|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he recogido mi note con la pieza cambiada y ahora espero pasar pronto a cm9 de nuevo, pero venía distraído leyendo en el autobus cosas que me dan que pensar,y que desconozco su son verdad o pertenecen a la fantasía. El caso es yo he puedo decir que he probado todas las rom menos la crash y en el caso de la kingdroid, hasta la versión 4.1 y en todas estas experiencias incluyendo CM9, no se si debido al uso intensivo del 3g o el Wifi y que siempre ando recibiendo correos, no he logrado ojo digo con ninguna rom hacer que ka batería me dure más allá de 10 horas bien es verdad que le doy caña al móvil, pero leyendo veo que hay usuarios y en concreto 1 que asegura que la batería le ha durado con lakingdroid 5.1 , 36 horas, joooooooo eso es o me parece fantasía o es que yo tengo un note muy raro
Ustedes tenéis alguna experiencia al respecto ? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo, miras la version de ginger que llevas ahora, lb1 lc1 etc la que sea, te bajas el ODIN PC, te bajas el kernel CF ROOT de tu ginger es decir CF ROOT LB1, CF ROOT LB2, es decir la que lleves. Coger ODIN PC y le metes el kernel, y listo, ya tienes el root y el recovery. Luego metes los kernel y roms en la sd, arrancas en recovery, haces wipes y flasheas los ZIP´s. Última edición por Madrid82 Día 21/07/12 a las 13:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta, es el LAG que tiene al encender la pantalla cuando esta en DEEP SLEEP, depende del kernel, en las primeras versiones de THOR era un gran problema, luego se solvento y juraria que en el v13 tenia menos LAG que en el v17, alguien que se haya dado cuenta de esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no me gusta, es el LAG que tiene al encender la pantalla cuando esta en DEEP SLEEP, depende del kernel, en las primeras versiones de THOR era un gran problema, luego se solvento y juraria que en el v13 tenia menos LAG que en el v17, alguien que se haya dado cuenta de esto???
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo tengo ahora instalada la cyanoBeer y noto que al desbloquear la pantalla en mas rapido cuando estoy en carga (supongo que es porque al estar en carga no entra en Deep Sleep), pero prefiero ese lag a un mayor consumo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es el dilema, prestaciones o consumo.
Yo tengo ahora instalada la cyanoBeer y noto que al desbloquear la pantalla en mas rapido cuando estoy en carga (supongo que es porque al estar en carga no entra en Deep Sleep), pero prefiero ese lag a un mayor consumo. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que uso el jbroid nunca me arranca...
A ver, hago todo seguido, wipe cache y dalvik, luego flasheo el jbroid, luego flasheo el kernel y reinicio. ALGUIEN CON LA RC2 que confirme se le funciona el BLN?????????????? Última edición por Madrid82 Día 21/07/12 a las 22:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah espera que no me he enterado yo de la historia
Es que esta funcionando bln con el kernel original? Por que en teoría en cm debe ser así por que sí no que sentido tienen los menus de activar led? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver tanto rollo con el BLN y era por la aplicacion LIGHT FLOW mal configurada
Última edición por Madrid82 Día 22/07/12 a las 17:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la RC2 con el Kernel Thor v0.17 extrem GNote y me va bien. El BLN si me funciona y con el procesador OC a 1.5 me anda bien. El unico problema quiza que he perdido señal wifi.. en mi casa tengo la intensidad de señal a 3/4 cuando antes la tenia al maximo siempre y en el trabajo no me conecta porque la señal es muy pobre (antes la tenia a la mitad aprox..) a pesar de eso todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la RC2 con el Kernel Thor v0.17 extrem GNote y me va bien. El BLN si me funciona y con el procesador OC a 1.5 me anda bien. El unico problema quiza que he perdido señal wifi.. en mi casa tengo la intensidad de señal a 3/4 cuando antes la tenia al maximo siempre y en el trabajo no me conecta porque la señal es muy pobre (antes la tenia a la mitad aprox..) a pesar de eso todo perfecto.
![]() Por casualidad has cambiado de radiomodem?aunque CM9 viene sin radio pero.... Última edición por Madrid82 Día 22/07/12 a las 20:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he cambiado la radiomodem. Deberia? Cual me recomiendas? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que volver a stock. La RC2 me vuela la batería, ya no se que tocar, sincronización desactivada en su mayoría, casi sin apps en segundo plano... pero me baja casi a razón de 3% a la hora en reposo, una barbaridad.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hbra alguna forma de poner los DPI a 213 sin que cambie a modo tablet??? que a cada rato en lugar de precionar el "espacio" del teclado termino tocanto la barra de notificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido CM9 en SGS II, pero en mi Note tengo la 4.0.4 LRG, que cambios voy a encontrar si me paso a CM9?? Mejor bateria? Velocidad y fluidez?? y por ultimo que bug conocidos hay en las build de la actualidad??
Espero no haber saturado el server con preguntas..jejeje..saludos!! |