|
||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de probar cm9 rc2 para mi esta es la mejor en conjunto de todo.A lo mejor es mas rapida la de elite,pero esta me gasta menos y su personalizacion....
Me alegro que te vaya bien,no dudaba que la ibas a poner jajajaja. SAludos.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez que la puse me iba muy bien , pero esta vez no me va bien me va lo siguiente jajajaja , estoy esperando que se agote la bateria para hacer un ciclo completo y la jodida no baja jajajajaj , nunca pense que diria esto pero estoy deseando que se agote para ponerlo a cargar que esta noche me voy y me lo quiero llevar llenito , pero la jodida no baja jajajajaja , por cierto una duda que tengo es todo los addon y zips instalables que hay aparte , es necesario instalar alguno , depende de lo que usemos en el mobil y tal , o asi pelada no le hace falta nada , por ejemplo no me reproducia videos del youtube desde la pagina del youtube ,me marcaba un error de que faltaba algo , he instalado la app de youtube y ya los reproduce , cosa que antes desde el navegador podia ver los videos del youtube , sin tener la appp instalada , a lo que me quiero referir es si le falta algun zip para hacer determinada accion , no se si me explicado bien ,saludos
![]() ![]() ![]() Solo instalaba el T9 como pijada,pero nada mas,el mx reproductor con sus codecs y fuera. SAludos.
|
|
||||
|
||||
|
voy a poner unas capturas de antes de empezar a cargar mi primer ciclo y asi veis como me a ido a la primera sin cambiar nada , ni kernel ni modem ni nada
edito: lo voy a poner a cargar ya , pero seguro que hubiera llegado a las 4 horas de pantalla jajajaja esroy alucinando, no voy a comentar la fluidez de la rom y demas cosas , que de sobra sabemos las virtudes de esta rom jajajaj Última edición por luiwii Día 21/07/12 a las 18:09:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ayer instale esta Rom, y querria saber como puedo aplicar un tema o por lo menos, cambiar la pantalla de inicio, ya que es sosa...sosa...creo que se puedo ir como personalizandola y tal, pero no se puede aplicar como tal un tema??? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya he visto que en el primer post hay un link con temas y tal, pero lo bajo, y le doy a aplicar...y...todo sigue igual :S, no se cambia el skin del principio que es el mas "molesto" de todos. Alguna ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto se le pueden poner las gapps inverted a esta rom 4.2, alguien las tiene por ahi , y como se las pongo , gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te dice el.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu problema se solucionaría simplemente cambiando el launcher, porque como estés con el lighting o como cojones se llame el launcher... Ya lo hemos comentado alguna que otra vez, ninguno entendemos que ponga un launcher tan friki en una Rom tan buena como es la Slim. En fin, el sabrá sus motivos. ¿Solución? Instala el Apex y tendrás teléfono nuevo. Luego busca themes para ese launcher (muchos del Go! tambien son compatibles) y disfruta de la Rom. No dejes que una launcher tan feo te amage la fiesta. Edito: una vez tengas el launcher instalado, la personalización ya es cosa tuyo: el fondo, escritorios, etc. Y para cambiar los themes (de la Rom) tienes que entrar en ajustes-themes. Ahí tienes los que te hayas descargado del primer post del hilo. Y si te bajas themes para el launcher, entonces debes entrar en los ajustes DEL LAUNCHER, porque en los ajustes de la Rom, esos themes no Seguro que lo savías, pero ya puestos, te lo recuerdo por si acaso... Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 23/07/12 a las 11:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A colación de esto ultimo. Como desinstalo el launcher por defecto? Instale Apex y lo puse como default, pero no me deja quitar el otro, la opcion esta deshabilitada :S
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías bajarte el ADW o el Nova (por ejemplo) desinstalar el que lleva la Rom por defecto y así ibas a lo seguro. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 23/07/12 a las 16:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado las gapps desde el update me y siguen siendo compatibles jajaja , como molan asin negritas , gracias
|