|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: no se si en otras versiones esta, no pero han incluido un huevo de pascua ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por dolfet15 Día 22/07/12 a las 01:06:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Originally Posted by albsat
Is the 2g/3g toggle fixed in latest Cm10 kang? Can someone confirm? Sent from my Galaxy Nexus using xda app-developers app Yes it is fixed ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de la cámara pueden ser debidos a las Google apps instaladas, hay que instalar las de la rom, yo las bajé en su día con rom mánager.
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120717-signed.zip
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 22/07/12 a las 18:00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Según este post, si ke está arreglado:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que encuentro son las notificaciones push de twitter, directamente no me notifica nada, y a un amigo con otra rom Jelly Bean tampoco, spongo que será cosa de la 4.1. Si a alguien más le pasa que avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva version del kernel de franco se corrige el error que no dejaba iniciar la rom
A, hay una nueva versión del día 22 Última edición por dolfet15 Día 23/07/12 a las 10:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo has probado y te funciona? Yo ahora estoy probando la build 3 de la AOKP. La cyano es la ke más me tira, pero el toggle 2g/3g es de lo ke más uso y necesito ke funcione
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 23/07/12 a las 12:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar sobre la anterior sin hacer ningún wipe y me funcionan bien ambos toggles. El 2g/3g sí que tarda un poco, pero el cambio lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado esta ultima rom y tengo el fallo de la camara que se queda en la imagen que he tomado. he instalado las gapps que ha puesto gike unos posts antes y me sigue pasando lo mismo, el procedimiento de flsheo ha sido este:
1. wipe recovery, cache y dalvik 2. flash rom 3. flash gapps y reboot alguien sabe por lo que puede ser. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En Xda aconsejan para los que tengan problemas con la camara instalar las gapps-eos 20120722
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos3/gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Con la build de hoy, ya funciona el toggle 2g/3g, lo acabo de comprobar
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de que se me congela la imagen al tirar una foto y no me sale lo que enfoco. Ahora voy a probar a instalar las gapps del día 22 y ya de paso el nuevo build de hoy a ver si se arregla. Llevo desde el fin de semana con esta ROM y la verdad que ha estado prácticamente todo bien, sin ningún problema. Lo único que hecho en falta de la anterior ROM que llevaba es poder cambiar el color de los botones de la navigation bar, pero bueno, es ya es más una mariconada
![]() Edito: he instalado las nuevas gapps y se ha solucionado el problema de la cámara ;) Última edición por Blueitor Día 25/07/12 a las 16:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la build de hoy, ya han añadido los Themes.Yo he puesto 3 temas que tenia de CM9 y funcionan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por shyto Día 26/07/12 a las 10:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Gps qué tal??
Y el Gps qué tal??
En la stock ROM se quejan de que va fatal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las builds de ayer y la de hoy no me funciona la búsqueda por voz. He probado a instalar la nuevas gapps de hoy 26 pero sigue yendo de pena.
A alguien más les pasa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||