|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led notificación
Hola;
Veréis hasta hace poco cuando ponía a cargar el móvil se iluminaba el led en rojo y cuando terminaba se ponía en verde y me notificaba que ya estaba cargada y que podía desconectarlo. Pues bien, no se que he hecho, si he tocado algo o que, que ahora solo se pone en rojo y no cambia a verde ni me lo notifica. ¿Sabéis como solucionarlo? Muchas gracias Pd. El teléfono era de Movistar y le puse la ultima rom sotck libre Última edición por Ube Día 23/07/12 a las 00:49:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Veréis hasta hace poco cuando ponía a cargar el móvil se iluminaba el led en rojo y cuando terminaba se ponía en verde y me notificaba que ya estaba cargada y que podía desconectarlo. Pues bien, no se que he hecho, si he tocado algo o que, que ahora solo se pone en rojo y no cambia a verde ni me lo notifica. ¿Sabéis como solucionarlo? Muchas gracias Pd. El teléfono era de Movistar y le puse la ultima rom sotck libre ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||