|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Ok yo también he probado la Moonshadow CM9-NIGHTLY y mi hijo esta con ella ahora, aparte del giro de la pantalla parece que va muy fluida.
Gracias por las pruebas. saludos y paz. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Pues si zoyB lo hice un un par de veces y le hice wipe despues de flashear,pero no giraba; ahora estoy con la ultima oficial y la verdad es que bien, aguanta más la batería, y le metí el Titanium para borrar las aplicaciones chinas de fabrica y también le metí el Market de la JellyBean sin restricciones, aun la sigo personalizando, en cuanto la tenga apunto doy más impresiones.
En relación a la ROM de Moonshadow CM9-NIGHTLY, esperaré a la cm-9-20120702-NIGHTLY que es la Realase Candidate y es más estable. Un saludo. ![]() cual es el problema que viene desactivado el autogiro a 180 grados y si lo clicas ya autogira para cualquier lado![]() Lleva un monton de nuevas configuraciones me gusta mucho esta ROM aunque no lleve market. saludos y paz. |
|
#83
|
||||
|
||||
|
DeBou la Moonshadow me autogira pero si la pones boca bajo
cual es el problema que viene desactivado el autogiro a 180 grados y si lo clicas ya autogira para cualquier lado![]() Lleva un monton de nuevas configuraciones me gusta mucho esta ROM aunque no lleve market. saludos y paz. ![]() En cuanto al market tienes que instalar con el CWM las Gapps(market, maps, gmail.....) aqui link: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip Y funcionan perfectas. |
|
#84
|
||||
|
||||
|
Gracias pero por mi no te preocupes le puse el market a mano y funciona perfectamente, en cuanto al autogiro te puedo asegurar que a mi me funciona, eso si no es instantáneo tarda un poco o bastante según se mire.
Yo llevo ahora esta compilacion. ![]() Y la configuracion en pantalla es esta. ![]() Como ves esta girada. saludos y paz. Última edición por zoyB Día 04/07/12 a las 14:22:20. |
|
#85
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse la AOKP del enlace de la página rusa y de momento sigo con ella, va bastante bien. Será cuestión de probar esa que tenéis vosotros pero la verdad que con esta de momento estoy contento. La única pega los vídeos flash como siempre. Ver los vídeos de marca.com es imposible. Podéis probarlo vosotros con esa ROM a ver que tal?
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante mal
pensando el android 4.0 no me funciona muy bien con el flash player la tdtonline y en 2.3 si, también me pasa en un móvil algo parecido.saludos y paz. |
|
#87
|
||||
|
||||
|
No se cómo hice, pero al final ya me autogira la pantalla.Asi que me quedo con esta ROM.
El flash funciona mal; pero yo no lo uso. |
|
#89
|
||||
|
||||
|
Parece que Teclast se está poniendo las pilas!
Nuevo Firmware R8A1 Android4.0.4-V1.00 Enlace: http://file2.mydrivers.com/tablet/Te...V1.00-8562.zip |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Parece que Teclast se está poniendo las pilas!
Nuevo Firmware R8A1 Android4.0.4-V1.00 Enlace: http://file2.mydrivers.com/tablet/Te...V1.00-8562.zip ![]() ![]() Las voy a ir colocando en el hilo que hice de la review, me harías un gran favor si pusieses también las ROMs en la review si sale alguna este verano, al no estar en casa me sera complicado actualizar. saludos y paz. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
Otra ROM para que la probéis:
http://narod.ru/disk/56176598001.e7a..._1107.zip.html |
|
#92
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un enlace a una página, creo que vietnamita, donde están recopiladas todas las ROMS tanto originales como las cocinadas con sus respectivos enlaces. Por supuesto que la traducción de google no es demasiado buena pero pienso que puede sernos útil.
ZoyB, si quieres ponerlas en tu post de la review y así lo tendríamos más organizado todo. http://www.tinhte.vn/threads/1143378 |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo un enlace a una página, creo que vietnamita, donde están recopiladas todas las ROMS tanto originales como las cocinadas con sus respectivos enlaces. Por supuesto que la traducción de google no es demasiado buena pero pienso que puede sernos útil.
ZoyB, si quieres ponerlas en tu post de la review y así lo tendríamos más organizado todo. http://www.tinhte.vn/threads/1143378 ![]() Como has hecho con la ROM del foro ruso 'saludos y paz. |
|
#94
|
||||
|
||||
|
¿cual es la versión de las que habeis probado hasta ahora que más cuida la bateria?
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Estoy muy cerca de comprarla, me convence el tamaño, la resolución... algún aspecto positivo o negativo que se pueda destacar?
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
|
#97
|
||||
|
||||
|
lo mas positivo para mi es la imagen que tiene y un sonido bastante aceptable. Lo mas negativo para mi es que el cargador se enchufe por la microusb restando posibilidades de uso cuando se esta cargando. Pero vamos en general yo estoy encantado.
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, tiene buena pinta.
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Diferentes modelos
He visto que dentro de las P85 algunas vienen con la CPU Allwinner A10 1.5GHz y otras vienen con la Dual Core Rockchip RK3066, que es la que me interesa.
¿Hay alguna diferencia a la hora del firmware que debemos meterle? La que comentais aqui, cual es? Gracias. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||