ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/07/12, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dahe36 Ver Mensaje
Hay fecha para la v 7

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si me permite er juli, te diré q ta currando en ella, montandola y esas cosillas, acaba de lanzar la white/blue lightning hace dos días.....así q aún tardará un poquillo.

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/07/12, 01:47:53
Array

[xs_avatar]
Dahe36 Dahe36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
Voy a poner la v6 no quería instalar esa para luego cambiarla por la 7 por eso mi pregunta

Viejo 23/07/12, 02:01:04
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por Dahe36 Ver Mensaje
Voy a poner la v6 no quería instalar esa para luego cambiarla por la 7 por eso mi pregunta

si quieres echale un ojo a esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413768
ha salido el viernes por la nuit......y tb es del juli con un equipo más amplio.................yo te puedo decir q con la V7 esta, pero pa cdo ya sólo puede contestar él.

Salu2.

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.

Última edición por ipdns Día 23/07/12 a las 02:06:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario:
Viejo 23/07/12, 02:20:09
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Contesto yo ahora.. Estoy con la v7 ahora mismo, mirando cosas, arreglando otras y eso.. aun le queda.. porque es bastante, pero tranquilidad que estar, estará.. mientras hay Runes para divertirse
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/12, 09:28:11
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ravd63 Ver Mensaje
saludos, tengo un problema con la conexion wifi, al conectarlo sale el icono en la barra de notificaciones y me dice que está conectado y con señal excelente pro no abre ninguna pagina de internet, ni correos, ni market, nada de nada....alguna sugerencia?
A veces reiniciando el router se soluciona, otras dándole jarabe ( dos wipes, cache y dalvik) ...
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Buenos dias... Ultimamente el wasap no ma bien. Cuando esta en reposo no llega nada. No le he hecho nibguna modificacion y antes me iba bien....

Por otro lado el movil cada 2 x3 se queda sin cobertura y para que funcione de nuevo tengo que reiniciar.

Estas 2cosas me estan pasando desde hace 3 semanas y antes iba perfecto... No se pq puede pasar esto.. Alguna opinion???

Viejo 23/07/12, 11:48:32
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
Buenos dias... Ultimamente el wasap no ma bien. Cuando esta en reposo no llega nada. No le he hecho nibguna modificacion y antes me iba bien....

Por otro lado el movil cada 2 x3 se queda sin cobertura y para que funcione de nuevo tengo que reiniciar.

Estas 2cosas me estan pasando desde hace 3 semanas y antes iba perfecto... No se pq puede pasar esto.. Alguna opinion???

Es posible que puedas solucionarlo cambando el modem.

No te puedo decir cual está viniendo bien ahora porque llevo un tiempo desconectado, pero es posible que este cambio te mejore el tema de la cobertura y, por ende, el tema de que se quede pillao.

Alguien te dirá o adjuntará algún modem "chulillo".
Viejo 23/07/12, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

Prueba con el modem kh1,no lo he ñrobado, pero dicen que es el que mejor cobertura da, el lp6 si que lo he probado y va muy bien, otro es el lpx fop, tambien me dio buenos resultados

Viejo 23/07/12, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Mmm, me da a mi la sensacion, solo la sensacion, de que la v7 va a ser como esto de.... La cancion del verano, pero en su lugar la rom del verano, no se no se, pero me parece que va a ser..... Puffff....... Algo...... Una cosa...... Pues eso, que sin palabras....

Viejo 23/07/12, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
Jherreroirala Jherreroirala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Es posible que puedas solucionarlo cambando el modem.

No te puedo decir cual está viniendo bien ahora porque llevo un tiempo desconectado, pero es posible que este cambio te mejore el tema de la cobertura y, por ende, el tema de que se quede pillao.

Alguien te dirá o adjuntará algún modem "chulillo".
Eso mismo me paso a mi, lo de la perdida de cobertura se me soluciono al meterle los arreglos opciones V6, lo del wassap tambien me pasa y eso si que no lo he solucionado y he notado que el problema sobre todo se me da cuando lo tengo conectado al wiffi de casa y no se si será por alguna opcion del router, pero si estoy wasapeando tengo que desconectar el wifi para que vaya bien, a ver si alguien da la solucion!!!
Viejo 23/07/12, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problema con la instalación de aplicaciones de las que tengo descargadas, cada vez que activo lo de fuentes desconocidas, al volver a las aplicaciones para instarlas me vuelve a aparecer desactivado!! Como soluciono este problema!!!???

Solucionado: reinicie el telefono y listo.

Lo que me esta dando problemas ahora es el root explorer, me dice más o menos que el telefono no esta rooteado, acabo de hacer toda la instalacion limpia del todo y me esta dando esta serie de problemas.

Última edición por Jherreroirala Día 23/07/12 a las 13:23:27.
Viejo 23/07/12, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
Tengo un problema con la instalación de aplicaciones de las que tengo descargadas, cada vez que activo lo de fuentes desconocidas, al volver a las aplicaciones para instarlas me vuelve a aparecer desactivado!! Como soluciono este problema!!!???

