|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero a la siguiente conjunta, si la hay, de momento desde que he solucionado el gps del S, estoy con "movil nuevo".
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos todossss los privados, recordad que mañana a estas horas ya no repartire codigos, ultimo dia...
Si quereis el codigo enviarme un privado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte con los azules.
Yo esperaré noticias hasta el próximo miércoles a mediodía, a partir de ese día me buscaré la vida para hacerme con un S3 porque ya tengo la microSIM de Pepephone en casa y me quedan 10 días para activarla o me la inutilizan y me cobran 16€ por los gastos de envio y la microSIM desperdiciada. Gracias ceju nuevamente por el curro que te estas pegando ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Ya veo q en esta comprado, no ha salido del todo bien, así q habrá q ir a por la tercera q será la definitiva. Gracias por todo el trabajo pero yo me espero a un azulitoooo. Para cd la tercera? Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que se anime a hacer la tercera seria util saber cuantos han comprado en esta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero también si hay una tercera conjunta!!
Que el precio esta muy bien, pero no me llegaba a tiempo para esta compra! Ahorrar, ahorrar, ahorrar.... Gracias ceju23!
|
||||
|
||||
|
ya lo he pedido, me ha subido 17 euros el maldito paypal, pero mas vale prevenir... ahora a espera que me llegue
tengo que ir mirándole una funda. Cuando me llegue aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
paypal fuera de ebay, solo te cubre que llegue algo, si te dan una pidra te keds sin dinero igual
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la información.
Si llamas te alargan el plazo jejej ami me lo hicieron. Llama a pepephone ;)
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Les dices k estas pendiente de recibir el mvl k tienes intencion de usar la micro sim pero que se puede alargar unos dias mas y me dijeron k no m preocupase si eran unos dias de mas mientras avises dentro del plazo
Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Chicos.. noticias muy buenas... TENEMOS AZULES DISPONIBLES...!!!!!
Me acaban de llamar confirmandomelo. PRECIO: 499 € (envio incluido) Entrega: a partir del martes que viene... Quien quiera el codigo para el azul que me envie un privado!!! Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Plazo?
Para cualquiera también? Los que han pedido blanco pueden cambiar? Ha sido una sorpresa esto! Esta conjunta se reinventa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. noticias muy buenas... TENEMOS AZULES DISPONIBLES...!!!!!
Me acaban de llamar confirmandomelo. PRECIO: 499 € (envio incluido) Entrega: a partir del martes que viene... Quien quiera el codigo para el azul que me envie un privado!!! Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ POR FIN !!!
La noticia tanto tiempo esperada. Muchas gracias ceju, te acabo de mandar el privado
|
||||
|
||||
|
Entrega apartir.de mañana o del otro? Que estoy apuntado.en la del face, para ver quien envía antes jej
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|