|
||
|
|
||||
|
||||
|
TEST BUILD 3, en el ke se puede editar la navigation bar:
http://xfer.in/get.php?p=cashew/aokp...testbuild3.zip
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 23/07/12 a las 11:56:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps son las mismas que para la build 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien un enlace directo al foro de XDA en el primer post.
Esto va para adelante!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no necesita de google apps especificas para esta rom, sirven cualkiera (para JB, claro).
un link: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120717-signed.zip
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no necesita de google apps especificas para esta rom, sirven cualkiera (para JB, claro).
un link: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120717-signed.zip ![]() Estuve buscando en XDA y no se si será que no me hago al foro, pero no encontré nada
|
||||
|
||||
|
Ufff... no puedo no probarla!!! Voy a ello!! Muchas gracias Gike!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo más parecido que existe es esto:
Última edición por Accross Día 23/07/12 a las 13:09:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA no han abierto un nuevo hilo para la preview de JB, y las van posteando desperdigadas...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que kernel vais con esta ROM?
|
||||
|
||||
|
No, al pulsarlo provoca un forzar cierre del ui del sistema y se cierran la barra de tareas y la nav bar.
Lo acabo de comprobar. 223 de Franco,y todo correcto.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gike en la pagina 3 e puesto un comentario sobre el gps desde la build 40 estoy teniendo problemas con el gps antes se conectaba rapidisimo y ahora se queda buscando los satelites y no conecta a no ser que le ayude con angry gps hay alguna manera de configurarlo manualmente o sabes si hay algun hilo que hable de esto por favor, utilizo mucho el gps y lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gike en la pagina 3 e puesto un comentario sobre el gps desde la build 40 estoy teniendo problemas con el gps antes se conectaba rapidisimo y ahora se queda buscando los satelites y no conecta a no ser que le ayude con angry gps hay alguna manera de configurarlo manualmente o sabes si hay algun hilo que hable de esto por favor, utilizo mucho el gps y lo necesito
![]() Pasa con diferentes roms y en diferentes países, lo achacan a una tormenta solar y a los servicios de ubicación de Google. A mi me ha pasado durante el fin de semana, pero hoy parece que me vuelve a funcionar como siempre...
|
|
||||
|
||||
|
¿Entre build y build haceis wipes completos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el general lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420705
Pasa con diferentes roms y en diferentes países, lo achacan a una tormenta solar y a los servicios de ubicación de Google. A mi me ha pasado durante el fin de semana, pero hoy parece que me vuelve a funcionar como siempre... ![]() Gracias compañero Ya me veia en el SAT cuando e visto que era generalizado me e quedado mas tranquilo. Por cierto tu que has puesto la AOKP Toro? |