|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Os cuento.. Creo, solo creo (hasta que no lo probéis no sabremos a ciencia cierta)... que hemos conseguido solucionar el problema del toogle del Gps, parece que era fallo del Settings.apk... al modificar el classes.dex algo debí tocar que jodió eso.. Ph0enyx ha estado probandolo, haciendo 5.000 wipes y reinicios y el toggle funcionando siempre, pero como ya sabéis, cada móvil es un mundo y puede que ahora para dejar mal, os siga dando error, de todas maneras, flashearlo y comentáis..para tener el Upd, meteros en LightningFiles/White Lightning Rom/WLT_v1, os descargáis ese zip y le flasheáis.. y eso sería todo.
Un saludo!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la rom es impresionante, una suavidad y una velocidad que no habia visto todavía, y eso que vengo de la energy...no te lo tomes a mal juli jeje. Todo bien excepto por una cosa a ver si alguien me puede ayudar. Necesito conectar al pc con el antiguo almacenamiento masivo porque en el pc tengo linux, he instalado desde el recovery el mtp.zip que me funcionó en la energy pero en esta no rula...es incompatible?Y si no hay solución...alguna forma de conectar el bicho a mi pc con kubuntu que no sea con airdroid?(Esque es un poquito lento). Perdón si está explicado ya pero no he encontrado nada, tampoco he tenido mucho tiempo para buscar.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Con el upd los toggles del gps y datos ya me funcionan de p...madre, ahora si que la voy a disfrutar,aunque era un mal menor,muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de la ROM , perfecta a mi la verdad que problemas no me dio casi ninguno y las dos o tres cosillas que me saliron ya lo sabia Ph0enyx bueno no me enrrollo mas que a mi me va como un tiro!!! el rayo blanco! que trabajazo han hecho estos cocineros dejan sin curro a los probadores jejeje, y muchas gracias tambien a todos los que estais por el hilo que le dais esa vidilla y buen rollo que caracteriza siempre a una buenisima ROM
OFFTOPIC: Perdonarme chicos que postee poco estos 3 ultimos dias leerlo si que me leeo todo lo que poneis es que ando bastante liado esta semana en el curro y estoy montando mi propia tienda!!!(si todo sale bien y consigo algunas cosillas que me quedan) Sere un emprendedor dentro de poco jejeje Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
He flasheado el "parche" de los toogles y ahora va genial.. Felicidades por la rom
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento.. Creo, solo creo (hasta que no lo probéis no sabremos a ciencia cierta)... que hemos conseguido solucionar el problema del toogle del Gps, parece que era fallo del Settings.apk... al modificar el classes.dex algo debí tocar que jodió eso.. Ph0enyx ha estado probandolo, haciendo 5.000 wipes y reinicios y el toggle funcionando siempre, pero como ya sabéis, cada móvil es un mundo y puede que ahora para dejar mal, os siga dando error, de todas maneras, flashearlo y comentáis..para tener el Upd, meteros en LightningFiles/White Lightning Rom/WLT_v1, os descargáis ese zip y le flasheáis.. y eso sería todo.
Un saludo!! ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una cosa que creo es importante en mi opinion y que es bueno recordar y sirve pa que la bateria nos marque con exactitud, su capacidad real y es hacer una calibracion de bateria despues de flashear una rom, pa que no ocurra que cuando desenchufamos de la red el movil, no marque el 100% y si 99% o incluso 98%, yo siempre lo utilizo y si se nota despues, que se comporta mejor.
recordad que hay que hacerlo con la bateria cargada al 100% y seguido desenchufarlo de la red y no volver a ponerlo a cargar hasta que no se haya vaciado por completo, cargarlo a tope otra vez y ya esta Última edición por gakira Día 23/07/12 a las 14:49:44. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ph0enyx, lo sacaras en rojo? Que bueno!! A juego con una de mis fundas jijiji... habra verde??? Jajajaj
Muchisimas gracias!! Yo todavia no la he probado... pero estoy muy pendiente, y en cuanto me aburra un poco, va pa dentro.... (acabo de terminar de dejar a mi gusto mi rom actual). Lo dicho, muchas gracias! Enhorabuena por este trabajo, y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento llevo la Rom HCT y el tema con los iconos amarillos se ven muy bonitos muchas gracias, ya podré probar esta Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tenias antes de pedirla
Te la hice cuando hice las del team... ;) https://www.wuala.com/davilyn/Androi...l/aguslage.png https://www.wuala.com/davilyn/Androi..._wl/gakira.png https://www.wuala.com/davilyn/Androi...daewoo1969.png Si queréis modificaciones de colores o lo que sea, aquí estoy... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Davilyn que no puedo darle al boton de agradecer porque estoy en tu tierra, en las gabias y no me da la cobertura, pero que muchas gracias por la firma cracks
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago pa q aparezca la firma en centroooo??
Última edición por gakira Día 23/07/12 a las 16:38:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||