|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente chuky como se q version tengo de tu rom? (le instale una como hace 3 meses) que tengo q hacer para respaldar mis aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entré en "Play" de Google i e instalado por él. chucky6600 ¿cuál es le teclado de la versión 2. A mí me gustó más el alfanumerica
|
||||
|
||||
|
como puedo ver videos flash con esta rom? tengo la v3, y la rom que tenia por defecto si me dejaba ver videos de www.movicer.com un excelente sitio de peliculas online, pero desde que tengo est dice que me hace falta el flash player, intente con el 11 pero dice no compatible baje el 10.2 y 10.3 y aun asi no funciona, espero puedan ayudarme con este problemita, de ahi en fuera la rom esta excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión v3 instalada con el fallo de touch imput, y mi pregunta es :
Si descargo ultima versión y sustituyo sólo el touch imput , se corrigiria el error ? . Si alguien lo ve viable que lo comente, Gracias ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, instale la ROM, pero mi wildfire s se reinicia y se reinica... no pasa del logo HTC... Ayuda. Por fa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que tal de nuevo su amigo Deathmare... Como saben mi HTC se queda en la pantalla en blanco con las palabras htc y de ahi no pasa, es un equipo que esta en Iusacell México, mi SD esta formateada en fat32 y no trae nada dentro; lo que pido es Ayuda!!! Mi equipo esta rooteado con s-on y tengo instalado el recovery... ya baje varias ROM´S pero nada me funciona diganme que hacer por fa! Gracias Muchachos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom desde el jueves, y una vez instalado el OC 600 de Dany, todo perfecto hasta ahota: son reinicios ni bloqueos ni ningun error (bueno , no he usado aun muchas cosas jje, pero he instalado ya casi todas las aplicaciones ...)
![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MartaHNP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. ....tendrias que desistalar tanto de system/app como de data/app y solo dejar el que tu quieras.
|
||||
|
||||
|
Hola, Soy nuevo en el foro tengo un htc wildfire-s Tengo instalada la rom de chuky 3 Final, pero de donde puedo descargar el chucky 3.5?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chucky 3.5?
??DONDE???
|
||||
|