Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 08:57:52
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Configuracion SetCpu

Buenas,

ayer me llego el Note, y bueno ...rooteado , cambio un par de veces de Rom ...lo tipico el primer dia

El caso es que probe el SetCPU con la misma config del SGSII y me provocaba que no respondiera el movil ( entiendo que esto era por el perfil de pantalla apagada )

Habeis probado ya y encontrado una config que resulte ?
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Perdona por no responder a tu pregunta, y aprovecharme de que algo me dice que eres un "usuario avanzado" por decirlo finamente (¡¡¡rooteo en 24 horas!!!). ¿Qué sistema de rooteo me recomiendas? Soy nuevo en Samsung y he visto posts con varios métodos. A mi HTC Desire ya la tenía controlada, pero con el Note no sé por dónde empezar... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Cita: Originalmente Escrito por j0sefK Ver Mensaje
Perdona por no responder a tu pregunta, y aprovecharme de que algo me dice que eres un "usuario avanzado" por decirlo finamente (¡¡¡rooteo en 24 horas!!!). ¿Qué sistema de rooteo me recomiendas? Soy nuevo en Samsung y he visto posts con varios métodos. A mi HTC Desire ya la tenía controlada, pero con el Note no sé por dónde empezar... Gracias.
Pues en mi caso use el rooteador de chainfire , a chainfire ya le conozco de otros muchos terminales y me ofrecia mucha confianza .

Simplemente ejecutas un archivo y le dejas un rato , en mi caso tardo 5-10 minutos .

Te dejo el link , buscas el que se corresponda con tu Rom y poco mas

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1331784
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Buenas,

ayer me llego el Note, y bueno ...rooteado , cambio un par de veces de Rom ...lo tipico el primer dia

El caso es que probe el SetCPU con la misma config del SGSII y me provocaba que no respondiera el movil ( entiendo que esto era por el perfil de pantalla apagada )

Habeis probado ya y encontrado una config que resulte ?
Yo he metido la Rom ROM Rhapsody 1.0 base XXKKA Overclocking per Note, y me va perfecto con estos valores:

Main:

1200 max 200 min., Scaling "ondemand"

Profiles:

Screen off: 500 max, 200 min., ondemand, priority 80
Temp >55º: 800 max, 200 min, conservative, priority 60

Voltages:

1200 mhz: 1.150 mv
1000 mhz 1.050 mv
800 mhz 0.975 mv
500 mhz 0.850 mv
200 mhz 0.825 mv

No tengo cuelgesm reiniciios ni microlags, y jugando al blood and glory no noto problemas. Eso sí, tengo un problemilla que es que el móvil no me entra en "deep sleep", y se queda con la patalla apagada en 200 mhz. No creo que sea por el setcpu, sino por alguna aplicación que esté dando la murga; todavía no he dado con la tecla. Si metes estos valores, instala "cpu spy" para ver si te entra en deep sleep y comprobar el resultado de las frecuencias:

Cita: Originalmente Escrito por j0sefK Ver Mensaje
¿Qué sistema de rooteo me recomiendas?
Yo te recomendaría el CF-root, de chainfire. Es el más compatible y extendido, a mi parecer. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285697 En principio ese hilo vale para la KJ4, para la KK9 es éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293271
Viejo 13/02/12, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
demiurgo0 demiurgo0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Alguna configuracion buena del setcpu para nuestros bichos?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 02:24:22
Array

[xs_avatar]
Antonio 58 Antonio 58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Jazztel
Hola a ver si alguien nos puede actualizar el tema, con ICS 4.0.4, para el SetCpu, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:53:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /