|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien ya me salio hacer captura, en cuanto tenga la captura la pongo
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un tanto ...(tonta
) Como hago para acceder a la particion /system para poder ponerle el parche de las fuentes ya que en la aplicación como por ejemplo de Facebook no se me ven las letras. Gracias, y perdón por la ignorancia =D |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con la app Root Explorer. Una vez que la abras te pedirá que confirmes que quieres darle permisos de superusuario, lo confirmas, luego copias las fuentes y las metes en /system/fonts. Por último le pones los mismos permisos que al resto de archivos que están en esa carpeta y reinicia
|
||||
|
||||
|
Y otra preguntilla,
+Launcher TouchwixUX 1.5.1 4x5 (SGSIII) y widget Clima: Para descargar pincha en este link de mediafire. al bajar este fichero, lo meto dentro de la SD y al intentar instalarlo desde el recovery que viene por defecto no me deja, me da un error. Se debe instalar de alguna forma diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer. Meter los archivos en system/lib y system/app
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la captura, y aun al 33% despues de dos dias
|
||||
|
||||
|
Vaya, como subi la imagen? me salio una X
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos los 15 toggles al primer post en el apartado de Descargas Opcionales.
|
||||
|
||||
![]() Y por cierto, con estas roms xwlq5 y xwlpm no tenemos recovery para instalar zip (a mi ningun kernel me ha conseguido hacer funcionar la camara incluido el siyah 3.4.1), o vale el que trae la rom?
Última edición por xmae Día 23/07/12 a las 23:18:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está corregido el enlace de los 15 toggles.
Luego subiré un systemui con 5 toggles sacado de la stock china (wifi, bluetooth, datos, sonido, rotación) Con el recovery que trae la rom no se pueden flashear zips, para flashear zips usando esta rom hay tres opciones: opción a) hacerlo con el cwm temporal opción b) no flashearlo sino meterlo con root explorer. opción c) instalar el kernel siyah 3.4.1 (para que la cámara funcione en el siyah 3.4.1 tienes que flashear este zip).
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 24/07/12 a las 12:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está corregido el enlace de los 15 toggles.
Luego subiré un systemui con 5 toggles sacado de la stock china (wifi, bluetooth, datos, sonido, rotación) Con el recovery que trae la rom no se pueden flashear zips, para flashear zips usando esta rom hay tres opciones: opción a) hacerlo con el cwm temporal opción b) no flashearlo sino meterlo con root explorer. opción c) instalar el kernel siyah 3.4.1 (para que la cámara funcione en el siyah 3.4.1 tienes que flashear este zip). ![]() ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la XWLPO la vamos a tener para instalar por cwm? y sin morralla? pero sin prisas, que titoo ya hizo con esta un buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
![]() De momento tendréis que meterla por Odin o esperar a que alguien la saque para cwm, porque yo ahora no vivo en España, mi conexión es de 128kbps y para colmo cuando llueve me quedo sin internete, así que imagina cuanto tardaré en bajarla (porque subir una nueva rom no se me pasa por la cabeza hasta que vuelva a España).
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
![]() De momento tendréis que meterla por Odin o esperar a que alguien la saque para cwm, porque yo ahora no vivo en España, mi conexión es de 128kbps y para colmo cuando llueve me quedo sin internete, así que imagina cuanto tardaré en bajarla (porque subir una nueva rom no se me pasa por la cabeza hasta que vuelva a España). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||