![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos de momento como veis la rom ? alguien puede subir el consumo de la bateria y la temperatura que alcanza ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has reiniciado y te ha reconocido la SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones sin nada,no salen los iconos,que mal :
Voy a volver a probar y os digo |
|
|
|
a mi me va perfecta, tengo bootloader abierto, arknight kernel 3.3 i la verdad es que va bastante bien, fluida i estable... el tema de la peticion de pin es muy sencillo. cuando inicias el movil te tira al home en vez de ala pantalla de teclear el pin. solucion: darle al boton "home" i listo! lo de la barra de notificaciones tambien me a pasado, pero se soluciona solo en mi caso... hecho de menos el widget de walkman... pero la rom se queda en mi xperia!.. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando de momento todo bien bootloader bloqueado, me preocupa un poco la temperatura pero vamos a dejar que se estabilice y ya veremos.
Me gusta su apariencia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, como va el consumo de bateria con los datos activados? yo estoy con la miui y si hago un uso normal del movil no me pasa de las 9 horas
|
|
|
|
miui se come la bateria en 9 horas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he probado en condiciones y va de lujo.
Un 10 Un saludo! |
|
|
|
de momento llevo 8h 46m i el 43% de la bateria. con el brillo bajo, datos conectados, instagram, whatsapp etc... uso normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho esta rom, esta muy bien.
pd: hos haveis fijado en lo que sale si le dais repetidas veces rapido a la version de android (en acerca del telefono)??? si, aunque sea android 4.0 sale la judia de gominola de la 4.1 jb si lo manteneis pulsado sale la misma animacion de 4.0 pero con las judias de gominola. por si alguien no lo sabia!!! curiosidades... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien con bl que le tenga instalada, podria decirme si le funciona todo bien? o tiene asi algun problema de esos que comentan de la sim etc? y de bateria como va?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo bl bloqueado y sin ningun problema de sim ni de bateria ni nada! si acaso no te pide el pin en la primera instalacion le das a la tecla home y listo!
|
|
|
|
yo la he puesto con bootloader bloqueado tambien y va de lujo.fluida y aspecto muy cuidado..lo unico lo del pin,pero le das al boton home y te vuelve a pedir la contraseña,por lo que no problem...ahora solo falta cargar el movil toda la noche y a ver lo que dura...
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:de la misma forma que se fue vino, inexplicable...
Pues llevo desde ayer con ella y bastante bien pero ahora me ha pasado algo muy raro. Sin comerlo ni beberlo se me ha deshabilitado la barra superior de navegación y se me ha puesto el teclado de serie, tenia instalado otro. Ahora no puedo poner la barra. Algun@ más? Saludos Última edición por jinetenocturno Día 25/07/12 a las 11:50:42 |
|
|
|
Instalada y probando. Tengo Botloader Cerrado y no tuve ningún problema. Vengo de la Mooded 90.5 y de momento esta rom me encanta. No me ha fallado nada. El aspecto es impresionante. Vamos a trastear unos días con ella y contaré impresiones de batería, etc.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va el consumo de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
barra abajo
La puse anoche y por mas que e buscado y mirado no tuve manera de quitar la barra que aparece abajo.
Una ayudaaa |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»