|
||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, los pasos serian mas o menos
1. entrar en el recovery 2. wipe data / wipe cahce / wipe dalvik 3. instalar zip v 4.3 instalar zip v4.4 4. reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Boot into recovery 2. Format System (not wipe option but format option !!!) 3. Format Data 4. Format Cache then Format Boot 5. Wipe Data/Factory reset (1st option in wipe/format menu) 6. Wipe Dalvik Cache Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es mas o menos lo mismo que yo he puesto, solo han añadido el wipe system, en mi opinion no es necesario, pero si quieres hacerlo no hace ningun daño.
|
||||
|
||||
|
...bueno, instalada y probando, aunque después de estar usando MIUI durante un largo periodo de tiempo me cuesta un huevo volver a sense
Al principio se me quedaba tostado al intentar acceder al market o a la web y se reiniciaba aleatoriamente. Volvi a instalar y ahora está funcionando de manera estable hasta donde lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de sustituir el supersu por el superuser¿?
no me deja darle permisos al rootexplorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene arreglo si he instalado la update sin wipear?
Y otra cosa, es normal que la pantalla me chupe tantísima cantidad de batería? Chupa el 70/90 %, está muy bien, pero a una velocidad de miedo o_o |
|
|
||||
|
||||
|
...bueno, instalada y probando, aunque después de estar usando MIUI durante un largo periodo de tiempo me cuesta un huevo volver a sense
Al principio se me quedaba tostado al intentar acceder al market o a la web y se reiniciaba aleatoriamente. Volvi a instalar y ahora está funcionando de manera estable hasta donde lo he probado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En foto tengo desactivado el enfoque automatico,la deteccion de cara y la captura automatica de sonrisa tambien desactivada y con la resolucion maxima y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona la camara,para video la tengo en calidad 800X480(si subes la resolucion en video a 1280X720 es posible que tengas problemas y el full HD no funciona seguro porque el harware no soporta,esta rom es portada de one s y por eso sale la opcion full hd...).
En foto tengo desactivado el enfoque automatico,la deteccion de cara y la captura automatica de sonrisa tambien desactivada y con la resolucion maxima y va bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer los wipes después de instalar, no hay problema.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo haré.
Recomendáis algún kernel en especial? No me gusta nada el kernel stock de HTC, qué kernels son compatibles con esta ROM y de dónde puedo sacarlos? Es que me tiene esto: Con un 81% de batería: 33% Pantalla 20% Dispositivo inactivo 18% Teléfono inactivo 13% Wi-fi 8% Marcador 8% Llamadas de voz os parece normal ese consumo de la radio? o_o |
|
|
||||
|
||||
|
Esos % por si solos no dicen nada, aproximadamente cuanto te dura la batería con un uso normal? Si dura aproximadamente 24 horas es normal, si duro mucho menos no es normal.
|
||||
|
||||
|
Creo que es una de las mejores rom con ICS en cuanto al consumo (posiblemente la mejor hasta ahora).El bajo consumo fue lo primero que me sorprendio cuando instale por primera vez esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle una oportunidad a esta rom, he quedado muy gratamente sorprendido. Tanto que la tengo como fija para mi día a día ahora mismo.
Alguna solución para lo del tethering? aunque sea utilizando otra aplicación, pero que funcione fijo y no haya que volver a flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero, es la segunda vez que la flasheo y esta vez no me aparecen los widgets del brillo u otros de htc... y la camara lenta, os funciona? mi anterior rom era la endymion 3.5 y la verdad que la camara funcionaba a la perfeccion.
He hecho algo mal esta vez? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión sobre el explorador de internet: Antes cuando tenia el movil en la 2.3.5 oficial y abria el navegador de internet (el que viene de origen) y navegaba, para cerrarlo definitivamente iba al administrador de tareas y al cerrarlo desde el administrador la proxima vez que arrancaba la aplicación de internet me aparecia de nuevo en la página principal y si le daba a la tecla atrás me salia de la aplicación. Sin embargo en esta ROM, cuando inicio el navegador y lo cierro, aunque lo cierre desde el administrador de tareas o lo procesos en ejecución la siguiente vez que lo inicio me aparece en la página en la que lo dejé y si pulso el botón atrás me va hacia la página anterior que he visitado aun borrando el historial. ¿Sabeis si hay alguna manera de cerrar definitivamente la aplicación para que la siguiente vez que la ejecute se ejecute desde cero?
Un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Después de darle una oportunidad a esta rom, he quedado muy gratamente sorprendido. Tanto que la tengo como fija para mi día a día ahora mismo.
Alguna solución para lo del tethering? aunque sea utilizando otra aplicación, pero que funcione fijo y no haya que volver a flashear? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero, es la segunda vez que la flasheo y esta vez no me aparecen los widgets del brillo u otros de htc... y la camara lenta, os funciona? mi anterior rom era la endymion 3.5 y la verdad que la camara funcionaba a la perfeccion.
He hecho algo mal esta vez? Gracias de antemano! ![]() Yo que tu probaría de hacer todos los wipes y volver a flashearla. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me e instalado esta rom y de momento va bastante bien. ya ire poniendo pegas si las encuentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya lo he hecho todo y bien, menos la camara. La camara lenta me graba, pero al reproducirla se ve igual de rapido pero sin sonido.. a vosotros os va bien al reproducir?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |