![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nadie puede explicarme esto?
|
|
|
|
Yo haria todos los wipes al ser una base diferente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La verdad no tengo ni idea. Veloz alomejor lo sabe,lo siento
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden instalar ya los kernels de franco y lean? O siguen bloqueando el arranque?
He leido que se quedaba en el bootanimation sin cargar, pero no se is era debido al limpiador de kernels, o a los kernels de franco o lean con esta rom (AOKP) Y por tercera vez jeje, ¿Todo el mundo puede consultar dentro de almancenamiento, el apartado varios verdad? A mi es que me desaparece.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me parece q es una parida de aokp team, no vale para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tenia ni idea de para que era esto, y por lo visto, es un tweak que implemento AOKP para darle un plus de rendimiento a nuestros dispositivos en un momento determinado... Yo lo he activado y tampoco ehe notado nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye entonces todos dentro de almacenamiento veis el apartado varios? O pone calculando y os desaparece como a mi?
Por favor, que alguien me haga el favor de mirarlo en su movil, por si es un error mio ponerme a trasterar con los archivos que tengo dentro de mi SD a ver cual esta causando este error. Y una ultima cosilla... ¿Cuando flasheo el light flow del updateme, no se me instala, he probado con CWN normal y el touch, pero nada, lo flasheo y no me aparece.. . ¿A alguien mas le pasa? Mucas gracias, a ver su un alma caritativa me contesta lo del almacenamiento que me tiene jodido de pelotas!!! |
|
|
|
|
Cita:
P. D para el colega anterior decir que entro en almacenamiento y me funciona sin problemas Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: se quita en un segundo.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por luis86 Día 23/07/12 a las 14:01:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Esto a que se debe veloz? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno de.vosotros q pregunto lo de los contactos en.blanco como cambiarlo, no es con png si sabe algo de programacion dw paginas webs en html o en portales vera.donde esta el cambio q hay q hacer, es facil
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
oye como se instala el light flow en esta version? Por mas que lo flasheo, no me aparece al reinicar.... AYUDA PLEASE!!!jejejej
Gracias |
|
|
|
Yo flipo! 3 días sin entrar por el viaje ver a la novia y demás y me encuentro con esto! Gracias Veloz estoy aun en la puré Nexus sin AOKP 3 wipes y para adentro esta no? E leído que tiene muchos bugs aun no es una AOKP final que sacarán otra mejor eso significará otra base? Soy al único que le da una pereza extrema tener que meter todas las cosa de nuevo?
Si yo uso titanium pro pero aun así me taladrado jajajaja Ya estoy en Españaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
AOKP ha sacado nuevas bases, lo digo pq ya se puede modificar el navbar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
jejejeje lo esperado te falta mucho, disculpa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||