ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
ddavidmm ddavidmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Problemas GPS con ROM o3d max v3.1

Este fin de semana me he pasado a la versión 21E y me he instalado la ROM "3DMAX-V3.1(1208)" (Me la descargue de WALA pero ya no sabria decir donde)

El caso es que he notado una perdida de eficacia del GPS brutal. Os comento con detalle.
Si no usas las redeis inalambricas (que yo no las solia usar) tarda muchisimo en encontrarse y el circulo que marca el error de posicion es enorme.

Con la opcion de las redes marcadas va mejor, pero tampoco todo lo fino que deberia. Probablmente en coche se note menos, pero andando con el maps y el andomondo a mi en particular me desfasa muchisimo mas que las semana pasada.

Le pasa esto a alguien más??
Puede ser que me haya dejado algun paso importante por hacer??

PD - La verdad es que esta ROM me esta gustando mucho, espero poder solucior este temilla y tirar con ella
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Desde ya te digo que rom y gps son cosas distintas.
El gps es para que me entiendas una apk el fallo habría que comprobarlo sies de la apk o de donde es cierto que es una apk que mueve una rom pero no tiene que ser el fallo de la rom.
Como se comprueva muy fácil cojes los archivos de dicha rom y los metes en otra rom fácil no

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3.1
Viejo 12/07/12, 10:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la contestación.
Pero hay algo que no me ha quedado claro del todo, a ver si me puedes iluminar un poco más.
La semana pasada tenia la V21A sin ninguna ROM cocinada. Este finde me pase a la 21E y luego me metí la ROM que comento.
¿Quién me ha cambiado el APK del GPS la 21E, la ROM o los 2?
jejeje

PD – Lo que para ti es fácil, para mí no lo es tanto. Jejeje “Como se comprueva muy fácil cojes los archivos de dicha rom y los metes en otra rom fácil no[IMG]file:///C:%5CUsers%5CxIS08248%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif[/IMG]”

Viendo lo visto probare con otra ROM a ver si me va el GPS fino fino como a mí me gusta. Debería encotrar el APK que se encarga del GPS y metérselo a esta ROM.
¿Qué te parece mi razonamiento? Tiene pinta de ser una jilipollez como un piano de cola. Jejeje. Lo que tú me comentas seria copiar una carpeta de las que vienen en el zip. ¿no? ¿Qué carpeta?

PDD – Tengo a parte unas preguntillas para ti. Jejeje. Te comento. Tienes en la firma que eres de Sevilla, y también que usas el BB del 21P.
¿Tu llevas el SO de tu móvil actualizado a la 21P o solo la BB?
¿No es la 21E para latino América?
veo en tus comentarios que no sufres a casper, yo de momento tampoco (en estos 3 dias. jejejeje). ¿ti recomendarías la 21p ante la 21e o no hay diferencia.?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ddavidmm Ver Mensaje
Muchas gracias por la contestación.
Pero hay algo que no me ha quedado claro del todo, a ver si me puedes iluminar un poco más.
La semana pasada tenia la V21A sin ninguna ROM cocinada. Este finde me pase a la 21E y luego me metí la ROM que comento.
¿Quién me ha cambiado el APK del GPS la 21E, la ROM o los 2?
jejeje

PD – Lo que para ti es fácil, para mí no lo es tanto. Jejeje “Como se comprueva muy fácil cojes los archivos de dicha rom y los metes en otra rom fácil no[IMG]file:///C:%5CUsers%5CxIS08248%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cm sohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001.gif[/IMG]”

Viendo lo visto probare con otra ROM a ver si me va el GPS fino fino como a mí me gusta. Debería encotrar el APK que se encarga del GPS y metérselo a esta ROM.
¿Qué te parece mi razonamiento? Tiene pinta de ser una jilipollez como un piano de cola. Jejeje. Lo que tú me comentas seria copiar una carpeta de las que vienen en el zip. ¿no? ¿Qué carpeta?

