|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa en los toogles de arriba un dibujo con el sombrero rojo que cuando lo pulso pone swaga babys?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la bateria esta rom? Mejor,igual o peor que la pure nexus?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la pure es necesario cambiar el bootloader? no encuentro la base, solo hay la version v.1.0.0, a no ser que esa es la base?me lo confirmais porfavor?
Veloz, pusiste que en esta rom sacaran otra base en una semana o dos, cuando salga habra que volver hacer todos los wipes? no se si esperarme o instalar ya esta. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la pure es necesario cambiar el bootloader? no encuentro la base, solo hay la version v.1.0.0, a no ser que esa es la base?me lo confirmais porfavor?
Veloz, pusiste que en esta rom sacaran otra base en una semana o dos, cuando salga habra que volver hacer todos los wipes? no se si esperarme o instalar ya esta. gracias ![]() A parte, la base sí que es lo que en el primer post pone "descarga v1.0.0". Saludos EDITO: he confundido PURE con In-Time... a estas horas qué quieres jejeje Como la PURE ya es JB no hace falta que cambies el bootloader! Siau!
Última edición por Streetlight Día 23/07/12 a las 03:00:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será este nuevo GN o esta base o que, pero noto que la batería dura más últimamente. (kernel stock)
Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p |
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la rom, solo queria saber si alguien mas le pasa lo que a mi, en la barra de notificaciones siempre uso el toggle que activa y desactiva la red de la operadora, me pasa que cuando trato de hacer eso, me reinicia el system ui, vengo de la pure y ahi no me pasaba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por la rom, solo queria saber si alguien mas le pasa lo que a mi, en la barra de notificaciones siempre uso el toggle que activa y desactiva la red de la operadora, me pasa que cuando trato de hacer eso, me reinicia el system ui, vengo de la pure y ahi no me pasaba eso.
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo, con un nuevo GN por cortesía de los users de mis roms. :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
despues de unas semanas con la stock, por fin vuelvo a una aokp de veloz una preguntilla.. todo lo del updateME esta adaptado a esta base? me refiero a temas, softs y demas.gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo hay una. Pero para actualuzaciones de fix es recomendable hacer wipe cache y wipde dalvic cache, de los cuales no borra nada del telefono
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |