|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ha mejorado, y mucho esta build. El consumo de batería es alto, pero no se dispara como en las primeras previews. Tampoco se calienta tanto. El rendimiento general y fluidez es espectacular. Quedan cosillas por implementar en los ajustes y cosas por traducir, pero ahora si creo que se puede usar día a día, salvo si se hace un uso intenso de la cámara que le falta por mejorar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo desde la 3 no he probado ninguna y creo que hasta la 10 no lo haga...a no ser que alguno de vosotros diga q ha mejorado mucho jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compis,en que hilo de xda publicó la P7? Por que yo en el hilo general de CM10 donde ha publicado las anteriores no vi que la publicase..... q estoy mirando en otro?? Ayuda!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me esta gustando todavia esta ROM, el telefono sin usarlo esta caliente y al jugar un juego 3D esta que arde, se calienta mucho, a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
PS a seguir esperando la nueva preview, no ha salido
Última edición por hectorcore110 Día 23/07/12 a las 16:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no son funcionales para nada yo la he puesto para probar jb como va de fino y tal y he vuelto a stock pero decir que me ha dejado muy muy muy buen sabor de boca jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff!! Te veo muy optimista. Yo creo que en el mes de julio poco va mejorar la cosa y en le mes de agosto que dudo mucho que la liberen los de Samsung, tampoco creo que esté esta al 100%. A mi no me dejó muy buén sabor de boca, porque sacamos la fluidez, el resto aún está muy verde. Pero ojalá tengas razón y por lo menos a principios de agosto podamos tener jb en el móvil para no volver atrás... Yo de momento prefiro el whisky johnni walker
|
||||
|
||||
|
La probé esta mañana y me gustó mucho, pero no me gusta nada el degradado de los fondos, se nota sobretodo en el menú de ajustes, alguien sabe como evitarlo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _____
Uff!! Te veo muy optimista. Yo creo que en el mes de julio poco va mejorar la cosa y en le mes de agosto que dudo mucho que la liberen los de Samsung, tampoco creo que esté esta al 100%. A mi no me dejó muy buén sabor de boca, porque sacamos la fluidez, el resto aún está muy verde. Pero ojalá tengas razón y por lo menos a principios de agosto podamos tener jb en el móvil para no volver atrás... Yo de momento prefiro el whisky johnni walker ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _____
Uff!! Te veo muy optimista. Yo creo que en el mes de julio poco va mejorar la cosa y en le mes de agosto que dudo mucho que la liberen los de Samsung, tampoco creo que esté esta al 100%. A mi no me dejó muy buén sabor de boca, porque sacamos la fluidez, el resto aún está muy verde. Pero ojalá tengas razón y por lo menos a principios de agosto podamos tener jb en el móvil para no volver atrás... Yo de momento prefiro el whisky johnni walker ![]() ![]() Te veo muy pesimista! Las nightlies no son versiones "al 100%", simplemente son versiones suficientemente estables y con funcionamiento básico. Creo que en cuanto solucionen el tema de la cámara y un par de cosillas más empezarán a sacarlas tipo nightly. Para que lo sepas, ni siquiera CM9 es completamente funcional.. cosas como la salida a TV y la radio no funcionan, pero eso es culpa de Samsung y los desarrolladores no pueden hacer mucho. Veremos cuanto tardan en sacar la primera nightly :P te digo yo que no mucho. Y como dice el compañero Alcaxofa, apenas importa que Samsung saque la ROM oficial. Saludos! Enviado desde mi S3.
|
||||
|
||||
|
si me acabo pillando el s3, esperare a que sea mas estable y funcional. Porque instalarla y que sea inestable, es un asco. Lo malo que los de samsung sean asi, porque si no, muchas roms serian mejores.
|
|
|
||||
|
||||
, luego estan las stock roms cocinadas, estas no necesitan que los drivers sean liberados, vienen integrados ya en la propia rom y lo unico que se hace es modificarla y mejorarla, en caso de samsung sepa hacer su trabajo, aprobecharemos las bondades del rendimiento de JB en el S3 como dios manda, a fin de cuentas project butter corre a bajo nivel y no creo que touchwizz se salte los apis a la ligera, y el resto de caracteristicas vendran integradas sin lugar a dudas...
Última edición por alcaxofacosmica Día 24/07/12 a las 00:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
que quieres decir con que lo malo que los de samsung sean asi? por no liberar los drivers y que las CM puedan aprobecharlos? me parece que eso no es decision de la propia samsung si no de los fabricantes de los componentes que son propietarios de dichos drivers y por tanto deciden no liberarlos, si algun dia samsung llega a ser fabricante del 100 % de los componentes de sus terminales podria hacerlo, otra cosa esque ella tampoco quisiera
, luego estan las stock roms cocinadas, estas no necesitan que los drivers sean liberados, vienen integrados ya en la propia rom y lo unico que se hace es modificarla y mejorarla, en caso de samsung sepa hacer su trabajo, aprobecharemos las bondades del rendimiento de JB en el S3 como dios manda, a fin de cuentas project butter corre a bajo nivel y no creo que touchwizz se salte los apis a la ligera, y el resto de caracteristicas vendran integradas sin lugar a dudas...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado por probar Videocam illusion ( https://play.google.com/store/apps/d...deocamillusion) para grabar vídeo?
Recuerdo que en el 2x no teníamos drivers de LG para ICS y pasaba lo mismo que aquí, funcionaban las fotos pero no el vídeo. Un día alguien descubrió que con esa app, y solo con esa, se podía grabar vídeo, así que es posible que cuele. Si alguno es tan amable de probar... (me da pereza volver a meter la rom solo para eso) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2