|
||
|
|
||||
|
||||
|
La única envidia que me da el s3 es el diseño'mejor cámara batería. más pantalla y mejor aprovechada. En cuanto a los núcleos... Me parece que no son necesarios para las tareas que se hacen en un teléfono, es increíble la fluidez con la que editaba vídeos y audio en mi antiguo iphone 4 de un solo núcleo, aun no e visto ningún teléfono / programa Android que funcione igual, por eso pienso que el tema de los núcleos... Así decir que mejor el nexus que el s3 me parece una tontería, otra cosa es que por el precio compense más el nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para ponerse justo detrás del s3 ya está el one s, fajaros con ellos y dejad al pobre S3 tranquilo, para ser tan malo en todos los sub foros quieren intentar compararse con el.... Pobrecito S3.
Por cierto si tan bien va el iphone tenéis la solución super fácil, el concepto de android es más amplio que un movil desfasado cada año, perdón, un nexus Phone. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Señores que estamos en el mismo barco, precisamente lo bueno que tiene android es que esta disponible en un numero de terminales muy elevado pero al fin y al cabo es lo mismo, alguno se esta convirtiendo en un fanboy......
Salu2 y paz, cada uno con su dinero que se compre lo que quiera ya que todos tienen sus pros y sus contras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo lo de que en el iphone va bien determinados programas lo que quiero decir es que no se necesitan tantos núcleos o que no están aprovechados, no quiero crear polémicas de este es mejor y el otro no que como todo en la vida no es blanco y negro, hay matices,. Y x cierto ahora que sacáis el tema me parece mejor invertido 600e en un iphone que en un Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que ir muy lejos, yo probé el otro día el Lumia 610 que tiene una mierda de especificaciones y alucinas como va de rápido... tiene 256 de RAM y un núcleo a 800 creo... yo he probado el s3 y lo que me gusto fue el diseño y lo fino que es, pero ni regalado lo quiero. Ahora, mucho decir pero aquí están muchos usuarios del s3 esperando para saltar.
Cuando tenia el nexus s cambie a un lg 2x, pues me duro menos de 24h porque iba casi igual que mi nexus, ahora siento que con los 4 nucleos pasaria igual, y si no mirad el one s, menuda maquina y de doble nucleo...Yo solo os deseo suerte y que no os pase como al Galaxy s. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esto no va a acabar nunca, cuando salga JB para el S3 será otra vez lo mismo.
En vez de criticar uno o el otro, deberíamos de disfrutarlos, al fin y al cabo, no viviremos toda la vida con el móvil actual, y no lloraremos cuando te rompa. Que cada uno se compre lo que más le guste, y que lo disfrute, sea Iphone sea S3 o sea un móvil nokia 1616. XD ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo lo de que en el iphone va bien determinados programas lo que quiero decir es que no se necesitan tantos núcleos o que no están aprovechados, no quiero crear polémicas de este es mejor y el otro no que como todo en la vida no es blanco y negro, hay matices,. Y x cierto ahora que sacáis el tema me parece mejor invertido 600e en un iphone que en un Android.
![]() Pedazo de troll
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el Galaxy S III y tengo yo un GALAXY NEXUS , yo no cambio mi G NEXUS por nada de lo que hay ahora, y menos por un terminal tan caro que NO aporta nada nuevo a lo que ya tiene nuestros GALAXY NEXUS. Creo que cuando cambiamos algo que tenemos lo hacemos con el fin de mejorar, y en este caso no es asì.
|
||||
|
||||
|
He visto el Galaxy S III y tengo yo un GALAXY NEXUS , yo no cambio mi G NEXUS por nada de lo que hay ahora, y menos por un terminal tan caro que NO aporta nada nuevo a lo que ya tiene nuestros GALAXY NEXUS. Creo que cuando cambiamos algo que tenemos lo hacemos con el fin de mejorar, y en este caso no es asì.
![]() fotos..... pantalla..... batería..... prueba el gta3 en ambos y después de limpiarte la lagrimica, me lo cuentas... en fin,considero el nexus un bueh terminal,pero de ahí a las tonterías que estoy leyendo,va un trecho. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... veo mas fanboys aquí que en los foros de la manzana, señores lean la noticia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421249 ¿Cuando alcanzaran esa cifra todos los nexus juntos? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... veo mas fanboys aquí que en los foros de la manzana, señores lean la noticia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421249 ¿Cuando alcanzaran esa cifra todos los nexus juntos? Salu2 ![]() Y que? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en ese aspecto de las ventas, me gusta incluso menos que tenga menos el Nexus, ya que así hay menos , y es un pelín mas exclusivo.. muchas veces he ido por la calle y la gente no sabia ni que telefono tenía, ahora con el S3, a 1 km ya me están diciendo, es el S3? ^^
Prefiero siempre algo de exclusividad, que en moviles es imposible, ya que no valen millones como pueda valer un coche caro, pero se puede reducir de 1 millon de personas que lo tienen a medio, y así ya no es tan archiconocido ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es indudable que el S3 esta un paso adelante en cuanto a hardware que el Nexus pero este último con JB agarró mucha fuerza y hoy por hoy no tiene complejos con nadie. Ahora este tipo de temas siempre termina mal con las típicas comparaciones de quien la tiene mas grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar un nexus con un s3......pfff!!! He tenido los dos y puedo opiniar.....el s3 se come en todo al nexus...temas de rom y software....segun quieras verlo....te muestro el otro lado...yo en mi s3 tarde o temprano tendre lo que tu tienes en tu nexus.....tu en tu nexus tendras algun dia todo el software que tengonyo en mi s3?.......mas dificil verdad??.....esto avanza demasiado deprisa...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De troll nada, simplemente opino y he dado razones, no e defendido nada a ultranza. Odio ios como el que mas y dudo que algun día vuelva a tener un iphone, pero te puedo asegurar que en cuanto a software (apps. No como S. O) IOS S sigue un paso por delante, quien aya usado aplicaciones como garaje band, imove, splice...Te lo puede corroborar,(aprovecho para que si alguien quiere darme una bofetada virtual aportando alternativas en Android a las app mencionadas hasta se lo agradezco.) por eso vuelvo a a resaltar el tema de los núcleos, no sale software de calidad que aproveche esa potencia, (tan sólo los juegos!) por eso opino que hay que fijarse en cosas más básicas como una buena cámara, buena pantalla, almacenamiento... Ejm el xperia s un móvil bien compensado sin irse a los 600 e de un s3.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||