Solucionado: reinicie el telefono y listo.

Lo que me esta dando problemas ahora es el root explorer, me dice más o menos que el telefono no esta rooteado, acabo de hacer toda la instalacion limpia del todo y me esta dando esta serie de problemas.
Prueba entrando en administracion de aplicaciones, borrando ram y vuelve a intentarlo de nuevo..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 23/07/12, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo me paso a mi, lo de la perdida de cobertura se me soluciono al meterle los arreglos opciones V6, lo del wassap tambien me pasa y eso si que no lo he solucionado y he notado que el problema sobre todo se me da cuando lo tengo conectado al wiffi de casa y no se si será por alguna opcion del router, pero si estoy wasapeando tengo que desconectar el wifi para que vaya bien, a ver si alguien da la solucion!!!
Corrijo, el problema de la cobertura tambien me pasa, acabo de hacer instalacion desde 0 y ya va por 3 veces que me ha perdido la cobertura, cual es el modem que recomendais para solucionar esto y cual es la forma de instalarlo.
Viejo 23/07/12, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Pues voy a metet un modem diferente. Pero es lo que tu dices....

Wasap y wifi no llega nada de sms.......

Se ve k falla sincronizacion o algo y lo tebgo todo activado

Viejo 23/07/12, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Corrijo, el problema de la cobertura tambien me pasa, acabo de hacer instalacion desde 0 y ya va por 3 veces que me ha perdido la cobertura, cual es el modem que recomendais para solucionar esto y cual es la forma de instalarlo.

Pues voy a metet un modem diferente. Pero es lo que tu dices....

Wasap y wifi no llega nada de sms.......

Se ve k falla sincronizacion o algo y lo tebgo todo activado

yo cambie al modem kl1 y todo perfecto!siempre he tenido fallos d cobertura y dsd q lo puse no pierdo ni una pizaca

Gracias de parte de:
Viejo 23/07/12, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
wenas , yo tengo problemas conla cobertura wifi tambiem si estoi justo allado del router nada sin problemas pero en el momento que me alejo como 2 o 3 metros se pierde y me sale solo una rrayita , ¿como puedo saber q moden tengo puesto ? yo instale la V6 limpia y no he cambiado ni kernel ni moden ni nada , y otra coas ¿ si instalara otro moden podria volver al que tengo puesto si ese nuevo no me da resultado ?.
Y otro problema que he observado es que algunas vecez al estar realizando una llamada en ocasiones no se por q motivo se termina colgando la llamada y tengo que realizar la llamada de nuevo solo me permite hablar una par de palabras y pufff se corta .
Gracias
Viejo 23/07/12, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
wenas , yo tengo problemas conla cobertura wifi tambiem si estoi justo allado del router nada sin problemas pero en el momento que me alejo como 2 o 3 metros se pierde y me sale solo una rrayita , ¿como puedo saber q moden tengo puesto ? yo instale la V6 limpia y no he cambiado ni kernel ni moden ni nada , y otra coas ¿ si instalara otro moden podria volver al que tengo puesto si ese nuevo no me da resultado ?.
Y otro problema que he observado es que algunas vecez al estar realizando una llamada en ocasiones no se por q motivo se termina colgando la llamada y tengo que realizar la llamada de nuevo solo me permite hablar una par de palabras y pufff se corta .
Gracias
Mira el kernel que viene es el phenomenal 5.5 medium y el modem el xwlpx, lo que puedes hacer es un backup desde recovery e ir probando modem, asi si no te convence siempre podras volver, yo te aconsejaria por ejemplo el kl1 dicen que es el mejor en cobertura, yo personalmente no lo probe, el xwlpx fop va muy bien, otro es el lp6, ojo, no a todo el mundo le va igual el mismo modem, asi que compy es cuestion de ir probando

Viejo 23/07/12, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Mira el kernel que viene es el phenomenal 5.5 medium y el modem el xwlpx, lo que puedes hacer es un backup desde recovery e ir probando modem, asi si no te convence siempre podras volver, yo te aconsejaria por ejemplo el kl1 dicen que es el mejor en cobertura, yo personalmente no lo probe, el xwlpx fop va muy bien, otro es el lp6, ojo, no a todo el mundo le va igual el mismo modem, asi que compy es cuestion de ir probando

ok gracias , por lo que veo el hacer el backup que es por q para cambiar de moden hay que hacer instalacion nueva de todo ,,,, perdona mi ingnorancia pero yo pensaba que el moden se podia cargar por recovery y listo , a no ser que afecte a la rom y de hay el tema del backup ,,,,
Viejo 23/07/12, 18:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta para los expertos:
Que tal está la White Lightning Rom? la instalariais o esperariais a la V7?

Viejo 23/07/12, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hazte un backup de la que llevas y prueba ... esta muy bien currada, no te arrepentirás ....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /