|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha planteado alguna duda real sobre la ROM ?? Y no me digas lo de la duda del wifi y la llamada... Porque tampoco soy tonto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño me a desaparecido un topic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas me mandas un privado con la solucion de las llamadas congeladas y el wifi. gracias compañero por molestarte en ayudarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la libertad de expresion o vais hacer una dictadura de esto.El responsable de haber borrado los post .En que te basas para hacerlo?O al caso le teneis miedo a los franchutes o al personaje este,
Moderadores ,vais a tener mucho trabajo. Es indignante el que sin ofender a nadie ni faltar el respeto ,se borren los post. Esto es de verguenza la atrocidad que se esta cometiendo aqui. Haber cuanto dura este comentario que no ofende a nadie,pero seguire posteando lo mismo. L-I-B-E-R-T-A-D -E-X-P-R-E-S-I-O-N ![]()
|
||||
|
||||
|
Miorat, creo que te estas equivocando conmigo. Cierto es que he defendido ahora a Josechufa pero no tiene nada que ver con lo que pregunto. Me dedico como hoby a probar las roms para intentar mejorar la autonomia de las baterias ( una especie de betatester de duracion de baterias , me encanta este tema ), aqui te dejo ademas uno de mis tutoriales donde cito que la rom que mas duracion me ha dado HA SIDO LA DE CRISKELO , por lo tanto creo que puedo opinar y probar todas las rom de este fabuloso foro y comentar duraciones , fallos , mejoras. Ahora si creeis que mi pequeño trabajo no sirve de nada aqui te dejo mi enlace al tutorial para que lo borreis tambien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884 P.D: Edito el post para aclarar que Miorat y yo hemos dialogado y le he explicado mi version de lo que hago probando roms para mejorar su autonomia. El me ha restaurado los post borrados. Última edición por garlinx Día 23/07/12 a las 01:05:31. Razón: Dialogado con Miorat por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes solo instalas por CWM esto no va a borrar tus datos https://hotfile.com/dl/164156733/a8e...Spain.zip.html Este método es el que yo uso para cambiar CSC sin perder datos reemplaza los archivos directamente y chau Espero te ayude Es de la ultima rom Española FLB |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el S3 pero consulte con los chicos de mi equipo y no tienen esos problemas También si sigue tu problema puedes intentar otro modems y o kernels Pero te repito con instalación limpia se debería solucionar Si puedes dame mas información de como la has instalado Saludos espero a ver que acontece |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estará disponible una nueva versión 5,3 Y también comentar que voy a ir consultando con mi equipo los problemas hasta el día 10 del mes que viene mas o menos que tendré mi móvil SGS III. Aquí todavía no salio aposte por esperar a la empresa telefónica y me equivoque. Pero ahora ya lo tengo reservado y no me puedo echar atrás De todas formas voy a tratar de resolver los problemas dentro de mis conocimientos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada recomiendo una instalación limpia partiendo desde la stock rom
Yo no tengo el S3 pero consulte con los chicos de mi equipo y no tienen esos problemas También si sigue tu problema puedes intentar otro modems y o kernels Pero te repito con instalación limpia se debería solucionar Si puedes dame mas información de como la has instalado Saludos espero a ver que acontece ![]() Explicacion a las llamadas: Estaba testeando esta rom tuya Criskelo porque quiero optimizar la duracion de la bateria a traves del Juiced Defender, por eso tengo una tarifa plana de llamadas para realizar pruebas sin limite de minutos ( Numeros Vip de Vodafone)... aqui te dejo un enlace de otra tuya que analizé: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que cuelgues tu rom aqui,pero cuenta con uno menos para instalarla en mi S3,
![]() Aparte de una cosa,desque que tenia el s1,y puse por primera vez una rom tuya,despues me pase al s2 y ahora al s3,te digo en serio que en muy pocas veces entrabas al foro a contestar las preguntas que se hacian sobre la rom que colgabas y ahora veo que con esta nueva en s3 ,te he visto contestar mas que en 2 años que llevo en este foro y encima sin tener el s3,porque sera. Última edición por goyovarea Día 23/07/12 a las 01:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los csmbios de la 5.3 pq instale la 5.2 y la note lag y estoy en omega Pero me gusta mas tu Rom esperando k dalga la 5.3 para probarla rapido
Sent from my GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento como lo he realizado, venia de la rom Xlite, hice todos los wipes y dentro de advance los otros wipes. Luego le di a format... creo que con esto entra la rom limpia. El fallo del wifi no me sale siempre es decir, cuando desbloqueas a veces pasa y otras no, pero lo de las llamadas se me congela siempre encuanto pasas de 31 , 32 minutos...
Explicacion a las llamadas: Estaba testeando esta rom tuya Criskelo porque quiero optimizar la duracion de la bateria a traves del Juiced Defender, por eso tengo una tarifa plana de llamadas para realizar pruebas sin limite de minutos ( Numeros Vip de Vodafone)... aqui te dejo un enlace de otra tuya que analizé: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406884 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||