|
||
|
|
||||
|
||||
|
piuset, no debes haber mirado muy bien, porque yo enseguida he encontrado el truco:
La modificación de com.apple.iPod.plist puede hacerse en un solo paso desde el terminal, con este comando: Código:
defaults write ~/Library/Preferences/com.apple.iPod Devices -dict-add foo '{ "Device Class" = iPod; "Family ID" = 10001; }'
(Voy a actualizar la guía original ahora mismo)Ojo! ![]() esque lo he mirado esta mañano comiendome mis galletitas del desayuno antes de irme a currar jajajja, y a las 6 de la mañana, pues seguramente san google no funcionara muy bien eh, jajajajjaja seguro que no era culpa mia :P En cuanto tnga un minuto lo intento, y ya posteo el resultado. Gracias noi!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización de calendarios de pago con BusySync
Otra opción para sincronizar entre iCal y Google Calendar es BusySync. Es un panel que se instala en las Preferencias de Sistema y, entre otras cosas, nos permite, como Calaborator, seleccionar calendarios de Google para verlos y editarlos en iCal, pero también seleccionar calendarios de iCal para sincronizarlos con Google. Además, automatiza la sincronización, y guarda los cambios locales que hacemos cuando no estamos conectados para subirlos atomáticamente al conectarnos a la red.
![]() Tiene un período de demostración de 30 días, tras los cuales hay que apoquinar 25 dólares. Si no tenéis necesidades demasiado exigentes de sincronización, con Calaborator puede ser más que suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja pasar música de iTunes a la tarjeta...
O no sé como se hace...Si embargo con el WMP si. |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización multimedia: SallingSync
Una vez que tenemos sincronizados contactos y calendarios, a muchos nos interesará/apetecerá sincronizar con el Hero todo o parte del material multimedia que tenemos en el Mac.
Para ello existe una aplicación que se puede usar gratuitamente, llamada SallingSync, que está disponible para Mac y PC. Salling Sync coge nuestras listas de reproducción de iTunes y/o álbumes de iPhoto y los transfiere a la SD del Hero (que antes tenemos que montar en el escritorio). ![]() La aplicación se puede usar en un modo básico gratuito, algo más lento, o bien en un modo avanzado, más rápido, por 15€ |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tenemos sincronizados contactos y calendarios, a muchos nos interesará/apetecerá sincronizar con el Hero todo o parte del material multimedia que tenemos en el Mac.
Para ello existe una aplicación que se puede usar gratuitamente, llamada SallingSync, que está disponible para Mac y PC. Salling Sync coge nuestras listas de reproducción de iTunes y/o álbumes de iPhoto y los transfiere a la SD del Hero (que antes tenemos que montar en el escritorio). ![]() La aplicación se puede usar en un modo básico gratuito, algo más lento, o bien en un modo avanzado, más rápido, por 15€ ![]() Gracias , es bueno el programa... |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras en Snow Leopard
Buenas!
Estoy haciendo pruebas con una Developer Preview de Mac OS X 10.6 (Snow Leopard), y puedo confirmaros que tanto la Libreta de Direcciones del Mac como iCal sincronizan directamente con Google(*) sin necesidad de engañar al sistema. Se supone que a través de Exchange debe haber algún modo de sincronizar sin necesidad de pasar por Google, pero ahí yo me pierdo ![]() (*) Incluyendo las fotos de los contactos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más sincronización multimedia con doubleTwist
Buscando otra cosa me he encontrado con este otro hilo donde Geo_Gena recomienda doubleTwist, otra solución de sincronización multimedia para Mac. No la he probado (aún), pero no tiene mala pinta ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando otra cosa me he encontrado con este otro hilo donde Geo_Gena recomienda doubleTwist, otra solución de sincronización multimedia para Mac. No la he probado (aún), pero no tiene mala pinta ;)
![]() Por cierto ahora que comentas lo de Snow Leopard, estoy probando la build 10A432 y va como un tiro, la verdad es que va fluido fluido. Voy a probar lo que comentas de los contactos. ACTUALIZO: Menudo puntazo la sincronización de contactos con la fotico y todo… Última edición por djgonzalo Día 24/08/09 a las 12:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado probando Double Twist... y creo que ha sido la responsable de que hayan desaparecido TODOS los archivos multimedia de mi SD (fotos, videos, musica...)... Nunca mais!!! ¬.¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Joxe una pregunta. Referente a la actualización de firmware y tal de la hero, hay alguna herramienta para MAC OS X?
Y otra cosa, en Snow Leopard he configurado lo de CalDav pero no actualiza los calendarios de google. Tenga varios calendarios en iCal y no se me actualizan. Sabes como hay que configurarlo? Gracias Joxe. Última edición por djgonzalo Día 15/09/09 a las 16:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Respecto a las actualizaciones de firmware, si instalas el SDK se pueden hacer tranquilamente desde el Terminal de Mac OS X. Solo tienes que recordar que antes de cada comando hay que escribir ., por ejemplo ./fastboot boot hero-cm-recovery.img Lo del CalDav tendré que mirarlo pero estoy de mudanza y no paso mucho tiempo delante del ordenador; yo opté por comprar SallingSync y no tengo ningún problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, joxe, has conseguido usar la conexion del movil a traves del cable? Desde windows he podido perfectamente, pero desde mac no.
Y lo que has dicho antes... me he descargado el sdk para mac y en la carpeta tools no encuentro el fastboot. Supongo que usaras el sdk de mac y no el de windows, no?
![]() Rom: Modaco 2.9 | Kernel: Teknologist 1.9 | Radio: 63.18.55.06JU_6.35.08.29 | Recovery: Amon Rav 1.3.2 Última edición por AsTuRkInG Día 26/09/09 a las 18:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Asturking:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asturking:
![]()
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Me parece increible el currazo que te estas pegando. Estoy deseando que me llegue la hero para que se haga amiga de mi gatito (que se está mudando a las nieves ;) ) Un saludo y gracias por el curro, |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!
Con el gatito de as nieves las cosas son considerablemente más sencillas. La sincronización con Google se hace prácticamente con un click tanto desde la Agenda como desde la Libreta de Direcciones. Lo que no me queda tan claro es si los cambios se actualizan automáticamente. En cualquier caso, con lo que comentaba de Lingon se soluciona esa duda
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo una gran ilusion y un pequeño problema. La ilusion, que me acaba de llegar mi pequeña gran hero. El problema es algo más que inexplicable. Intento sincronizar la agenda del mac con google y no lo consigo. Es un 10.5.8 y tengo accesible la pestaña de sincronizar con google, pero cuando me pide usuario y contraseña, le ponga lo que le ponga, siempre me da cuenta o contraseña incorrecta (y he probado varias cuentas de google y nada...). Incluso he llegado a crear una cuenta nueva para probar y no hay manera, no consigo que me conecte con la cuenta de google para sincronizar. Alguna idea??? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Pues hoy si que me ha dejado conectar a la cuenta de google... En fin, misterios de la vida... Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() GRACIAS!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||