|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será algún día posible utilizar el gps con sygic de navegador y cargandolo en el coche sin q salgan las luces amarilla y roja intermitentes de peligro, móvil sobrecalentado?
Será algún día posible jugar al gta iii cargando el movil sin que pase lo mismo? Me desespera esto, es un movil muy caro y genial en general, pero tiene cosas q mi móvil inferior anterior(sensation) no le pasaban... Hay luz? Yo tengo arhd7 metido. Con la q viene de serie imagino q tmb pasa, no? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo utilizo cada día 4 horas sin problemas, mi hox no está rooteado y es libre de fábrica, saludos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el kernel faux 4b6 mas viper x, con undervolt de -35 en freq altas no se calienta nada. siempre esta por debajo de 50 con juegos o utilizandolo cargando. Y normalmente est Entre 25 y 35. Creo que cuando pulan un poco los kernels, solucionaran estos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad también se me calienta bastante...y no lo tengo reteado ni nada y nose si es del tlf o de la rom de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es blanquito, sin root y si juego al deadtrigger mientras cargo se me pone en casi 50 grados...
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado el gps hoy unos 20 minutos para hacer un trayecto con el maps, y se me ha puesto ha casi 54 grados, es normal??
Estaba tambien escuchando musica por los altavoces del coche, y me ha consumido un 15% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Será algún día posible utilizar el gps con sygic de navegador y cargandolo en el coche sin q salgan las luces amarilla y roja intermitentes de peligro, móvil sobrecalentado?
Será algún día posible jugar al gta iii cargando el movil sin que pase lo mismo? Me desespera esto, es un movil muy caro y genial en general, pero tiene cosas q mi móvil inferior anterior(sensation) no le pasaban... Hay luz? Yo tengo arhd7 metido. Con la q viene de serie imagino q tmb pasa, no? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno mirar el lado positivo, para los que tenemos siempre las manos frias como yo, será un gustazo tener el móvil jaja
bromas a parte, cuando se calienta mucho le doy al administrador de tareas y cierro todo, enseguida se normaliza |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tbn se me caliente mucho con los juegos, aunque la verdad es que es un tema que a mi me da un poco igual.
Por otra parte, con el gps si que se calienta un poco, pero nunca llega a los 50º, me parece demasiado. |