PDD – Tengo a parte unas preguntillas para ti. Jejeje. Te comento. Tienes en la firma que eres de Sevilla, y también que usas el BB del 21P.
¿Tu llevas el SO de tu móvil actualizado a la 21P o solo la BB?
veo en tus comentarios que no sufres a casper, yo de momento tampoco (en estos 3 dias. jejejeje). ¿ti recomendarías la 21p ante la 21e o no hay diferencia.?
sobre la apk del gps no es mala idea prueva y comenta
sobre la banda base yo tengo la v20p pero la rom esta besada en v21e que es compatible al 100x100 esta banda base tiene tambien al casper de las pelotas pero se reduce casi a cero las llamadas casper segun los datos en este foro en htcspain y en xda es la banda base mejor que se conoce en gingerbread por este motivo
la rom tu puedes tener la que desees siempre que sea compatible con dicha banda base y si recomiendo esta v20p tambien porque todas las rom que se cuelgen estam basadas en v20p y v21e
no para latino america es la v20p como banda base por ese motivo las rom estan basadas en v21e porque la v21e es europea independiente mente de la banda base
Viejo 12/07/12, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostia primo, te has ganao un 10. jejejjeje
Muchas gracias. indagare más sobre el tema y comento.
... le estoy pillando el gustillo a estom todo sea que joda el movil. jajajjjaja

MUCHAS GRACIASSSS!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ddavidmm Ver Mensaje
Ostia primo, te has ganao un 10. jejejjeje
Muchas gracias. indagare más sobre el tema y comento.
... le estoy pillando el gustillo a estom todo sea que joda el movil. jajajjjaja

MUCHAS GRACIASSSS!!!!
Pues si tienes banda base v21e o v20p pasate por este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4095181

Viejo 12/07/12, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Mira la zona horaria que tienes en el teléfono. A mi me paso una vez con otro: Iphone o LG 2X no me acuerdo exactamente cual de los dos y era un problema de zona horaria
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel.corcho Ver Mensaje
Mira la zona horaria que tienes en el teléfono. A mi me paso una vez con otro: Iphone o LG 2X no me acuerdo exactamente cual de los dos y era un problema de zona horaria
pues la verdad es que nose que relacion tiene pero gracias
Viejo 13/07/12, 18:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo q la geolocalizacion usa las zonas horarias. A mi en particular me posicionaba a unos 200 metros mas o menos de la posición real. He buscado en San Google y me ha hecho recordar que era con un iphone 3gs q tenia. Mas no se
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo q la geolocalizacion usa las zonas horarias. A mi en particular me posicionaba a unos 200 metros mas o menos de la posición real. He buscado en San Google y me ha hecho recordar que era con un iphone 3gs q tenia. Mas no se
perdona por ser tan bruto pero entiendo que si quiero estar según el geolocalizador en canarias solo tengo que cambiar la hora.
Seamos realistas todo depende de la coneccion a satélite y coneccion a internet quien lo utilize la coneccion claro esta.

Viejo 13/07/12, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
jonescarpa jonescarpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

La geolocalizacion se basa en el tiempo de retardo de las ondas. Si a la hora de enviar la hora de partida de la señal se utiliza la lectura del movil (cosa que ignoro), es posible que una mala configuracion horaria influya en la exactitud del gps. Como todo, podemos probar y ver los resultados

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.muyiphone.com.
Este problema me paso a mi. La verdad es que no soy experto en esto pero la corregir el tema de la zona horaria se soluciono
Responder Con Cita
Viejo 17/07/12, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo comentaros que el tema del cambio horario no ha funcionado, tengo el mismo problema.
Tambien he detectado que el bluetooth ha perdido, a la hora de detectar dispositivos. aunque los encuentra a la 2º o 3º busqueda.

Puesto que no he localizado el apk encargado del GPS, lo que voy a hacer es cambiarme a la rom "Promethius advance ducckke 2.o" y testearla a ver si funciona todo correctamente.
Si veo que esta nueva rom me deja el GPS en mejor estado ya investigare/preguntare el método de trasladadar el APK de una ROM a otra.

Muchas gracias por el interés y la ayuda.
... Seguimos en contacto
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 02:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira tb el tema de la velocidad mínima en el overclock (si tienes). Por debajo de 200mhz no me conectaba el bluetooth. son palos de ciego pero por si.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira tb el tema de la velocidad mínima en el overclock (si tienes). Por debajo de 200mhz no me conectaba el bluetooth. son palos de ciego pero por si.........
Muchas gracias, ya probare.
Ahora voy a instalarme la ROM "MOD-ROM PROMETHIUS ADVANCE DUCCKKE ROM 2.0 FINAL"
Y la testeare a ver que tal va.

Pero lo que dices es razonable, por que lo llevava de 100 a 1080. No pense que tener una minima baja diese problemas puesto que sube el consumo solo.

Última edición por ddavidmm Día 22/07/12 a las 16:21:46. Razón: retoques
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues con la ROM que me puse ayer (post anterior) me pasa lo mismo, es más yo diría que el GPS va peor todavía. (aunque solo lo he experimentado un dia, ayer) La hora la tengo en automático, y la zona horaria en gris pone “GMT +2 Hora de verano Europa Central”

Esto le ha pasado a alguien más??
Que puedo hacer para intentar hacer funcionar al GPS correctamente??

