|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la qe cambian las pestaña drl note y estoy probando y os contare
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cambia el fondo de bloqueo,alguien m ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo esto un poco parado,¿vamos a tener que montar una 4.0.4 con peligro de explosion?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis un privado. Tito gordis esta en todo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo, con permiso de todos vosotros AMIGOS MIOS!!! Y si me lo permitís quiero ponerme de lleno a intentar aventurarme a llevar la palabra DEMOLITION al foro del S3, si las calores me lo permite también quiero famializarme ya con la estructura de las rom del 3 y empezar a hacer pruebas
ALGUIEN SE APUNTA A LA AVENTURA?? Salu2 P.d. que agustito estoy en casa!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo, con permiso de todos vosotros AMIGOS MIOS!!! Y si me lo permitís quiero ponerme de lleno a intentar aventurarme a llevar la palabra DEMOLITION al foro del S3, si las calores me lo permite también quiero famializarme ya con la estructura de las rom del 3 y empezar a hacer pruebas
ALGUIEN SE APUNTA A LA AVENTURA?? Salu2 P.d. que agustito estoy en casa!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudais con lo del fondo de bloqueo? Me sale el mismo q el de pantalla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi!!felicidades por el ascensoooo!!!cocinero,cocineroooooo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No encuentro el jkay
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN SE APUNTA A LA AVENTURA?? Salu2 P.d. que agustito estoy en casa!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Ánimo y te esperamos en el Subforo del S3!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades axel33, por tu merecido ascenso. Disfruta y haznos disfrutar con tus trabajos,.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos,puedo prometer y prometo que seguiré aprendiendo de todos vosotros porque no olvidéis que este nuevo cargo es gracias a vosotros, sois grandes coño, todos, no os libreáis ninguno
GRACIAS CAPITAN POR VOLVER A CONFIAR EN MI!!! ese es mi mayor ascenso, tu confianza y complicidad!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cocinero ultimamente...jejeje...Enhorabuena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar el jkay 14.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por axl33
Tienes un privado compy Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||