|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Kernel que no se funda la bateria en 2.3.7 GB
Buenas, estoy usando la rom Reaper v3, que es un mod de cm7, y por lo que veo va bastante mas fluida que la propia cm7, el problema es el del titulo de este post, que se come la bateria mas rapido de lo normal (no uso ninguna rom ICS porque, o el teclado no me va finl(va lento y se atasca, y eso me mata el dia a dia) o la camara tiene fallos, si no si que lo usaria).
He mirado en la seccion donde estan todas las rom, hboots y demas y veo que la seccion "kernel" esta vacia, asi que me he decidido a preguntar, ya que tambien en XDA me pierdo un poco. Pues eso ¿alguna idea? Muchas gracias por la ayuda y un saludo!!! P.D. ¿Para cambiar el kernel bastaria con flasearlo y ya está? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
pues el propio kernel de cm7 a mi me dura un dia dandole caña y dos dias o mas cuando apenas lo he usado
el gobernador estan en ondeman¿? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
"gestores disponibles" en esa lista me aparece el "ondemand" que dices, pero tengo marcado "reaper", me aparece en la lista:
savagedZen smartassv2 scary reaper smartass interactive conservative ondemand userpace powersave perfomance lo pruebo en "performance" o "interactive"? gracias por la ayuda!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola prueba la nueva ice_ds. Va bien el teclado y sin nada raro en general
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
__________________
Feliz con mi Nubia z7 mini
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
oído cocina! muchas gracias, probandoooo
flufy_tendo gracias por el apunte de la ice_ds , la probaré tambien =) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||