rayo y d consumo no.va mal dl todo pero hasta q no haga un par d ciclos d bateria mjor no digo na x si acaso,jejejejejeje,el q kiera cambiarlo deja aki un enlace a la caroeta d mi wuala dnd tngo los kernels!
http://www.wuala.com/xuscuc/Android/kernels Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
po yo lo e hecho asi: sube primero la foto en el recuadro de abajo yo la he subido desde el pc, cuando ya ta subida te centras en recuadro superior y das al icono de alinear texto al centro y despues vas a signature picture y pulsas en "insert signature picture" y ya en el recuadro de arriba te aparece asi [SIGPIC][/SIGPIC] y ya solo has de poner en el medio de los [SIGPIC][/SIGPIC] la direccion donde tienes subida la firmaasi me ha funcionao a miii algo asi tiene que quedarte [SIGPIC]http://www.wuala.com/gakira/android/firma/gakira.gif[/SIGPIC]
Última edición por gakira Día 23/07/12 a las 19:06:47. |