Lo único que hice fue pasar de la 21A a la 21E, y luego meterle la ROM.
Debería haber cambiado el kernel??... Tenía entendido que cada ROM te mete su kernel

Los datos de mi teléfono ahora son:
Ver. De Android – 2.3.5
Ver. BB – L6260_MODEM_SIC_01.1042.00
Ver. Kernel – 2.6.35.7+
Compilacion – ducckke V2.0 21E
Ver. Software – LGP920-V21e-Apr-19-2012

Plissss Helpppp.

Y gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo haría un limpiado total del móvil. Formateo de memorias etc... y luego vuelve a instalar la Ducckke. Ahora mismo llevo la nuevaThiaiZo3d y va muy bien. La de acura tb va perfecta. Hay un programita que se llama gps status que te baja las localizaciones de los satélites.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba ademas con varios programas de gps distintos (sygic, igo...) por si acaso es fallo del software que tengas instalados. Cuando no se sabe pq es hay que ir descartando tiodo.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo haría un limpiado total del móvil. Formateo de memorias etc... y luego vuelve a instalar la Ducckke. Ahora mismo llevo la nuevaThiaiZo3d y va muy bien. La de acura tb va perfecta. Hay un programita que se llama gps status que te baja las localizaciones de los satélites.
Formateando y con una SD nueva es como me instale de de acura, ahora me estoy descargando el que me dices, que probare estos dias, pero viendo que no se ha pasado con la ducckke me da a mi que no me va a solucionar el problema con otra ROM.... pero probar no esta de más. jejej

Me descargare el programa que comentas. no lo conocia.

Respecto a los programas que uso,
la acura la probe con el igo, endomondo y maps
la de ducckke con el endomondo y el maps. (he pasado de instalar nada mas por que le problema pesiste)

Buscando en google "lg optimus 3d problemas gps" me salen varios links de HTCspain

En ESTE hilo, esto tan interesante que no conocia: (lo malo es que a mi las opciones me salen diferentes GPS test/Protocol settings/otras cosas que no coinciden. Por lo que no he tenido huevos a hacer na. jejeje)

"
*ACCEDER AL MENU SECRETO TECLEANDO (COMO SI FUESEMOS A HACER UNA LLAMADA) 3845#*920#
*BUSCAR LA OPCION GPS TEST Y ACCEDEMOS PULSANDO.
*BUSCAR LA OPCION SYSTEM STTINGS
*BUSCAR LA OPCION SLUP SETTINGS
*BUSCAR LA OPCION SLP STTINGS
*Al acceder a SLP sttings nos encontramos con la madre de todas las **, tenemos que quitar vdf-es y poner OPEN (GOOGLE)
"
... Y por lo visto cuando apagas el telefono hay que hacerlo otra vez,... casi na. jeje

Muchas gracias por el interes.
... Yo sigo con mi calvario, os ire contando.

PD - ¿Deeria de crear un hilo nuevo con un nombre mas corde como "Problemas con el GPS con la version 21E"?
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO...... CREO/DE MOMENTO.
jejeje
En ese mispo post que he linkado venia otro metodo,... bastante más facil. A MI ME HA FUNCIONADO. ... con esta frase este post esta empezando a parecer un teletienda. jajaja

La solución, facil.
1º-Quitas el GPS y el ubicarte con redes inalambricas. en opciones del GPS
2º-Quitas la conexion de datos (en notificaciones el icono de la derecha, el de las flechitas arriba y abajo)
3º-Conectas solo el GPS. El ubicarte con redes inalambricas lo dejas sin marcar
4º-Te estas quietecito en un banco de la calle hasta que "hables" con más de 5 satelites intinterrumpidamente. (Cuando digo hables es que las barritas esten en verde, en amarillo es susurrar. jejeje)

Cuando no me funcionaba se conectaba a 4 satelites pero intermitentemente, sin ser capaz de quedarse las barras en verde más de 2 seg. Por lo que me situaba, pero con un margen de error brutal.

Os recomiendp usar el programaKo que no conocia "gps status". maravilloso, y gratuito. jeje.

Muchas gracias a todos compis. jejeje
Ahora voy a ponerme 10 o 12 ROMS y a seguir guarreando. A ver ke jodo. jajajajaja

Última edición por ddavidmm Día 23/07/12 a las 22:39:04. Razón: mejoras 5.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 18:29:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /